Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/16, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
Shark23 Shark23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Necesito Note5 dual SIM

Buenas a todos.
Estoy mirando un cambio de compañía (lineas de empresa) y realizaré un cambio de terminal.

Estoy acostumbrado a la gama Note por el S-pen, con lo cual no quiero prescindir de este accesorio ya que me es muy util para el trabajo.

Me gustaría adquirir el Note 5 Dual en plata (parece cromado), pero en vistas de que el nuevo operador no me lo proporciona y los que me ofrecen no tiene estas características, pues estoy jodido.

Estaría dispuesto a cambiar el nuevo terminal por un Note 5 dual, siempre y cuando esté totalmente nuevo o con muy poquito tiempo de uso, y preferiblemente haciendo el trato en mano (Galicia).

Si a alguien le interesa, que me envía en privado y lo hablamos.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
El note 5 dual sim es espectacular. El primer dual sim que he tenido y la gestión de las dos sim es muy cómoda y no da fallos. Yo compré el n9200 de 64gb y va muy bien. Dicen que el doble sim lleva modem qualcom y que dura más la batería. En mi caso lo encontré en color oro que es muy bonito. El gris no lo encontré en esta versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 18:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /