|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar MIUI 8 en Xiaomi MI MAX
Buenas a todos compañeros, he grabado un tutorial de como pasar este gigante a miui 8.
Un saludo a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a snekone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba haciendo todo el proceso como indicaste pero al querer abrir el mi flash me pone lo siguiente
Problema al iniciar qcColinstaler.dll no se puede encontar el modulo especificado . lo he vuelto a descargar y me pasa lo mismo alguna posible solución ? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba haciendo todo el proceso como indicaste pero al querer abrir el mi flash me pone lo siguiente
Problema al iniciar qcColinstaler.dll no se puede encontar el modulo especificado . lo he vuelto a descargar y me pasa lo mismo alguna posible solución ? ![]() http://www.androidcurioso.com/actual...-max-a-miui-8 Tienes el enlace dentro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y también pregunto si es necesario Instalar algún driver en el pc antes de empezar el proceso.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea para bootloader desbloqueado, gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado asi, y todo perfecto, pero al de un rato me ha saltado que hay actualizacion disponible. 6.7.5 , y al terminar de descargarla, se reinicia y al iniciarlo dice que intento de actualizacion fallido, es por haverla flasheado la anterior? a alguno le ha pasado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado usando este tutorial
Buenas!!,
yo también he actualizado usando este tutorial, muchas gracias!!!. Me ha saltado también la actualización a la 6.75 justo después pero no me atrevo a actualizar no sea que luego no arranque , tengo el bootloader bloqueado. Asier_Moro, finalmente pudiste arrancar?. tenías el bootloader v¡bloqueado cuando hiciste la actualización? Saludos. Gracias. Última edición por gomporra Día 14/07/16 a las 20:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bootloader bloqueado, flashee mediante miflash y una vez iniciado y demas, me salta la actualizacion, la descarge, y cuando otra vez ha cargado el sistema, me dice actualizacion fallida y volvera descargar, pero puedo utilizar tood perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual, al final lo probe. Baja la actualización , reinicia y sale un error de actualización no realizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó perfectamente despues de corregir ese error con el segundo enlace que me diste
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial , todo correcto, aunque me pasa lo mismo que a los compañeros a la hora de actualizar , me baja la actualización por OTA correctamente pero a la hora de instalar la actualización da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-296184-1-1.html tendréis que hacer el mismo proceso con el mi flash, si queréis solo actualizar poner la opción de Flashear todo excepto datos y almacenamiento. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por el curro, cuando lleva 10 segundos de flasheo me salta ¨error al cargar la biblioteca de tipo/DLL ( 0*80029c4a) wait port ready to use 9¨ y hay me he quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de Aliexpress y me vino con ROM multilenguaje, como se si el bootloader bloqueado?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||