|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la Cyanide con el primer ciclo aun en curso
Decir q es rapidisima,cero bugs,viene con el Launcher nova,y tematizada muy guapa,casi todo en oscuro,para el q le guste y para mnos consumo tambien jeje (a mi mencanta) Merece la pena probarla,os lo aseguro ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy buena esta CYANIDE ,que termine de probar la TURBO esta va para dentro igual...
(viene personalizada con los colores que me gustan)
Última edición por TomyEquix Día 14/07/16 a las 01:00:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aporto mi uso. Actualmente estoy con Cm13 hará 1 mes y de momento todo perfecto. Perdí el control remoto aunque mucho no lo usaba, era más para mostrarle a mis amigos jaja y tuve que subirle el volumen. Muy fluida y obviamente se tienen nightlys todos los días por si gusta actualizar. En fin, la recomiendo aunque me gustaría probar alguna otra rom. Espero alguna recomendación de ustedes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aporto mi uso. Actualmente estoy con Cm13 hará 1 mes y de momento todo perfecto. Perdí el control remoto aunque mucho no lo usaba, era más para mostrarle a mis amigos jaja y tuve que subirle el volumen. Muy fluida y obviamente se tienen nightlys todos los días por si gusta actualizar. En fin, la recomiendo aunque me gustaría probar alguna otra rom. Espero alguna recomendación de ustedes. Saludos
![]()
Última edición por TomyEquix Día 15/07/16 a las 21:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio full wipes , bootstack CAF , Rom , y gapps
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la AOSP + CAF que hay y es una pasada. La mejor que he probado con diferencia.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en H-Rom V2 me gustaría tener fluidez. Me recomendais pasarme a CM con Mokee? La cámara pierde tanta calidad? Y el Wifi y 4G funcionan bien?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con aosp el G2 va como un rayo, obviamente la cámara stock es superior, pero para mi ya no es tan grande la diferencia, existen muy buenas aps como la SNAPDRAGON V2, OPENCAMARA (yo llevo las 2 y me dan excelentes resultados ).... entre muchas más.. Entre esas 2 rom por lejos MOKEE, (aunque Cm es base de muchas rom's aosp) hace un tiempo llevaba Mokee y funcionaba al 100 sin fallos, o no se me presento ninguno a mi... EDITO: He leido mal,pense que preguntabas si recomendar CM13 O MOKEE....bueno igual entre las 2, mokee gana por goleada...
Última edición por TomyEquix Día 20/07/16 a las 17:57:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TomyEquix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con aosp el G2 va como un rayo, obviamente la cámara stock es superior, pero para mi ya no es tan grande la diferencia, existen muy buenas aps como la SNAPDRAGON V2, OPENCAMARA (yo llevo las 2 y me dan excelentes resultados ).... entre muchas más.. Entre esas 2 rom por lejos MOKEE, (aunque Cm es base de muchas rom's aosp) hace un tiempo llevaba Mokee y funcionaba al 100 sin fallos, o no se me presento ninguno a mi...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
List of Devices Getting Official CM14 Rom Android N 7.0
![]() Nos quedaremos solo con CM13????...espero que no, sino tendre que migrar al G3 (ya lo tuve antes pero lo devolvi) si esta lista sigue asi, pero por lo que entiendo de esta pagina ,esto no es definitivo.....de hardware aun vamos sobrados... http://www.gammerson.com/2016/05/dev...android-n.html
|
||||
|
||||
|
![]() Nos quedaremos solo con CM13????...espero que no, sino tendre que migrar al G3 (ya lo tuve antes pero lo devolvi) si esta lista sigue asi, pero por lo que entiendo de esta pagina ,esto no es definitivo.....de hardware aun vamos sobrados... http://www.gammerson.com/2016/05/dev...android-n.html ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nos quedaremos solo con CM13????...espero que no, sino tendre que migrar al G3 (ya lo tuve antes pero lo devolvi) si esta lista sigue asi, pero por lo que entiendo de esta pagina ,esto no es definitivo.....de hardware aun vamos sobrados... http://www.gammerson.com/2016/05/dev...android-n.html ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la mokee hace una semana y me ha estado dando fallos. Cierres de aplicaciónes forzados de a ratos y por ahí se reinicia el móvil. A alguien más le pasa? Es una pena porque cuando no me pasa eso anda muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el quickremote de lg esta disponible para aosp,sino tienes varias apk's, como zazaremote (la mejor),entre otras ...Aunque CM es la madre de todas (de las basadas en CM),existen muchas y mejores que cm13 para el g2, Yo ahora llevo la TurboRom y es un pedazo de rom,magnifica. Te toca ir probando y testeando, porque aqui todos tenemos nuestras favoritas...
![]() |