|
||
|
|
||||
|
||||
|
si si todo eso ya lo sabia,pero gracias de todas formas.
@josechufa Vaaale te respondo! Pero no te enfades
Se configura en BLN Blinking. El BLN on / off sirve para desactivar temporalmente el servicio. Yo lo uso por las noches NOTA: El parpadeo consume muuuucho más que poner los LED encendidos continuamente. Ojo al parche! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si todo eso ya lo sabia,pero gracias de todas formas.
@josechufa Vaaale te respondo! Pero no te enfades
Se configura en BLN Blinking. El BLN on / off sirve para desactivar temporalmente el servicio. Yo lo uso por las noches NOTA: El parpadeo consume muuuucho más que poner los LED encendidos continuamente. Ojo al parche! ![]() PD:como se ha repetido el post?los estraterrestres seguro. Última edición por josechufa Día 14/06/11 a las 14:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar las voces tengo q meter la carpeta vodoo para desactivar lagfix??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leido todo el hilo y ademas creo que es imposible leerlo; asi que voy a preguntar directamente:
"Se os ha activado el bug 3D con esta ROM o ya esta arreglado?.... Programas como el Aura en Ginger 2.3.3 se quedaban fritos, alguien lo ha probado? Gracias,
|
||||
|
||||
|
En principio no por que segun que blokees en la 1 y 2 pestaña en las demas pestañas tambien quedan inabilitadas,pero es provar..yoya hice varios experimentos y como mucho me toco flashear de new por tema de cierres forzosos...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si asi se quitan.
pero a veces tbn se oyen, al instalarse el kernel, aunque no tengas el lag fix activado, a no ser que sean las de los vecinos y tengas que,decirles callaros ya coj...,jajaja,es broma,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leido todo el hilo y ademas creo que es imposible leerlo; asi que voy a preguntar directamente:
"Se os ha activado el bug 3D con esta ROM o ya esta arreglado?.... Programas como el Aura en Ginger 2.3.3 se quedaban fritos, alguien lo ha probado? Gracias, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Es en BLN Blinking. Al menos en mi versión pro actualizada aparece correctamente ![]() Y la piruleta es mía, ya me la puedes ir mandando por privado! XD Última edición por alvalosa Día 14/06/11 a las 14:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
que pesado soy,dios mio o que negado.
1-BLN-enble disable. 2-Blink duration. 3-led on time. 4-led off time. 5-led after on. 6-stop below battery lebel. so es lo que me aparece y tbn es el pro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras mis pruebas me vuelvo al Tw3. Tenia el tw4 + v72 + SpeedMOd T8 pero tras mucho trastear acaba por colgarseme el movil. Lo dicho me vuelo al tw3 aunque no me gusta y sobre todo no me gusta nada que se gire todo el escritorio pues tiene mucho lag y no quiero que se este girando constantemente. Alguien me puede ayudar para quitar lo del giro y dejarlo como estaba antes osea que se giro el navegador y demas pero no el escritorio. Gracias.
![]() No es por nada, pero... a los que os pegáis con el TW3/4. ¿Porqué no instaláis el Go Launcher EX con el TouchWiz Theme ? si queréis dejarlo como el original de SGS, se puede (si quieres renunciar a tener 15 iconos en el Dock ), y ganas además que puedes meterle Widgets con Scroll (como el Pure Messenger), que el TW no acepta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
josechufa YA E ECHO LA INSTALACION LIMPIA TODO BIEN AHORA A METER APLIS Y LA V72 LO Q NO ME SALE ES EL GPS DE SAMSUNG EL NAVIGATION Y ESO??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:<font color="#B45F04">josechufa</font> YA E ECHO LA INSTALACION LIMPIA TODO BIEN AHORA A METER APLIS Y LA V72 LO Q NO ME SALE ES EL GPS DE SAMSUNG EL NAVIGATION Y ESO??
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado esta mañana una cosa curiosa. Antes decir que tengo V71 + semaphore, vamos, lo original. Esta mañana he recibido una llamada y me llamo la atencion que no se encendia la pantalla
![]() Y despues pulsaba cualquier boton y no se encendia la pantalla, se habia quedado bloqueado totalmente ![]() Soluccion: pulsar el boton de encendido durante un largo periodo y reiniciar telefono+ llamada perdida, claro Ha pasado a alguien más??? No creo qeu la llamada sea lo que provoco el bloqueo sino que ya estaba bloqueado antes de recibir la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom como puedo poner una tono de llamada personal?
Antiguamente yo lo que hacía era reproducir la canción que quería poner como tono de llamada y pulsaba en home y me daba la opción de convertirla en tono de llamada para todos mis contactos, ahora esto no me deja y en los sonidos no aparece el tono que quiero utilizar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo puedes hacer igual.
En esta rom como puedo poner una tono de llamada personal?
Antiguamente yo lo que hacía era reproducir la canción que quería poner como tono de llamada y pulsaba en home y me daba la opción de convertirla en tono de llamada para todos mis contactos, ahora esto no me deja y en los sonidos no aparece el tono que quiero utilizar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de algo mas de 6 horas de uso, con 2 llamadas de unos 5 minutos y 2 sms enviados,sacando e fotos,con 3g activado pero solo red gsm este es el resultado.
Si,ya se que uso poco el tlf... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no se que paso pero me desperte y se me dio por mirar el uso de bateriay tenia el SO en 11% reinicie y se fue lo raro es que con versiones anteriores de GB nunca jamas me habia pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una preguntilla yo tb uso esa apli para captura de pantalla pero simpre qlas posteo me salen al contraio o sea torcidas.
|