|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir q tengo el temasek original y va deluxe sin reinicios y niños consumos. La clave batería nueva.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Entonces seguiré de momento con temasek original. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto. De momento todo muy bien.
Instalación limpia, kernel stock y aplicaciones no restauradas con titanium. GPS ok. Me falta probar el BT. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
contactos
acabo de instalar la rom desde cero borrando todo y poniendo las GAPP´S mini 250 megas mas o menos.
el problema es que cuando voy a la cuenta de google me sale todas las opciones para sincronizar menos los contactos que no es que no sincronice es que no están. alguien sabe como arreglarlo solo me falta eso. como mal menor me e bajado los contactos de google en un archivo vcf pero me gustaría tener la opción de sincronizar |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom desde cero borrando todo y poniendo las GAPP´S mini 250 megas mas o menos.
el problema es que cuando voy a la cuenta de google me sale todas las opciones para sincronizar menos los contactos que no es que no sincronice es que no están. alguien sabe como arreglarlo solo me falta eso. como mal menor me e bajado los contactos de google en un archivo vcf pero me gustaría tener la opción de sincronizar ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes Gmail, posiblemente no te sincronice contactos... Lo dicho las Nano y que estén actualizadas...
O... Instala Gmail del Play... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sincronizacion
acabo de reinstalar la rom con las gapps full y sigo sin encontrar los contactos en ajustes cuentas google.
no se si es que ahora no sale lo de contactos y sale otra cosa sale documentos, chrome datos de aplicaciones, calendario, datos de fit, datos personales, documentos, drive, gmail, play kiosco, libros, películas, hojas de calculo, keep, my maps, noticias, presentaciones. pero contactos no no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 5.7.1 hace poco, y todo perfecto salvo que el sensor de temperatura ambiente no funciona. He reisntalado un backup de darklord s7 y funciona perfecto pero al volver a esta rom no va. Osea es la rom, ya que en la 5.6.9 que tenia antes funcionaba. Os pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
co
Última edición por jrgdamm Día 25/07/16 a las 12:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 5.7.1 hace poco, y todo perfecto salvo que el sensor de temperatura ambiente no funciona. He reisntalado un backup de darklord s7 y funciona perfecto pero al volver a esta rom no va. Osea es la rom, ya que en la 5.6.9 que tenia antes funcionaba. Os pasa lo mismo?
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sensores
|
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar funciona, pero al cabo de unos minutos deja de funcionar, si reinicio vuelve a funcionar pero acaba no haciendolo. No veo en esta rom un apartado como en darklord donde elija que app arranque al inicio y no se cierre al entrar en deep sleep el movil.. Lo hay?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app, indicador sensor! Que es un widget para mostrar el termometro en el escriotrio. Puedes instalarte el programa Androsensor del google play, para revisar todos los sensores, uno de ellos es el termometro..
Al arrancar funciona, pero al cabo de unos minutos deja de funcionar, si reinicio vuelve a funcionar pero acaba no haciendolo. No veo en esta rom un apartado como en darklord donde elija que app arranque al inicio y no se cierre al entrar en deep sleep el movil.. Lo hay? ![]() - batería -Optimización de batería - cambias de no optimizadas a todas las aplicaciones - buscas la app y le das a no optimizar En teoría no debería de entrar en modo doze. |