|
||
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo... para el CMW3 entro con el
Volumen UP +home + power para odin con Volumen DOWN + home + power... El problema era mas trivial que lo del kernel, como tenia funda seguramente no pulsaba bien solo hacia arriba y por eso no conseguía entrar. Solucionado! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que palos de daros a algunos
![]() salu2
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que hacia entrar con Odin me entraba....
palos? ![]() ![]() svaisacagar
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto ???
Probad...
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a leerme detenidamente todo el trabajo del tal "Chainfire". Por lo que se ve es una eminencia en el mundo de las ROMs para el Galaxy I (Soy novato en Android, así que para mi todo esto es super nuevo).
El tema es que por lo que llevo leído hasta ahora de su hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 Si empiezo con este "custom kernel" (Tengo el móvil tal cual venía de casa todavía), digamos que ya lo tendría todo instalado: Kernel con root, el Busybox ese que entiendo que es para instalar los kernels y el CWM que sirve para muchas cosas, entre ellas recuperar el móvil de un brick o hacer un backup completo. ¿Estoy en lo cierto verdad? Me refiero a que con esto, ya entro por la puerta grande en el mundo de los custom kernels, y desde el propio Android como decís vosotros, puedo ya instalar nuevas versiones y probar en cuestión de minutos los Kernels que sean compatibles con este sistema "automático". De momento, hasta no tener el Jig, no voy a tocar nada, pero bueno, así voy leyendo y aprendiendo que aquí hay todo un mundo por descubrir. Lo que me mola de este sistema es que con un solo "flash", ya lo tengo todo instalado, no tengo que rootear primero, luego probar un kernel, luego seguir otro tutorial para quitarlo... Este sistema parece bastante DEFINITIVO, dentro de lo "beta" que dice Chainfire que es. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.8 KF1 added saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.8 KF1 added saludos ![]() Sip, la acabo de flashear y ahora como kernel me aparece: 2.6.35.7-I9100XWKF1-CL265340_root@dell106 #2 con el CF-Root 3.8 si bien la versión del recovery sigue siendo la 3.0.0.5 (ahora le lloraremos un poco a chainfire para que lo adapte a la 4.0.0.2 pero que permita usar bootanimation, acceder a la external sd-card...) Saludetes Link descarga XDA: The goods
Última edición por irenutia Día 14/06/11 a las 14:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el CF-Root este que posteais aki y el kernel ke se te keda cuando aces root??? es decir, el original??? gracias!!!
|
||||
|
||||
|
@gogua eres el tío más rápido que conozco... jejeje.. justo iba a avisar de que ya estaba la versión para la KF1 y me encuentro tu post... jajaja
Sip, la acabo de flashear y ahora como kernel me aparece: 2.6.35.7-I9100XWKF1-CL265340_root@dell106 #2 con el CF-Root 3.8 si bien la versión del recovery sigue siendo la 3.0.0.5 (ahora le lloraremos un poco a chainfire para que lo adapte a la 4.0.0.2 pero que permita usar bootanimation, acceder a la external sd-card...) Saludetes Link descarga XDA: The goods ![]() Asi que antes que yo nadie lo ha visto, jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas que este kernel lleva incorporado un menú de recovery avanzado distinto del que viene de fábrica (ya he hecho tantas cosas que ni me acuerdo cómo quedaba después del simple rooteo) y se va adaptando a los distintos kernels de los firmware que van saliendo
|
|
||||
|
||||
|
Y que se supone que hay que hacer??? Se flashea y listo??? Supongo que ese recovery del que hablas ser ClockWorldMod recovery.... saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se flashea con el ODIN como una rom cualquiera y listo.. y ya te rootea (si la tienes ya rooteada pues nada) , te deja el ClockWorldMod recovery 3.0.0.5 y te creará una aplicación: CWM Manager muy sencillita para flashear, hacer backups, restaurar....
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se flashea con el ODIN como una rom cualquiera y listo.. y ya te rootea (si la tienes ya rooteada pues nada) , te deja el ClockWorldMod recovery 3.0.0.5 y te creará una aplicación: CWM Manager muy sencillita para flashear, hacer backups, restaurar....
![]() gracias x la info
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo con la nueva version...
[14.06.2011][CF-Root v3.8] KE2/7/8, KF1 - su+bb+CWM3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja, que cachondo el chainfire
saludos
|
||||
|
||||
|
jejeje sip pero al menos ya dice que tiene la versión 4.0.0.2 en marcha... aunque los antiguos backup no van a valer.. que lo sepáis ;) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=511
Última edición por irenutia Día 14/06/11 a las 23:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esto y el clockwordmod recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para no armar mas alboroto con mas temas, les dejo aqui la ultima actualizacion calentita del CF 4.0 ;))
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||