|
||
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta debe de estar en /system/priv-app/LGFMRadio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada compañero. Muchas gracias. EL problema era que la buscaba la carpeta en system/app y no en system/priv-app por eso no la veía. Muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, cambio de lector que no sirvió para nada. Tuvieron que cambiarme la placa entera para que aceptase la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la n&n 2.0 y el gps no encuentra señal nunca, he buscado y parece q algunos terminales se les va el gps al flashear MM, os funciona el gps con esta rom??? Hay algun fix en caso de q lo ponga y no me funcione??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frrndr75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si instalo la slim viene con el reproductor de musica o como hago para tenerlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me llegó la batería y vuelve a funcionar bien.
|
||||
|
||||
|
Con respecto al rendimiento de batería, eso dependera de muchos factores, como sincronización, iluminación de pantalla, apps en 2do plano, etc. pero en promedio y dependiendo el uso, rondaras entra las 3.5 a 4.5 horas de pantalla al día. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun mod para la temperatura? calienta bastante y casi sin uso... y eliminando aplicaciones que vienen con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Muchachos:
Tengo un par de preguntas acerca de la rom N&N G5 SLIM. Tengo la V5.0, puedo instalar directamente sobre ella? Con la N&N G5 SLIM voy a ganar mayor duracion de la bateria? Desde ya muchas gracias por todo lo que hacen todos, desde el cocinero hasta los colaboradores y usuarios, que cooperan desinteresadamente con gente como yo. Gracias |