|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ayer me llego la tablet Mi Pad 2 con Android 16 gb color oro, va muy bien y ademas esta en varios idiomas, el español esta traducido al 99% de todas las opciones. Genial la tablet.
Saludos!! Última edición por Xorge7 Día 08/05/16 a las 22:27:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar la de 16 gb que salga bien de precio?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, al final la he comprado en goldway por 146€.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo la compré en Rakuten (Pandawill) Me llegó con una ROM que mezcla español e inglés en los ajustes y Google Play instalado MIUI 77.0.8.0(LXLCNCJ), como veía que alguna app como Atresplayer, se me cerraba probé a instalar esta ROM Multilenguaje
Ahora sí aparece todo en español, lo que pasa es que parece que es una beta (MIUI 5.12.24 beta) y también se cierra Atreplayer. ¿Sabéis dónde puedo encontrar información sobre la última ROM estable para Europa aunque sea en inglés? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear ya? tengo una aplicacion que me salta publicidad y no tengo forma de desinstalarla sin ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Poco que comentar por el momento. No la use mucho de momento. Poco más que ponerle la ROM original y el play store. Por el momento es una pasada de.tablet. Muy delgada y cómoda en la mano. A ver si sale dura. Mipad2 64gb dorada. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en breve, en dorado de 16gb. pille una oferta en geekbuying por 134 € envio incluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de juegos son los que debemos instalar en la mipad 2?
hay distintos juegos para distintas gpus.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo por aquí con la de 64Gb en dorado😍 deseando meterle mano
¿Me recomendáis algún hilo para flashear y demás? Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues con la Rom con la cual te llego?? Por casualidad no la habrás comprado en Banggood si es así con que rom te la enviaron??
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de una plateada 64gb banggood,un súper precio con un cupón,me ha salido por 153€!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por amerino Día 18/08/16 a las 19:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno en aliexpress,menos de 3€.y en amazon he comprado una funda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una Mi Pad 2 de 64Gb color silver recibida por aquí, me uno a este subforo mas de lleno, a ver si me animo y cambio la rom aunque de momento me funciona bien con la que la recibido 7.4.18
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||