|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a tph y aún sigue en espera de reparación la semana que viene hace un mes que lo lleve e,tanto suelen tardar en traer repuestos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de las 4 semanas cuanto tardaron en mandarte el famoso sms?
|
||||
|
||||
|
Si es a mí, fueron justo 4 semanas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el día 21 fueron las 4 semanas y aun nada
|
||||
|
||||
|
Cuando eh llamado me han dicho que máximo pueden tenerlo 30 dias,pues el mio va camino del mes y aún no tienen las piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo está siendo un fallo bastante frecuente, pues nada el mío empezó a ir lento, se quedaba pillado, reiniciaba sólo, hasta que se apagó y no había manera de encenderlo, tampoco cogía carga al conectarlo a la luz ni respondía al conectarlo.
Lo envié a Madrid con la garantía, en una de las llamadas para saber cómo iba la reparación me dijo el chico que el plazo es de 7-10 días laborables, entonces llamé este jueves porque el plazo que me dijeron ya estaba más que vencido, se pusieron en contacto con ANOVO y me comunicaron que están a la espera de piezas, que el martes me llamaría para informarme si estaba reparado o averiguar un cambio, ahora tiene sentido eso del cambio, así que ojalá que no haya stock y el martes me digan que me mandan el S7 edge .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevaste a tph?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será el mismo sat de tph
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la misma de tph,que algún iluminado lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma empresa que utilizan casi todas las tiendas. En Fnac tambien utilizan Anovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias conpañero
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero este fin de semana +o- cuando llegaba o bajada de 50% de bateria se reiniciaba y no pasaba del logo (reinicio continuo hasta que conectaba el cargador y recien se encendia 'normal') con android 6 knox 0x1, root, xposed... (rom kurama que no tiene nada que ver con este fallo) hice los wipes y tal y nada intente poner otra rom android 6 el de un archivo por odin y seguia igual de sammobile luego puse otra de samfirm y otra vez nada
por si acaso tambien probe de 4 archivos y lo mismo, cuando llegaba esta vez a 80% reinicio (bucle hasta conectar cargador), con wipes... finalmente puse android lollipop 4 archipos + pit y tardaba en iniciar mas de media hora otra vez por odin y lo mismo hasta q entre en el recovery y wipe, recien inicio pero otra vez 80% o 90% y el bucle de reinicio hasta conectar el cargador (tambien tenia q estar conectado para entra al recovery).Actualizare a MM y mñn llamo a la operadora (jazztel y q lo vean y/o envien al sat) en diciembre hago 2 años haber si hay suerte y no dicen nada del knox aunque este ultimo (sobre bateria) del note 3 con knox a 0x1, root no pusieron pegas ni nada ya veremos sino como dijo el compañero que demuestren q es por el root... haber q me dicen pero q raro asi x asi que haya estos reinicios... igual es x alguna app o actualizacion de ella, bateria, calentamiento, (vida util) muerte de algun componente placa o lo que sea o hecho de mala calidad... eso me da por pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero este fin de semana +o- cuando llegaba o bajada de 50% de bateria se reiniciaba y no pasaba del logo (reinicio continuo hasta que conectaba el cargador y recien se encendia 'normal') con android 6 knox 0x1, root, xposed... (rom kurama que no tiene nada que ver con este fallo) hice los wipes y tal y nada intente poner otra rom android 6 el de un archivo por odin y seguia igual de sammobile luego puse otra de samfirm y otra vez nada
por si acaso tambien probe de 4 archivos y lo mismo, cuando llegaba esta vez a 80% reinicio (bucle hasta conectar cargador), con wipes... finalmente puse android lollipop 4 archipos + pit y tardaba en iniciar mas de media hora otra vez por odin y lo mismo hasta q entre en el recovery y wipe, recien inicio pero otra vez 80% o 90% y el bucle de reinicio hasta conectar el cargador (tambien tenia q estar conectado para entra al recovery).Actualizare a MM y mñn llamo a la operadora (jazztel y q lo vean y/o envien al sat) en diciembre hago 2 años haber si hay suerte y no dicen nada del knox aunque este ultimo (sobre bateria) del note 3 con knox a 0x1, root no pusieron pegas ni nada ya veremos sino como dijo el compañero que demuestren q es por el root... haber q me dicen pero q raro asi x asi que haya estos reinicios... igual es x alguna app o actualizacion de ella, bateria, calentamiento, (vida util) muerte de algun componente placa o lo que sea o hecho de mala calidad... eso me da por pensar ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, yo tengo el mismo caso de que el móvil se reiniciaba constantemente, se ponía muy caliente.... Probe condistintas baterias oficiales y nada. Hoy lo he llevado al thephonehouse de madrid que aún tenía garantía y me han dicho que un mes. En la hoja que me dan pone que puede ser la bateria y que el movil tenia un uso excesivo.... No se de donde se sacan eso pero bueno. Iré informando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero espera más de un mes llevo yo un mes y aún no le han metido mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé el martes a Samsung, según me comentó la chica siguen sin stock de piezas, pero en esta semana quieren dar una solución al problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué narices pasa con el stock de piezas?? No me lo puedo creer, una marca como Samsung, que pretende ser el "iPhone" de Android, no tiene piezas de repuesto?
En mi caso, al mes me regalaron un S7 edge precioso, pero me he quedado sin Note 4 y su SPen (bueno, el SPen sí lo tengo porque no lo envié con el note, pero no lo puedo usar). A ver si tenéis suerte, compañeros. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por fjcor Día 28/07/16 a las 08:52:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por las fechas en las que estamos, personal que sale y entra de vacaciones, ... Yo la verdad que estoy cruzando los dedos para que no lleguen las piezas y me den uno nuevo, y sí cae un S7 edge ya jaja. Pero sea como sea, sólo espero que lo solucionen de aquí a mañana, sino volveré a llamar y seguiré dando guerra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||