|
||
|
|
||||
|
||||
|
MT7-TL00 sin SO,solo modo fastboot y TWRP
Buenas,pues no sé como puedo instalarle Lollipop ya que tengo el archivo update.app pero no me deja a través de TWRP,me pide el archivo md5. Y el HiSuite me lo manda al SAT.
Alguna solución? Cómo consigo el md5? O cómo puedo instalar el update.app desde fastboot o TWRP? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el recovery original o el modificado, dime como llegaste a esa situación, danos un poco más de datos para poder ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el recovery de TEAMWIN,y me pasó utilizando el SRKTools para rootear,haciendo wipes y sobre todo el gilipollas. Lo tenía con la 6.0. Ahora está sin SO,solo puedo arrancarlo en fastboot o con el TWRP.Si lo enciendo normal se queda en el logo de 4G LTE. He intentado instalar una ROM con el TWRP,pero me da error. Solo encuentro ROMs en formato update.app,y el TWRP me pide el archivo md5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el recovery de TEAMWIN,y me pasó utilizando el SRKTools para rootear,haciendo wipes y sobre todo el gilipollas. Lo tenía con la 6.0. Ahora está sin SO,solo puedo arrancarlo en fastboot o con el TWRP.Si lo enciendo normal se queda en el logo de 4G LTE. He intentado instalar una ROM con el TWRP,pero me da error. Solo encuentro ROMs en formato update.app,y el TWRP me pide el archivo md5.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo así en mi modelo l09 y menos mal que tenía el recovery modificado como el tuyo, lo que hice fue encontrar en xda una copia de seguridad de mm y lo metí desde allí, te aconsejo que hagas lo mismo busca para tu modelo de mate una copia de seguridad y flasheas por el recovery.
![]() El problema es que para mi versión china hay muy poca información,y pocas descargas.En qué formato están las copias de seguridad que utilizas? Última edición por otto_fcb Día 24/07/16 a las 02:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A qué le llamas copia de seguridad?A una ROM? Tengo KK y LP para mi modelo,pero en update.app y el TWRP no me lo instala.Necesito una ROM en md5.
El problema es que para mi versión china hay muy poca información,y pocas descargas.En qué formato están las copias de seguridad que utilizas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo, los backups son copias de seguridad de las ROM stock y se hacen con el recovery modificado y tienen extensión .zip, aquí te dejo un enlace https://cloud.mail.ru/public/JCbD/VgpT7f8dS allí hay ROM modificadas y también hay backups.
![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no arranca ni en recovery ni en bootloader,me quedé sin móvil. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
¿Has comprobado que al flashear estuviera desmarcada la opción "Zip file signature verification"?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está de camino al SAT,lo van a comprobar y me devolveran el dinero.Eso me han dicho.Se fue totalmente limpio,sin SO,ni Recovery ni Fastboot.Voy a comprar al hermano mayor,que es el que quería desde el principio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||