Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/16, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
cybergolfo cybergolfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Buenas Felisa, no tendréis algún cupón para el Xiaomi redmi note pro prime dorado? http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html . Un saludo y gracias de antemano.

Viejo 20/07/16, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
RMoreno207 RMoreno207 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Buenas, se sabe cuando tendréis stock del Xiaomi Redmi 3 Pro en el almacén de España??

Gracias
Viejo 20/07/16, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
drizzt699 drizzt699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme gt neo 2
Tu operador: Yoigo
Hola Felisa, algún descuento para dos xiaomi miband 2?
Gracias y un saludo
Viejo 21/07/16, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
Xenogul Xenogul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas Felisa:
He recibido el movíl sin ningún problema, pero cuando me he puesto a utilizarlo no funciona ningún botón de las tres teclas virtuales inferiores de la pantalla ( Home, atrás y configuración)
He probado varias cosas como reiniciarlo, a pagarlo, valores de fabrica, rom, actualizarlo, pero el móvil sigue igual.
El móvil en cuestión es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime (Oro) - Cuerpo Metálico Fingerprint 5.5 pulgadas Smartphone 64-bit 3GB RAM 4G LTE Dual SIM.
Me he puesto en contacto con el servicio post-venta, pero el mismo a día de hoy sigo esperando la respuesta, he mandado varios correos pero sin respuesta, de esto ya hace unos 20 días.
La verdad es que ya he comprado varios móviles en Alegre Compra, pero esta vez estoy bastante disgustado con ustedes, ya va hacer casi mes y medio que no tengo celular.
Viejo 21/07/16, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
GeorgeKaplan GeorgeKaplan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Pepephone
Buenos días, quiero comprar algunos accesorios para mi Xiaomi Mi Note 3 Pro en Alegrecompra, ¿hay algún cupón de descuento disponible?

Gracias por adelantado y un saludo.
Viejo 21/07/16, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
Speedland Speedland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Orange
Ayer me llego mi Redmi 3 pro con rom chino/ingles, con funda de silicona y protector de pantalla de regalo, despues de 20 dias de espera y sin pasar por aduana. Nada mas configurarlo actualice la rom a la version Miui 7.5.1.0 via ota y sin ningun problema. Espero que siga asi ya que me esta gustando mucho el aparato
Por cierto, despues de tenerlo cargando toda la noche y desenchufarlo a las 7 de la mañana, ahora mismo (16:53) la bateria esta al 70% y como es normal al ser nuevo lo estoy usando bastante asi que en ese sentido estoy mas que satisfecho. Se lo han currado los de Xiaomi.

Solo queria contar mi experiencia con Alegrecompra y es muy positiva por el momento.

Un saludo
Viejo 21/07/16, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
mailenable mailenable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Felisa te he escrito a vuestra página oficial para haceros varias preguntas ya que quiero compraros dos xiaomi mi máx. Tendría la posibilidad de que me enviaras código de descuentos para dicha compra? Gracias
Viejo 21/07/16, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
salgon salgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Yo he preguntado por aquí y por la página de Alegrecompra y nada... ni una miserable contestación...
He hecho la misma pregunta en ibuygou, Gearbest y Ximesport y todos me han contestado como muy tarde en un día.
Muy muy mal la atención postventa y el contestar los correos de los clientes. Un punto más que negativo para Alegrecompra... penoso...
Viejo 22/07/16, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
Gordo_Cabron Gordo_Cabron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Amena

Si, esto es bastante poco serio... Yo desisto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 24/07/16, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
bernel bernel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony experia neo v
algun descuento

Hola Felisa me gustaria a poder ser un descuento para pedido de 2 xiaomi redmi note 3 pro cristales de proteccion y varias fundas muchas gracias.:
Viejo 25/07/16, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

iba a pedir un teléfono a esta tienda, pero por lo que veo el servicio postventa y comunicación en general es pésimo..vaya forma de cargarse la reputación de una tienda me habían hablado bien de alegrecompra
Viejo 25/07/16, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omar3d Ver Mensaje
iba a pedir un teléfono a esta tienda, pero por lo que veo el servicio postventa y comunicación en general es pésimo..vaya forma de cargarse la reputación de una tienda me habían hablado bien de alegrecompra
Y yo aún sigo esperando respuestas...
Viejo 28/07/16, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
Atimo Atimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Felisa @AlegreCompra me pasarías algún cupón para el mi note 3 pro?
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html

Gracias!!

Última edición por Atimo Día 29/07/16 a las 08:20:13.
Viejo 30/07/16, 06:06:05
Array

[xs_avatar]
raez raez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi5

Hola Felisa, antes les compré un Mi4C, pero ahora me interesa el Mi5 3 GB RAM 64 GB ROM Negro, me puedes enviar un cupón de descuento?? Gracias
Viejo 30/07/16, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
josemaher josemaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Orange
Hola Felisa. Quiero comprar un nubia z11 de 128 gb. Me puedes enviar algún cupón? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 30/07/16, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
pajpg pajpg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: xiaomi 4a
Tu operador: MasMóvil
Esta tienda es poco seria, hace un par de años compre un lenovo s660. Todo correcto hasta el momento en que me llego y descubro que nos es una version internacional me mandaron una version china con el adaptador para la corriente para europa, tambien descubro que el sensor de proximidad no funciona. Pongo la pertinente reclamacion y me dicen que es imposible que ellos prueban todos los terminales y no puede ser que fallara el sensor de proximidad que intentara cambiar la rom, el segundo problema que descubro es que no le puedo instalar cualquier rom. Atraves de foros rusos le pude instalar una rom china con idioma español. El caso es que todavia lo tengo como telefono secundario pero sigue sin funcionar el sensor de proximidad y ya creo que no entrara en garantia. Un saludo a todos y perdon por la paliza. Es solo mi experiencia con esta tienda.
Viejo 31/07/16, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
ange- ange- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: ONO
No se para que seguimos pidiendo cupones de descuento, si no nos hacen ni puñetero caso.
Viejo 01/08/16, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenía en la cesta de la compra de la tienda un Mi5 Advance con cristal de protección y carcasa trasera.
Como he dicho, tenía... Paso de pedir aquí viendo la atención que dan. He borrado todo y ya lo he pedido a ibuygou: contestan en un máximo de 24h (comprobado, mandé varios mails en diferentes días preguntando por varios modelos) y tienen SAT en España.
Ale, que tengais suerte compañeros!
Viejo 02/08/16, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Como están los tiempos de envio desde china? Hace un par de dias hice un pedido y aun sigue procesando

Viejo 03/08/16, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
kike73 kike73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: iPhone XS
Hola a todos, necesito ayuda una amiga ha comprado el dia 23 de julio un mi5 en el almacen de españa y a dia de hoy no lo ha recibido, en estado del pedido aparece como completa la compra, pero no ha recibido ninguna notificación de aviso por no estar en su domicilio, les ha escrito varios mails y no les responden, que puede hace?, gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 14:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /