|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé por Recovery limpiando todo.
No noto grandes diferencias, en la interfaz no veo nada nuevo. Solo un ligero aumento de RAM disponible y tampoco es algo que sea para tirar cohetes ya que la RAM es para aprovecharla toda, no para tener 1,5 gb ahi liberado siempre. En bateria no noto mucho, me iba bien con la anterior. Podria seguir con la 7.3.7.0 tranquilamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que locura de fallitos, a mi se me abre un reproductor de musica el solito, cuando recibo una llamada, siempre, no hay manera de cerrarlo, lo dejo entrar en reposo, lo despierto y ya no está..
Lo demás todo perfecto...
|
||||
|
||||
|
Hola, para pasar de la estable 7.5.3.0 a la 7.2.3.0, se puede hacer desde updater?, Cual es el mejor metodo para volver a una rom anterior y seguir teniendo ota?, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la 7.5.3 estable. Se vee que ya esta pulida.
Yo la tengo puesta, si hay problemas lo dire por aqui Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de dar a actualizar y ya me ha a aparecio esta version nueva.recomendais actualizar? O lo dejo en la . 7.3.2 gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar también.
Os dejo un pantallazo con los cambios ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me acaba de saltar, pero no voy a ponerla por ahora ya que salgo de viaje y no quiero que me de problemas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A la vista de las escasas novedades de esta actualización y el buen comportamiento de la versión 7.3.7. que llevo puesta yo por ahora me quedo como estoy
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y no noto nada raro, todo ok.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto q la batería dura sensiblemente menos, de momento no voy a dowgradear pero deseando que salga miui 8.0 estable con marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que se calienta menos que antes con un uso similar. Esta helado esto... Jaja Pero nose, son sensaciones nada más. Llevo unas horas con la actualización, muy poquito para sacar conclusiones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom china y tmb se me actualizo a esa vercion! Pero tengo una duda? Esto ya existía y solo no lo había visto o es uno de los cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya existía. Se llama "Quick ball" y lo encontrarás en Configuracion----- Ajustes adicionales----- Menú de accesos directos Sirve para acceder rápidamente a las funciones que configures en los ajustes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace unos días, y no noto ni que vaya major ni que vaya peor que ninguna de las anteriores (desde la 7.1.7.0 global estable).
Simplemente funciona bien, tanto en bateria, sensor de huellas, etc. pero no noto cambio alguno. Eso sí, con todas el sensor de proximidad hace el tonto algunas pocas veces, provocanco que al hacer alguna llamada no se active y con la cara silencie la conversación, por ejemplo. Con un simple reinicio todo bien, pero a veces me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí
Tengo la 7.3.7 desde hace unos días y va bien y me sale ahora mismo la actualización de 172 megas de la que habláis y actualizare cuando este en casa ya que veo que habláis bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso han evitado que me vaya de MIUI, por fin han arreglado el menú contextual del teclado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192779 No es perfecto pero por lo menos funciona y no molesta... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo actualize ayer, por ahora todo igual de bien, sobre la bateria hasta que no haga un par de ciclos completos no quiero opinar
|