|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Un pedido hecho y me aparece en tránsito. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me contestaron ayer que entre 2 y 5 días laborables esperaban enviar mi pedido. Vamos que puede salir el martes que viene o a finales de mes pero no se yo si estas cosas son fiables...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....tic,tac,tic, tac,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por river01 Día 23/07/16 a las 00:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por river01 Día 23/07/16 a las 11:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribes el post, fijate en la barra de opciones donde pone un boton de youtube otro que pone spoil etc unos cuantos mas a la izquierda esta el que te comento para subir imagenes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare después y te cuento. Gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro pedido..... a ver cuando me envian el mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la he liado... Hace días recibí un número de tracking de TomTop, que resulto ser solo la funda (falta por enviar el movil y el protector de pantalla), el movil aún no lo han enviado, aunque hice todo el pedido en conjunto, pues nada,me pongo en contacto y dicen que en 2-5 días laborables (me lo dijeron el jueves), bien, me da por entrsr en mi cuenta TomTop y ver el pedido y con tan mala suerte, que este móvil que uso a veces se vuelve loca la pantalla, como si la tocará pero sin hacerlo y se le da al botón de Completed, como que confirmas que todo te ha llegado... No hay manera de revertir esa acción y ando cagado, ya mande correo diciendo que no he recibido nada, que eso ha sido un error... ¿Me harán la trama?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Llegará hoy...?. Está al caer... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos idas he pedido el Vernee apollo lite el dia 20 de este mes en TomTop dicen que esta semana lo envían , lo compre con el codigo apollolite con cristal templado y la carcasa original me salio por unos 186 euros. Me gustaria comprar 2 mas pero no hay manera de pillar mas codigos y los de TomTop me dicen que me los tienen que dar los de Vernee . Sabéis donde puedo pilla algún código para el descuento???? os agradecería vuestra ayuda
|
|
|