|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace tiempo que voy leyendo hilos por el foro pero nunca me había animado a participar. Hasta hoy que ando un poco desesperado con el tema de actualizar el terminal a Lollipop. El caso es que he probado todas las versiones que hay disponibles en la página de Huawei y las que habéis enlazado en varios hilos sobre las actualizaciones del Ascend G7 y no ha habido manera. Usando el método de las tres teclas (Vol arriba + Vol abajo + Power) se me queda el proceso en 0% sin avanzar aunque pasen horas. Por otro lado, usando la herramienta del actualizador se me reinicia pero antes de iniciar el proceso me da un error. Y ya no sé que hago mal, o si estoy pasando algo por alto. Por supuesto, en el soporte de Huawei me han remitido a las páginas y los métodos que ya he realizado. Dejo por aquí los datos de mi terminal por si alguien pudiese echarme un garfio o algo puntiagudo jejejee Número de model: G7-L01 Número de compilación: G7-L01V100R001C00B263 IMEI: 869597020830720 IMEI SV: 63 Muchísimas gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, mi primer intento fue ir la página oficial de Huawei: http://consumer.huawei.com/es/suppor.../g7_es-sup.htm y descargar el archivo: G7 _Open Market_Spain_B340 (Android 5.1, EMUI 3.1) 2016-05-30 1.42 GB descomprimirlo y copiar la carpet dload a la raiz de la tarjeta SD. En mi primer intento usé el método de apagar el telefono y encenderlo usando: vol + y - y power. En ese momento me inicio el proceso de actualización pero se quedó en el 0%. Lo dejé una hora y vi que no había avanzado nada, así que mantuve el botón de power pulsado y se inició con la ROM actual, es decir, no le pasó nada al terminal. Mi segunda prueba fue con el mismo archivo pero usando la herramienta "actualizador" del propio Huawei. Se me reinició pero me dio error antes de empezar a hacer nada. Mi tercer intento fue repitiendo los mismo pasos con el archivo de la página oficial de huawei: G7_Open Market_Spain_B331(Android 5.1_EMUI 3.1) 2016-02-19 1.40 GB Mismo resultado con los dos sistemas. Mi cuarto intento fue intentar instalarle la ROM de 4.4.4 de la página oficial por si hbia algun problema con mi versión. El archivo: HUAWEI G760-L01 Firmware(Android 4.4.4,EMUI 3.0,V100R001C00B263CUSTC432D001,Spain) COn el mismo resultado. Error o no avance en tiempo. Y ahora he intentado el método de este tutorial, pero no puedo avanzar de la misma forma que en los otros archivos. No sé que más hacer o que se me escapa :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanro, no, no soy root. De hecho, el terminal es completamente nuevo (tiene 3 dias, loas que llevo peleándome con las actualizaciones jejeje)
Pues mira, mi primer intento fue ir la página oficial de Huawei: http://consumer.huawei.com/es/suppor.../g7_es-sup.htm y descargar el archivo: G7 _Open Market_Spain_B340 (Android 5.1, EMUI 3.1) 2016-05-30 1.42 GB descomprimirlo y copiar la carpet dload a la raiz de la tarjeta SD. En mi primer intento usé el método de apagar el telefono y encenderlo usando: vol + y - y power. En ese momento me inicio el proceso de actualización pero se quedó en el 0%. Lo dejé una hora y vi que no había avanzado nada, así que mantuve el botón de power pulsado y se inició con la ROM actual, es decir, no le pasó nada al terminal. Mi segunda prueba fue con el mismo archivo pero usando la herramienta "actualizador" del propio Huawei. Se me reinició pero me dio error antes de empezar a hacer nada. Mi tercer intento fue repitiendo los mismo pasos con el archivo de la página oficial de huawei: G7_Open Market_Spain_B331(Android 5.1_EMUI 3.1) 2016-02-19 1.40 GB Mismo resultado con los dos sistemas. Mi cuarto intento fue intentar instalarle la ROM de 4.4.4 de la página oficial por si hbia algun problema con mi versión. El archivo: HUAWEI G760-L01 Firmware(Android 4.4.4,EMUI 3.0,V100R001C00B263CUSTC432D001,Spain) COn el mismo resultado. Error o no avance en tiempo. Y ahora he intentado el método de este tutorial, pero no puedo avanzar de la misma forma que en los otros archivos. No sé que más hacer o que se me escapa :S ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por BlackSuns Día 25/07/16 a las 14:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes http://consumer.huawei.com/rs/suppor...x.htm?id=84803
![]() El mismo error. Se me queda clavado en el 0% y no avanza con ninguna actualización. Creo que me tocará pasar por el servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias!
He conseguido actualizar el terminal! os amo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi G7 con número de compilacion G7-L01V100R001C109B248 y Version de Android 4.4.4 y no encuentro la actualización correcta. por mas que le doy desde el software a actualizar, me dice que no hay... ¿Cual puedo meterle? como puedo saber es de algun operador porque es libre el terminal compre segundamano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi G7 con número de compilacion G7-L01V100R001C109B248 y Version de Android 4.4.4 y no encuentro la actualización correcta. por mas que le doy desde el software a actualizar, me dice que no hay... ¿Cual puedo meterle? como puedo saber es de algun operador porque es libre el terminal compre segundamano.
![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas me he fijado en que este terminal hace cosas raras con las SDs. Depende de la marca o lo que sea falla o no. La mía por ejemplo no me sirve para cargar roms por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|