Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
srlopezz srlopezz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Notificaciones whatsapp acumuladas.

A ver si alguno sabe que puede ser. Últimamente tengo problemas con el whatsapp, no me llegan las notificaciones. Al abrirlo después de un buen rato con él teléfono en stand by, recibo de golpe tooooooodos los mensajes.

Tengo configurado el inicio automático y sin restricciones de batería, y ahora estoy en MIUI 8 pero también noté el mismo síntoma en 7.3.0.7.

¿Hay algo que se me escape? No lo tengo bloqueado asi que cuando hago limpieza de memoria se cierra, no deberia ser este el problema pues siempre he hecho igual y nunca he tenido el problema.

Pasa tanto con WiFi como datos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srlopezz Ver Mensaje
A ver si alguno sabe que puede ser. Últimamente tengo problemas con el whatsapp, no me llegan las notificaciones. Al abrirlo después de un buen rato con él teléfono en stand by, recibo de golpe tooooooodos los mensajes.

Tengo configurado el inicio automático y sin restricciones de batería, y ahora estoy en MIUI 8 pero también noté el mismo síntoma en 7.3.0.7.

¿Hay algo que se me escape? No lo tengo bloqueado asi que cuando hago limpieza de memoria se cierra, no deberia ser este el problema pues siempre he hecho igual y nunca he tenido el problema.

Pasa tanto con WiFi como datos.

Buenos días.

Veo que ya has configurado el inicio automático de Whatsapp, pero debes también bloquear su cierre en la multitarea .
Eso se hace pulsando el botón izquierdo y cuando te aparecen todas las aplicaciones abiertas puedes o cerrarlas (deslizando hacia arriba) o bloquear su cierre (deslizando hacia abajo. Cuando bloqueas una aplicación aparece un candado en la esquina superior derecha del icono de la multitarea.
Si haces eso con Watsapp, recibirás las notificaciones al momento. Y si quieres que te aparezca el mensaje de Whatsapp en un pop_up, debes configurarlo así en los ajustes de Whatsapp.

Yo lo hago así y me funciona correctamente.

Un saludo.

Última edición por Ferran001 Día 25/07/16 a las 11:49:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
srlopezz srlopezz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ferran, gracias por responder.

Como comentaba, nunca tuve este problema incluso sin bloquear la.aplicacion.

Como estuve toqueteando y reinstalando la 7.3 después de los malos resultados de la 7.5, todo viene a raíz de ese día. Al restaurar el backup. Parece que restablecer aplicaciones entre versiones de MIUI no sienta bien.

He desinstalado whatsapp y vuelto a descargar, y por ahora incluso sin tener la opción de rendimiento sin restringir, sólo inicio automático, funciona como siempre.

No obstante, sigo en pruebas...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:49:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /