Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El operador Verizon se hace con Yahoo! por 4.800 millones de dólares

El operador Verizon se hace con Yahoo! por 4.800 millones de dólares

Leemos en teknofilo.com

Yahoo! lleva ya un tiempo buscando el comprador perfecto, pero parece que la búsqueda ya ha terminado. Tal y como escuchamos hace unos días, Verizon ha resultado ser el comprador de la compañía. El precio que pagará Verizon por Yahoo! es de 4.800 millones de dólares, justo por debajo de los 5.000 millones de dólares que se rumorearon. Según Wall Street Journal, el precio de compra incluye tanto el negocio mollar de Internet de Yahoo! como sus inmuebles en el mundo físico. Hoy el valor bursátil de Yahoo! es de 38.000 millones de dolares, el doble de lo que era cuando Marissa Mayer se hizo con la dirección de la compañía en 2012. Sin embargo, la compañía alcanzó los 100.000 millones de dólares en 1999-2000, e incluso alcanzó los 49.000 millones de dólares durante la época Mayer. La pregunta que todos nos hacemos es qué planes tendrá Verizon para el negocio de Yahoo!, sus propiedades y su marca. Verizon ha estado trabajando en su negocio de medios digitales y Yahoo! podría ayudar de cierta manera, aunque no ha tenido demasiado éxito en esta área.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo de Yahoo uso Flickr, servicio que me gusta mucho. Dejando de lado de que la compra parece cerrada a falta de confirmación oficial, veremos qué pasa con los servicios, qué repercusiones tiene el cambio de manos, y si van a mejorar o empeorar los departamentos. Sobre los puestos de trabajo, con la criba que han hecho en las últimas fechas, no creo que los despidos (que seguro que los hay) sea tan dramático (en el sentido de cantidad)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Quien ha visto y quien ve ahora a Yahoo
Los que han nacido o crecido en la era Google no saben lo que era Yahoo en su época, el nº 1 sin discusión. Bueno, yo estaba entre Yahoo y Altavista (otro gigante que a algunos les sonará a chino)

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
soreuga soreuga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
"Hoy el valor bursátil de Yahoo! es de 38.000 millones de dolares" y "El precio que pagará Verizon por Yahoo! es de 4.800 millones de dólares", las cifras no me cuadran, mas bien será que la trocean, y compran un trozo de la tarta, o tal vez es que hemos encontrado a uno que da duros por pesetas
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Quien ha visto y quien ve ahora a Yahoo
Los que han nacido o crecido en la era Google no saben lo que era Yahoo en su época, el nº 1 sin discusión. Bueno, yo estaba entre Yahoo y Altavista (otro gigante que a algunos les sonará a chino)

Un saludo
Ya somos dos ✌!!

Pareciera que lo hubiera escrito yo y todo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por soreuga Ver Mensaje
"Hoy el valor bursátil de Yahoo! es de 38.000 millones de dolares" y "El precio que pagará Verizon por Yahoo! es de 4.800 millones de dólares", las cifras no me cuadran, mas bien será que la trocean, y compran un trozo de la tarta, o tal vez es que hemos encontrado a uno que da duros por pesetas
Yahoo tiene tres "partes":
  1. El "negocio principal", con Flickr, Tumblr, Yahoo Mail, Weather, Messenger y demás
  2. Un cacho sustancial de Alibaba que genera dividendos enormes
  3. Yahoo Japón, que va bien

Lo que han vendido (pagando sobreprecio, porque no tiene casi valor) es el trozo número 1. El tema es que Yahoo ha estado sobreviviendo en base a las partes 2 y 3, así que no está muy claro qué van a hacer. A Verizon le puede interesar el Fantasy Football, que tiene un seguimiento genial, pero no sé qué planes pueden tener para Flickr o Tumblr. Tumblr es una comunidad con un público muy segmentado y fiel, pero no han logrado monetizarla de ninguna manera ni se sabe si es posible. Flickr está bien, pero no destaca particularmente (podría comprarla un competidor como 500 PX o Pickit).

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
  1. El "negocio principal", con Flickr, Tumblr, Yahoo Mail, Weather, Messenger y demás

Lo que han vendido (pagando sobreprecio, porque no tiene casi valor) es el trozo número 1. El tema es que Yahoo ha estado sobreviviendo en base a las partes 2 y 3, así que no está muy claro qué van a hacer. A Verizon le puede interesar el Fantasy Football, que tiene un seguimiento genial, pero no sé qué planes pueden tener para Flickr o Tumblr. Tumblr es una comunidad con un público muy segmentado y fiel, pero no han logrado monetizarla de ninguna manera ni se sabe si es posible. Flickr está bien, pero no destaca particularmente (podría comprarla un competidor como 500 PX o Pickit).
Además de lo que has explicado (de forma muy clara), creo que también se quedan inmuebles y patentes.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje

Justo lo que iba a decir yo, no hay discusión estas empresas siempre sacan mas beneficios de mercados asiáticos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:08:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /