|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que se ha solucionado el tema poniendo la Rom 7.2.3 y después actualizando via OTA....Creo que funciona todo bien ... Agradeceros compañeros vuestra ayuda.
Para que otros usuarios lo tengan en cuenta mi telef es un Note 3 PRO 3/32 comprado en igogo con una ROM de tienda 7.3.0.0 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheas te aseguras de seleccionar bien "flash all" ¿no?
Prueba con las más recientes aver si te sigue pasando. Haz un reset a fábrica y recalibra la bateria, como te comentan, por si pudiera solucionarse así. A mi nunca me ha dado ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podrían actualizar este tutorial con el ROM oficial 7.5?
|
|
|
|
No hace falta actualizarlo. Si instalas la ROM 7.3.7.0 Global, automáticamente te saltará la actualización via OTA a la nueva 7.5.3.0(LHOMIDE).
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y espero te sirva mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, tal vez sea una pregunta tonta.
A mí está por llegarme el teléfono y tal vez le cambie la ROM por ésta. En el tutorial no lo dice pero creen que sea necesario una restauración de fábrica? Aunque se supone que así ya viene el celular y si no le muevo nada antes de cambiarle la ROM pues no sería necesario, no? |
|
|
|
|
Cita:
Aún no lo tengo, ni es para mí, pero hay que estar preparado, y más aún más siendo el primer Smartphone que voy a flashear con una Rom que sirve para dispositivos con diferentes características. Un abrazo a tod@s por postear sus experiencias, pero sobretodo al autor del hilo, al cuál deberían darle un plus o al menos un iconito PayPal "Donate". Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado todo y seguido la guía pero no reconoce en otros dispositivos (incluso con lo que dice el enlace externo), me sale en el móvil el mensaje de "as a media device" pero no los reconoce el PC. ¿Continuo o espero a solucionar ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido la 7.5.3.0 , algún bug o algo? Recomendáis actualizar? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por Pasku21 Día 26/07/16 a las 08:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() edito:lo que si he notaooo que a la hora de desbloquear la pantalla con la huella,hay veces que no suena y otras siiii...pero es un mal menor....sl2 Última edición por miguelcq Día 26/07/16 a las 07:45:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd no todas las tiendas lo hacen pero la mayoria SIIII ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora entendamos que al bajar el zip se tiene que meter a la SD interna, de ahí te vas a actualización y en los 3 puntos buscas el archivo y le pones a flash, si te lo permite (inicia el sistema un análisis del archivo y te puede mandar 2 leyendas: Puede variar el contenido de la leyenda, solo pongo este ejemplo. 1: Se borraran todos los archivos de este terminal y se hará un downgrade del sistema. 2. Este archivo es corrupto o no se puede flashear. Saludos y espero ser muy explicito en mis comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola^^, acabo de recibir mi xiaomi y quisiera instalar esta rom. Estoy siguiendo la guía del primer comentario paso a paso y hasta ahora todo perfecto, ¡gracias! Pero llego a un punto en el que me resulta imposible seguir.
Cita:
He realizado una búsqueda por este hilo y la verdad es que no he sabido encontrar la solución, siento si ya está resuelto, pero no lo veo. Tengo el móvil en inglés para poder seguir paso a paso el tutorial. ¿Puede ser que esté en otra ubicación? No me atrevo a seguir sin haber hecho este paso. Muchas gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|