|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que són, como mínimo, compatibles. En la página de ibuygou hay algunas que són tanto para mipad como para mipad2, por eso lo digo. Supongo que si las dimensiones són las mismas (no sé si tienen igual grosor) y los orificios de altavoces y demás están situados en los misos sitios, valdrán igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que són, como mínimo, compatibles. En la página de ibuygou hay algunas que són tanto para mipad como para mipad2, por eso lo digo. Supongo que si las dimensiones són las mismas (no sé si tienen igual grosor) y los orificios de altavoces y demás están situados en los misos sitios, valdrán igual...
![]() Finalmente he comprobado esta: http://www.aliexpress.com/item/Ultra...031119880.html |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo un par de sensores traseros son idénticas creo, es bueno saberlo.
Finalmente he comprobado esta: http://www.aliexpress.com/item/Ultra...031119880.html ![]() Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal @kratos69, no pinta nada mal, además tiene muy buen precio
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal @kratos69, no pinta nada mal, además tiene muy buen precio
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta, el precio es bueno y ademas es una replica muy exacta de la original... Ya nos diras las calidad de materiales, si funciona bien el sleep cover....
Yo me decline por la original hace mas de 1,5 años y estoy encantado, esta igual que el primer dia, el tacto es bestial los materiales tambien y funciona a la perfeccion... Ya nos diras que tal compi
|
|
|
||||
|
||||
|
esa funda la tengo yo. Esta muy bien pero la recomiendo en colores oscuros por la mierda que acaba cogiendo, en negra creo que es la mejor opcion
.Eso si, el otro dia se me cayó la tablet y he partido la funda por una esquina y un cubre-boton de los que trae la funda, aun es usable, pero da pena . Aun así, merece la pena por el precio y lo bien que proteje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ya pero no he podido probarla por estar fuera, la probare la semana proxima
Mientras he comprado otra (mejor) que es la original de Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos la que os comenté.
Comparando con la original: - Pesa menos. - Más fina la parte delantera. - Funciona igual el despertar/dormir. Por este precio, perfecta. EDITO: Como funda bien...pero como soporte... Regular Última edición por kratos69 Día 13/04/16 a las 18:45:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde has comprado la original? Yo tengo una de aliexpress desde hace poco mas de un añomy está de pena... Por delante todo despegado y la parte dura se me rompió por la esquina de la cámara al caerse... Eso sí, la tablet perfecta (menos mal).
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío súper rápido, 12 días me ha tardado en llegar desde que la pedí. Por el precio que tiene me parece una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita una funda teclado tengo una en venta aquí en el foro sin uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo de siempre, la original barre.
Última edición por LordFran77 Día 17/07/16 a las 17:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es posible que se apague la pantalla añ cerrar la tapa y que se encienda al abrir la tapa?
Y de ser asi, sabrías indicarme cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que funcionará con el sensor de proximidad Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco algún tipo de soporte para ponerla en el reposacabezas del coche para ponérselas a los críos en los viajes.
Alguna idea?? |