|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....
Actualizo el status de mi pedido... creo que podría llegar el 21 o así.... pero ya está en Francia al menos. LYON Corbas FRANCE 2016-07-19 05:30:00 Shipment in transit 2016-07-19 02:28:00 Transit In ROISSY AGENCE FRANCE 2016-07-18 13:37:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2016-07-18 13:31:00 Shipment in transit Roissy FRANCE 2016-07-18 13:31:00 Transit In Roissy CDG FRANCE 2016-07-16 14:13:00 Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG 2016-07-15 06:21:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hong Kong HONGKONG 2016-07-15 06:21:00 Arrived at Depot. Hongkong HONGKONG 2016-07-15 05:36:00 Arrived at Depot. CHINA 2016-07-15 00:43:39 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-07-15 00:39:03 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-07-12 14:59:39 Electronic information has been received ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio (por EU Express) lleva en Francia un día y medio sin moverse. Que 36 horas más largas! Jajaja. Es duro verlo en el aeropuerto de París y q no de señales de vida, jejeje
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por fin cayó uno negro de 64gb!!
A la espera de que spemall actualice el tracking y demás ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
10 dias despues de haber hecho el pedido por EU Express ya me aparece como en Reparte y SEUR será el responsable de la entrega, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno ya lo tengo en casita.... ya estoy dentro del grupo de los de "Ya me llegó",
![]() ![]() utilicé el EU Express, en nueve dias en total, y en casita, sin incidencias de aduana ni ninguna de otro tipo.La funda algo "olgada" me parece, pero va, para ir tirando, y el cristal templado dentro de la caja del telefono entero..... ^_^ Ahora a la configuración, como no dije nada, me ha venido con la versión China/inglesa del sofw... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo listo todo correcto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a casita hoy al medio dia
![]() ![]() ![]() A cooooonfigurar!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro pedido y pagado, porfin junte el dinerito!! gracias a dvd1094 por su trabajo, ya contare como va el transito, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les ha llegado precintado? Xk a me vino sin precintar...y el cristal templado algo roto T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, me acabo de pedir un Mi 5 en negro de 32 gb, viene con la rom original no? Ahi vi que tengo que seguir un tutorial para instalarle la rom multilenguaje estable, no tengo mucha idea de todo esto, para que sirven las roms? Ire aprendiendo de a poco jaja vengo de un elephone p7000 y le tenia ganas hace tiempo a algun xiaomi, asi que aca estoy a la espera de que llegue. Un saludo grande a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya no estan vigentes los precios de la conjunta... ¿sigue teniendo los dos años de garantia en SAT de España o tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí el cupón el código y tal y no se aplica el descuento, no se el motivo. Explicamos por favor a unos cuantos que pasa, estoy expectante a tus indicaciones. Gracias de ante mano por tu conjunta impecable y buena gestión. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero pedir 3 moviles, uno blanco, otro negro y otro dorado. Que codigo deberia usar al hacer el pedido? tengo que pedirlos por separado? tenia pensado coger el envio eu express. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, ya esta hecho el pedido el gold de 64
gracias y ala espera un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a los que habéis comprado ya os sale al precio que está el el primer post?, Porque yo el de gold de 64 gb me sale el la página de PayPal en 367€, y según la conjunta está en 338€.
No entiendo que a unos les salga y a otros a un precio superior, yo he seguido el tutoriales que Inda los pasos correctos. Alguno puede aclarar esto?, gracias compis. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada.
Mi5 3/64 Black Eu Express A ver si con suerte lo tengo aquí el martes que viene. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envié un privado, bueno no se que precios están actualizados, yo hice la simulación para la compra de MI5 64 gb, y el precio no es ni mucho menos el precio que está en la primera página.
Metí el cupón el código y tal y no se aplica el descuento, no se el motivo. Explicamos por favor a unos cuantos que pasa, estoy expectante a tus indicaciones. Gracias de ante mano por tu conjunta impecable y buena gestión. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Pero a los que habéis comprado ya os sale al precio que está el el primer post?, Porque yo el de gold de 64 gb me sale el la página de PayPal en 367€, y según la conjunta está en 338€.
No entiendo que a unos les salga y a otros a un precio superior, yo he seguido el tutoriales que Inda los pasos correctos. Alguno puede aclarar esto?, gracias compis. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |