|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar ubuntu en el pc... y tengo descargado desde ayer el .rar de la beta de alpharev X pero no soy capaz de abrirlo :S alguien sabe explicarme
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hacía falta una clave.... pero no tengo mucha idea, a ver que dice Benichio que él si lo hizo, yo tambien tengo el archivo descargado y linux...
, y tambien tengo la wildfire con hboot 1.0001 de ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Benichio nos podrías decir la clave y como lo hicistes porfavor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el hboot 1.0001 pero creo que tambien se necesitaba el numero de serie del movil asi que creo que benichio no nos va a poder ayudar, si me equivoco pues dinos el numero que hay que poner, me tire anoche casi to la noche sin dormir por poner el linux y ahora que tengo todo me falta ese codigo, y por lo que he leido en el twitter de alpharevx un comentario de ellos dice " que saldra pronto la final"pero la palabra pronto viene entre comillas y luego otro comentario que hacen los de alpharevx es que la palabra pronto es de forma ironica, eso es lo que entiendo con mi pobre ingles si alguien puede entrar y traducirlo mejor que no sea con el google que eso si lo traduce fatal.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ofrecerte anonimo95, porque gente com yo lo necesitan :P. Pero primero a esperar que saquen el apharevx beta final, o como se diga jajaja. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anonimo95 mira he instalado el linux y entro en la consola y me meto en la carpeta que tengo el alpharevx, pongo ./alpharevx y me sale unas letras con alpharevx S.OFF y luego me pone waiting for device pero hay se queda no pilla la wildfire, hay que instalar algun drivers del movil o algo?
espero que me ayudes aunque llegue tarde para pedir el codigo pero quiero ver como funciona porque estoy "pez" en linux. gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
donde se entra en la consola de linux? estoy super verde en el tema linux... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego te sale la consola y tienes que ir a donde tienes el archivo alpharevx, ya sabes para ir a la carpeta pues es por ejemplo "cd micarpeta" ese codigo pero sin comillas y poniendo el nombre de la carpeta una vez situado en la carpeta donde este el archivo ejecutas "./alpharevx" sin comillas y ya debe de ejecutarse pero a mi se me queda en "waiting for device" a ver si a ti te lo pilla. avisame con lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
nada tio que soy inutil jajajajajajaja no encuentro nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque tengo la version de ubuntu la 11.04 o algo asi y nose es como muy complicada jjajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, se puede saber donde habeis conseguido esa beta? me he vuelto loco buscando y no hay manera... la 1.8 con el Wildfire 2.2.1 no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no merece la pena calentarse yá por conseguir hacerlo con la beta, es mejor esperar a que salga la beta final que no creo que tarde mucho, puesto que no hubo ni un solo brick. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Benichio puedes decir como pudiste hacer para que te detectara la wildfire? a mi se me queda en waiting for device, la he puesto en el recovery y con el fastboot usb en rojo como sale en el video pero sigue sin detectarla, cuenta como lo has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ravia no haber llegado antes , porque yo si controlo de linux bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe para cuando la 2.0 linux o windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ejecutarlo en modo root usando antes el comando sudo su
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2 o 3 dias seguramente ya tendremos el alpharevx, un poco de paciencia señores, jejeje. Saludos.
|