ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/16, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
waton.obeso waton.obeso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Hola gente , e escuchado que esta rom es muy buena pero que versión me recomiendan para uso diario ? , saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/07/16, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos..después de 2 dias he conseguido intalarla!! ojito a los que teneis el boton central roto como es mi caso !! al no poder entrar en modo bootloader por combinacion de teclas me las he tenido que ingeniar haciendo un jib.
No os puedo comentar nada más porque acabo de arrancar todo y estaba probando el PokemonGo con el peque...ya os ire contando que tal va esta rom.

Una preguntilla..como tengo el botón central roto, como se activan los botones virtuales en esta rom ?? mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
robertkratosmx robertkratosmx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmorillo Ver Mensaje
Se suponia que esta rom iba a dedicarse a imitar apariencia del galaxy S7... esto me da corage, blekota hizo una s5 y una note 4 por separado, llevandomas hasta estar terminada cada una de ellas, en vez de mezclar una cosa con otra... alvi deberia hacer lo mismo, no mezclar, y evolucionar hasta el final una rom y despues crear otra sobre la base que ya tienes.
Mi mas sincera opinion
que tal amigo buena tarde, pues en mi humilde opinion a mi me da mucho mas coraje que a ti, sabes porque?? porque todavia de que nos hacen el favor de desarrollar roms para nuesto s3 porque es un favor el que nos hacen y muchos no lo ven asi, digo no nos cuesta nada, es gratis y pues es bien padre eso o me equivoco? y todavia gente como tu se pone de exigente que esto no me gusta y esto otro no, no se me hace justo eso la verdad y pues si hay muchas cosas que no te parecen para evitar este tipo de corajes que haces te propongo a que tu desarrolles tu propia rom a tu manera con las apps que tu quieras con las modificaciones que tu quieras y si quieres la comprates si no pues no, que te parece esa idea compañero? yo no soy desarrollador ni nada por el estilo simplemente me gusta tener roms modificadas porque te ahorran bateria y te dan mejor rendimiento y para mi es una excelente rom muy grafica y de buen rendimiento y pues que mas te puedo decir.

hay que saber respetar el trabajo de los desarrolladores porque creeme que no es un trabajo de un dia ni de dos, yo algun dia llegue a hacer ediciones para el PES y creeme que al igual que en este ambito es algo muy laborioso y requiere de tener mucho tiempo libre es solo una humilde opinion de este servidor espero y que no lo tomes a mal saludos....

Última edición por robertkratosmx Día 23/07/16 a las 20:08:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/16, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
miguelmorillo miguelmorillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertkratosmx Ver Mensaje
que tal amigo buena tarde, pues en mi humilde opinion a mi me da mucho mas coraje que a ti, sabes porque?? porque todavia de que nos hacen el favor de desarrollar roms para nuesto s3 porque es un favor el que nos hacen y muchos no lo ven asi, digo no nos cuesta nada, es gratis y pues es bien padre eso o me equivoco? y todavia gente como tu se pone de exigente que esto no me gusta y esto otro no, no se me hace justo eso la verdad y pues si hay muchas cosas que no te parecen para evitar este tipo de corajes que haces te propongo a que tu desarrolles tu propia rom a tu manera con las apps que tu quieras con las modificaciones que tu quieras y si quieres la comprates si no pues no, que te parece esa idea compañero? yo no soy desarrollador ni nada por el estilo simplemente me gusta tener roms modahorran bateria y te dan mejor rendimiento y para mi es una excelente rom grafica y de buen rendimiento y pues que mas te puedo decir.

