|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yon, tenes para pasar una captura de la bateria, aver cuanto tiempo esta despierta? obvio que tiene que ver con lo que tenes intalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria de ayer con 12 horas de uso:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...2016072221.png http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...2016072221.png |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por YONGY68 Día 25/07/16 a las 14:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba esta pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. Creia que esto era como en telegram que se pueden añadir bots y esas cosas para comentar sobre la rom y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos días tengo el NOTE 4 y digo que es el mejor terminal que he tenido con diferencia. Una maravilla.
Lo he rooteado fácilmente y flasheado esta ROM que es una maravilla también. El caso es que en la APP "Bobmods OTA" no se puede acceder a la carpeta MEGA donde supuestamente están los archivos en ZIP para flashear por recovery. Cuando toco en cualquiera de las opciones me dice: Error. Enlace de carpeta no disponible Eso desde la app de MEGA. Como si hubiesen borrado los archivos. ¿A alguien le pasa o hay algunos enlaces alternativos? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos días tengo el NOTE 4 y digo que es el mejor terminal que he tenido con diferencia. Una maravilla.
Lo he rooteado fácilmente y flasheado esta ROM que es una maravilla también. El caso es que en la APP "Bobmods OTA" no se puede acceder a la carpeta MEGA donde supuestamente están los archivos en ZIP para flashear por recovery. Cuando toco en cualquiera de las opciones me dice: Error. Enlace de carpeta no disponible Eso desde la app de MEGA. Como si hubiesen borrado los archivos. ¿A alguien le pasa o hay algunos enlaces alternativos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||