|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Note5 dual SIM
Buenas a todos.
Estoy mirando un cambio de compañía (lineas de empresa) y realizaré un cambio de terminal. Estoy acostumbrado a la gama Note por el S-pen, con lo cual no quiero prescindir de este accesorio ya que me es muy util para el trabajo. Me gustaría adquirir el Note 5 Dual en plata (parece cromado), pero en vistas de que el nuevo operador no me lo proporciona y los que me ofrecen no tiene estas características, pues estoy jodido. Estaría dispuesto a cambiar el nuevo terminal por un Note 5 dual, siempre y cuando esté totalmente nuevo o con muy poquito tiempo de uso, y preferiblemente haciendo el trato en mano (Galicia). Si a alguien le interesa, que me envía en privado y lo hablamos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 5 dual sim es espectacular. El primer dual sim que he tenido y la gestión de las dos sim es muy cómoda y no da fallos. Yo compré el n9200 de 64gb y va muy bien. Dicen que el doble sim lleva modem qualcom y que dura más la batería. En mi caso lo encontré en color oro que es muy bonito. El gris no lo encontré en esta versión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||