hay que saber respetar el trabajo de los desarrolladores porque creeme que no es un trabajo de un dia ni de dos, yo algun dia llegue a hacer ediciones para el PES y creeme que al igual que en este ambito es algo muy laborioso y requiere de tener mucho tiempo libre es solo una humilde opinion de este servidor espero y que no lo tomes a mal saludos....
Me he explicado mal, no he usado las palabras adecuadas y pido perdon por haber dadoa entender esto.
Yo apoyo esta rom como la mejor para mi gusto, lo que quiero decir es que la rom me llamo mucho la atencion cuando se hizo para imitar la apariencia del s7, y me hubiera gustado que llegara al final siendo la Hyper Rom S7, queria decir con que me da corage, que empieza a pasar como otras roms que no se mantiene la idea base, y al final acabo el seguimiento de dicha rom, el unico que desarollador que conozco que para mi seria el "ejemplo" fue blekota, que mantuvo separados los 2 conceptos de Galaxy Note y galaxy S, mi intencion no es criticar en absoluto, alomejor soy demasiado "purista" o seguidor( no se si seria la palabra) del Galaxy S7
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
robertkratosmx robertkratosmx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmorillo Ver Mensaje
Me he explicado mal, no he usado las palabras adecuadas y pido perdon por haber dadoa entender esto.
Yo apoyo esta rom como la mejor para mi gusto, lo que quiero decir es que la rom me llamo mucho la atencion cuando se hizo para imitar la apariencia del s7, y me hubiera gustado que llegara al final siendo la Hyper Rom S7, queria decir con que me da corage, que empieza a pasar como otras roms que no se mantiene la idea base, y al final acabo el seguimiento de dicha rom, el unico que desarollador que conozco que para mi seria el "ejemplo" fue blekota, que mantuvo separados los 2 conceptos de Galaxy Note y galaxy S, mi intencion no es criticar en absoluto, alomejor soy demasiado "purista" o seguidor( no se si seria la palabra) del Galaxy S7
Un saludo
pues si esa era la idea de hacerla lo mas parecido al s7 pero pues ya sabes que siempre salen imprevistos en este caso pues salieron las apps UX y pues el desarrollador decidio portarlas para la rom como te digo es algo muy laborioso y que requiere de mucho tiempo el cual no creo que tenga para hacer una S7 y otra UX o no se tal vez y en una futura actualizacion haga algo ya mas parecido al S7, y pues personalmente a mi me parecio un excelente rom con muchas funcionalidades y con mejor rendimiento que la V6
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 00:57:54
Array

[xs_avatar]
bryanbookinginc bryanbookinginc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por replay Ver Mensaje
Estoy utilizando la V3. He probado varias versiones (5 y 6) y esta es la que me parece que va mejor. El aspecto es muy cuidado y tiene todo lo que necesito. De rendimiento, fluidez y batería va bastante bien.
Te recomiendo que le eches un vistazo al primer post, en el que se compara la ROM con la del samsung Galaxy S6 Edge, es la mejor forma de tener una idea de la pinta que tiene y de cómo va.
Quizá alguien quiera hacer algún comentario sobre la V7...

Saludos amigo, soy muy novato en estos temas y he leido un poco. Tengo una pregunta, me podrias decir que Gapps usaste para la version V3, por lo que veo se basa en la rom kitkat 4.4.4.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 02:38:51
Array

[xs_avatar]
erarsalo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bryanbookinginc Ver Mensaje
Saludos amigo, soy muy novato en estos temas y he leido un poco. Tengo una pregunta, me podrias decir que Gapps usaste para la version V3, por lo que veo se basa en la rom kitkat 4.4.4.

Gracias de antemano.
Este tipo de rom no utiliza Gapps, solo flashea el zip y listo (previo wipe)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Increible Hyper ROM V7

Llevo 3 dias con la Hyper ROM V7, Y no tengo queja alguna todo funciona de maravilla es que no hay alguna cosa de importancia que no pueda funcionar en esta
ROM, En rendimiento, fluidez, comsumo de RAM practicamente todo espectacular...Siempre y cuando no abuses de tantas apps por lo general solo llevo lo que utilizo
( primordial Whatsapp, youtube,facebook,Twitter, Pokemon GO, Candy crush y PVZ 2 y algunas de personalizacion y de utilidad alrededor de 49 aplicaciones sin
contar las apps de sistema)...La memoria RAM maximo me llega 650MB jugando y con el celular atope y cerrando apps me llega a 360mb)....
Ah Uso Amplify, Greenify, Power Nap y Auto-Starts; que viene en la ROM (para optimizar el uso y la carga de memoria RAM al encender el movil si no se ejecutaran
apps en segundo plano hasta que realmente las usemos) y esto si que ayuda a ahorrar bateria sobre todo en Modo Deep Sleep que no me consume nada en lo absoluto.....
Todo lo contrario me da todo lo que necesito para mi uso personal; es super fluida es que no tiene retraso alguno de aplicacion a otra, Corre sin dificultad
todo las aplicaciones y juegos pesados por haber.En cuanto a la bateria me sorprendio es que con tantas cosas que tiene para configurar se piensa a primera que se va
a gastar rapido la bateria, Debo decir que esta V7 me da la mejor autonomia y duracion que las demas versiones (Yo probe desde la V1 hasta V7)..
Lo estetico de esta ROM es espectacular pues; Ademas de tener una apariencia muy moderna y bonita semejante a la del nuevo S7 que le da ese toque Chulo a la rom.....
Sobre el sonido es muy bueno con VIPER4Andoid FX y el boefla Sound configurados suena muy bien y con auriculares mucho mejor..
Decir Tambien que mi bateria tiene 4 Años...Lo dicho recomendable 100 por 100 la HyperRom sea cualquier version es la mejor Rom que paso por mi movil..

Solo es mi opinion personal acerca de esta Gran ROM....Saludos
(Click para mostrar/ocultar)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-22-13-00-23.jpg (29.8 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-22-13-10-57.jpg (47.9 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-24-01-21-18.jpg (47.0 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-21-14-48-52.jpg (75.3 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/07/16, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
Thewordend Thewordend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Ayuda para instalarlo

Buenos dias me gustaria instalar pero se me hace un poco complicado si me podrias hechar una manita de verdad que estaria agradecido
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Thewordend Ver Mensaje
Buenos dias me gustaria instalar pero se me hace un poco complicado si me podrias hechar una manita de verdad que estaria agradecido
Amigo si ya instalaste algunas vez una ROM, solo tienes que descargar la version que quieras y entrar en modo recovery hacer todos los wipes y pasar un limpiador de kernel (opcional) instalar la ROM y Listo..Y si aun no has flasheado nunca una ROM; Te dejare un enlace por privado para que puedas guiarte un poco mejor..Ademas aqui los compañeros te ayudaran un en cualquier duda...Es que estoy de salida a la universidad..Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
alejitocool alejitocool no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Otra
no se cual sera el motivo pero ni en la v6 ni al v7 pokemon go me funciona, con el anuncio que no encuentra señal del gps,al contrario en CM 13 pokemon go me funciona normalmente... alguna solucion en la hyper rom ??
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
miguelmorillo miguelmorillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Acabo de descubrir al instalar la v7 que en hyper tools a base de toquetear buen rato , he conseguido dejar mas o menos la apariencia como antes
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
Labelillo Labelillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Gt-I9300
Buenas! MI primer mensage por aquí y es por un problema la que tengo T.T

Desde ayer que instalé esta rom (que se ve de lujo) ando peleándome con el teléfono. Y es que si no está conectado al la corriente no me enciende y una vez que a encendido si lo desconecto se me apaga aun estando la batería cargada... Que he hecho mal? Tiene solución? He hecho varios wipes y reinstalaciones tanto de stock rom y vuelta a esta y sigo teniendo el problema... No se que más hacer.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Usais alguno Xposed? Que version llevais?
Me respondo yo mismo, ya la he puesto

Última edición por gamberrete75 Día 24/07/16 a las 21:04:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
rubenvg.95 rubenvg.95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F
Buenas,

En primer lugar enhorabuena a los desarrolladores, gran rom.

Bueno, he estado probado y hace unas semanas instalé la V6, pero nunca he metido mano al kernel y me gustaria saber cual de los propuestos me recomendais?¿

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
Warclock Warclock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Acabo de instalar la última versión pero tengo un problema con la cámara. Cuando intento abrirla me fuerza un error y se cierra. Y así siempre. A alguien más le ocurre? Alguna solución que no sea volver a instalar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Warclock Ver Mensaje
Buenos días,

Acabo de instalar la última versión pero tengo un problema con la cámara. Cuando intento abrirla me fuerza un error y se cierra. Y así siempre. A alguien más le ocurre? Alguna solución que no sea volver a instalar la rom?

Desconozco cual sería el problema pero, por si a alguien le ocurre lo mismo, se ha solventado flasheando este archivo:

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952609292
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
Si os da problemas y no se os van, FLASHEAR POR ODIN el firmware de recuperacion que limpia toda la moralla del movil no el ultimo firmware esp que muchos recomiendan instalar como los loros sin saber por que, ese te limpia de todo residuo el movil, comprobado por mi, despues de instalar el supermega firm que solo es el ultimo firm esp y ya esta, no tiene poderes magicos. firm limpio, root, TWRP y ya esta, esos problemas que todos tienen en un 90% son restos de otras instalaciones firmware o lo que sea, el firmware de recuperacion esta hecho para eso, no asi el ultimo firm esp que es un firmware normal para flashear no una herramienta de recuperacion.
Viejo 25/07/16, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora lo que no se es como quitar esos mensajes flotantes que recorren la pantalla de arriba hacia abajo al instalar aplicaciones o hacer algunas tareas, ¿alguien sabe donde está la opción que no doy con la tecla?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvg.95 Ver Mensaje
Buenas,

En primer lugar enhorabuena a los desarrolladores, gran rom.

Bueno, he estado probado y hace unas semanas instalé la V6, pero nunca he metido mano al kernel y me gustaria saber cual de los propuestos me recomendais?¿

Un saludo.
Si puedes el stock sin duda alguna. Es el más estable por definición. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /