ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/16, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
christianm33 christianm33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola Razr D1 XT914
Tu operador: TELCEL
No funciona xposed??
Responder Con Cita

Viejo 24/07/16, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
Henrysos Henrysos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por christianm33 Ver Mensaje
No funciona xposed??
Sí funciona, es incluído en la rom
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No funciona lo instalo y se me kda en logo de huawei ya intente de todas las formar posibles y nada.!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No funciona lo instalo y se me kda en logo de huawei ya intente de todas las formar posibles y nada.!
Voy a ver lo que sucede
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Henrysos Ver Mensaje
Voy a ver lo que sucede
Ok, ojalá y se pueda, yo también estoy intentando hacerlo funcionar ya está "instalado" pero no lo reconoce el sistema.!!
Me sale que no está activa cuando ya está instalado.!!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, ojalá y se pueda, yo también estoy intentando hacerlo funcionar ya está "instalado" pero no lo reconoce el sistema.!!
Me sale que no está activa cuando ya está instalado.!!
Todo está ok
Ha instalado el superusuario

Instrucciones de Instalación.

- Instalar con PHILZ TOUCH del Huawei G620S
- Hacer wipe factory reset
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Clean to install a new rom
- Instalar el archivo de la ROM .zip e ele archivo SuperSU.zip
- Reiniciar

Superuser - https://mega.nz/#!XkAWxIqK!8HogZmr-q...KyVB4KDbVeWu7c

Última edición por Henrysos Día 24/07/16 a las 22:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
GLokin666 GLokin666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
@Henrysos voy a ser educado, pero estas cosas no me gustan nada.

Si la miui 8 la hubieras adaptado tu desde la base original de xiaomi del redmi2 no te diria nada, pero que utilices la miui 8 mia como plagio, y la consideres tuya, me parece que no tienes verguenza ninguna.
Si te das cuenta el build.prop esta modificado de una manera que yo capto si es plagiado por los # y si no lo es, date cuenta que te saltaste cambiar la versión en fingerprint sigue en 6.6.23, ademas que las apps no estan actualizadas.

Bueno lo suyo es o quitas por las buenas este post, haces un rom desde cero con la del redmi2 o aviso a un moderador para que lo elimine.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GLokin666 Ver Mensaje
@Henrysos voy a ser educado, pero estas cosas no me gustan nada.

Si la miui 8 la hubieras adaptado tu desde la base original de xiaomi del redmi2 no te diria nada, pero que utilices la miui 8 mia como plagio, y la consideres tuya, me parece que no tienes verguenza ninguna.
Si te das cuenta el build.prop esta modificado de una manera que yo capto si es plagiado por los # y si no lo es, date cuenta que te saltaste cambiar la versión en fingerprint sigue en 6.6.23, ademas que las apps no estan actualizadas.

Bueno lo suyo es o quitas por las buenas este post, haces un rom desde cero con la del redmi2 o aviso a un moderador para que lo elimine.

Gracias.
En el primer post se mencionó que la rom tiene base g620s Huawei, que sin embargo actualizado el post y esta información ya que no hizo gran post, en relación con la acumulación hice uno con la versión 6.7.14, pero encontró muchos errores y volvió a la versión 6.7.7 de haber olvidado volver a cambiarlo a la versión correcta, no estoy aquí para ganar cualquier cosa que hice fue la actualización de MIUI y dar algunas mejoras y se comparte con la comunidad, no hice ningún plagio en el hecho de Android es de código abierto, la última es increíble haber ido a perfundezas la ROM para ver si había algo de su trabajo, que a mí me lleva a pensar que el código abierto Android y compartida por las comunidades fue creado por usted, el último de actos de comunicación a la Administración no me afecta porque yo no estoy aquí para hacer problemas, pero para compartir un trabajo que no sólo mi es toda la comunidad, que dedica las horas suficientes para mejorar la rom y compartir con todos, y que no lo hacen me preocupa si alguien utiliza mi trabajo está mejorando. Tengo admiración por su trabajo y no quiero esto para hacerle daño a su reputación. felicidades

Disculpen mi español
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el primer post se mencionó que la rom tiene base g620s Huawei, que sin embargo actualizado el post y esta información ya que no hizo gran post, en relación con la acumulación hice uno con la versión 6.7.14, pero encontró muchos errores y volvió a la versión 6.7.7 de haber olvidado volver a cambiarlo a la versión correcta, no estoy aquí para ganar cualquier cosa que hice fue la actualización de MIUI y dar algunas mejoras y se comparte con la comunidad, no hice ningún plagio en el hecho de Android es de código abierto, la última es increíble haber ido a perfundezas la ROM para ver si había algo de su trabajo, que a mí me lleva a pensar que el código abierto Android y compartida por las comunidades fue creado por usted, el último de actos de comunicación a la Administración no me afecta porque yo no estoy aquí para hacer problemas, pero para compartir un trabajo que no sólo mi es toda la comunidad, que dedica las horas suficientes para mejorar la rom y compartir con todos, y que no lo hacen me preocupa si alguien utiliza mi trabajo está mejorando. Tengo admiración por su trabajo y no quiero esto para hacerle daño a su reputación. felicidades

Disculpen mi español
Claro que android es de codigo abierto, pero plagiar el trabajo de otros sin nombrar, y sin consentimiento esta muy feo eso, pero ya veo que a usted eso le da igual
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro que android es de codigo abierto, pero plagiar el trabajo de otros sin nombrar, y sin consentimiento esta muy feo eso, pero ya veo que a usted eso le da igual
Experimenté la mparus Kernel y pedí permiso para no como no me gusta rendimento regresó a la base de g620s Huawei con el núcleo modificadas no se entiende por qué se tiene en cuenta el plagio algo que ha sido mejorado para la comunidad y no quiero alabar, porque lo que me gusta es ayudar a la comunidad no soy programador de Android, estoy eng informático y hago por placer. Para finalizar voy a hacer un puerto lleno de los redmi y retirar el anuncio no se aburran, alguien que quiera utilizar los cambios para mí para mejorar seré muy feliz por eso, porque independientemente de los cambios pequeños que hizo que la ROM no es la mía es la comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
Thumbs up

Experimenté la mparus Kernel y pedí permiso para no como no me gusta rendimento regresó a la base de g620s Huawei con el núcleo modificadas no se entiende por qué se tiene en cuenta el plagio algo que ha sido mejorado para la comunidad y no quiero alabar, porque lo que me gusta es ayudar a la comunidad no soy programador de Android, estoy eng informático y hago por placer. Para finalizar voy a hacer un puerto lleno de los redmi y retirar el anuncio no se aburran, alguien que quiera utilizar los cambios para mí para mejorar seré muy feliz por eso, porque independientemente de los cambios pequeños que hizo que la ROM no es la mía es la comunidad.
Hola yo quiero agradecer a @GLokin666 por traernos roms para el g7 aún cuando él desarrolla para otro modelo de huawei. Sus aportes siempre han sido de primera categoría y agradezco en nombre de todos supongo por el gran trabajo. Agradezco también a @Henrysos por incorporarse a la comunidad y aportar con sus mejoras y gran disposición para mantener vivo un terminal que estuvo condenado desde un principio.

Espero que @GLokin666 pueda disculpar a @Henrysos si es que tomó algo de su rom y quizás trabajar juntos o ayudarse ya que @Henrysos ha logrado optimizar el rendimiento, eliminar los pitidos y arreglar el giroscopio. Por fin una rom MIUI es totalmente funcional y gracias a ambos.

Pienso que @Henrysos no lo hizo por no querer dar créditos si no porque no sabía y además que tampoco habla español. Simplemente trajo su modificación y la aportó al foro.

Espero la situación no pase a mayores y se solucione de buena manera.

Gracias a ambos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaiko su comentario:
Viejo 24/07/16, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Llevo bastantes días sin hacer acto de presencia pero ya me siento cansado y entro a postear por que respeto a la persona que ha creado este hilo, pero no apoyo que sea con la misma base miui 8 que @glokin adaptó tiempo atrás y compartió en nuestro foro, creando ya un hilo expreso de dicha base y que ha hecho innecesario, considero, éste.

Se me antoja surrealista que además sea una réplica 100℅ de la miui 8 de @glokin

Así que si hay un poco más de respeto a la labor de otros desarrolladores, mejor para todos, pues es cuestión de cooperar para beneficio del resto.

Un saludo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/07/16, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
Hola yo quiero agradecer a @GLokin666 por traernos roms para el g7 aún cuando él desarrolla para otro modelo de huawei. Sus aportes siempre han sido de primera categoría y agradezco en nombre de todos supongo por el gran trabajo. Agradezco también a @Henrysos por incorporarse a la comunidad y aportar con sus mejoras y gran disposición para mantener vivo un terminal que estuvo condenado desde un principio.

Espero que @GLokin666 pueda disculpar a @Henrysos si es que tomó algo de su rom y quizás trabajar juntos o ayudarse ya que @Henrysos ha logrado optimizar el rendimiento, eliminar los pitidos y arreglar el giroscopio. Por fin una rom MIUI es totalmente funcional y gracias a ambos.

Pienso que @Henrysos no lo hizo por no querer dar créditos si no porque no sabía y además que tampoco habla español. Simplemente trajo su modificación y la aportó al foro.

Espero la situación no pase a mayores y se solucione de buena manera.

Gracias a ambos.

Voy a compartir la versión que estoy trabajando sobre la base de 12.1 cm problemas en este punto son: hay wi-fi, data, pero se inicia, pero tiene muchos errores, voy a compartir este trabajo que hice, pero que no es mi hijo es todo y dejar compartida de manera que alguien pueda hacer un seguimiento y por el retorno funcional 100% mencionar el hecho de que he sido para empezar a trabajar y todo el que quiere continuar lo que empecé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 01:31:46
Array

[xs_avatar]
warchief warchief no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

@Henrysos gracias por corregir los errores que tenia la rom, sabes si hay alguna manera para silenciar notificaciones y solo aceptar llamadas? pongo el modo no molestar pero me siguen sonando los whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 03:59:49
Array

[xs_avatar]
fernando.lima.s fernando.lima.s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: G7
Esperando Link para bajar V2B , amigo buen trabajo , espero la barra de navegación pueda ser transparente como en lollipop Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fernando.lima.s Ver Mensaje
Esperando Link para bajar V2B , amigo buen trabajo , espero la barra de navegación pueda ser transparente como en lollipop Gracias

in KitKat is not possible, transparent navbar is only possible in lollipop
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola henrysos, no tengo nada en contra tuya
Pero me gusta que me informen si alguien va a usar mi base de rom, o vas a modificar cosas, para que entre los dos hagamos una rom estable 100%
Ademas ya habia un hilo abierto por mi, no hacia falta hacer competencia La rom la podias compartir desde mi post, sin necesidad de abrir un post nuevo amigo.
Espero que perdones mis formas en las que te dije las cosas y tu me pidas perdon y espero que entre los dos hagamos una rom genial

Saludos.

Última edición por GLokin666 Día 25/07/16 a las 14:18:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola henrysos, no tengo nada en contra tuya
Pero me gusta que me informen si alguien va a usar mi base de rom, o vas a modificar cosas, para que entre los dos hagamos una rom estable 100%
Ademas ya habia un hilo abierto por mi, no hacia falta hacer competencia La rom la podias compartir desde mi post, sin necesidad de abrir un post nuevo amigo.
Espero que perdones mis formas en las que te dije las cosas y tu me pidas perdon y espero que entre los dos hagamos una rom genial

Saludos.
Me disculpo de que, sin querer ofenderte, que fue mi culpa no consultó a las reglas del foro. Voy a mencionar en el puesto que la base de ROM ha sido portado para usted, pero he hecho la versión del parche, de hecho hice un 6.7.14 pero no a que había un montón de errores, regresé a la anterior me olvidé de cambiar el número de construir. En la versión 6.7.7 todas las aplicaciones se actualizan, sólo la galería, descargas de aplicaciones es la versión 6.6.23 como en la versión 6.7.7 ha errores, la aplicación de correo electrónico es más antigua que es el que identifica la configuración automática por correo electrónico . La ROM se denominó por la comunidad para mí es lo más importante para mí es el placer que da a participar en la mejora de esta rom. saludos

Última edición por Henrysos Día 25/07/16 a las 14:55:49.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me disculpo de que, sin querer ofenderte, que fue mi culpa no consultó a las reglas del foro. Voy a mencionar en el puesto que la base de ROM ha sido portado para usted, pero he hecho la versión del parche, de hecho hice un 6.7.14 pero no a que había un montón de errores, regresé a la anterior me olvidé de cambiar el número de construir. En la versión 6.7.7 todas las aplicaciones se actualizan, sólo la galería, descargas de aplicaciones es la versión 6.6.23 como en la versión 6.7.7 ha errores, la aplicación de correo electrónico es más antigua que es el que identifica la configuración automática por correo electrónico . La ROM se denominó por la comunidad para mí es lo más importante para mí es el placer que da a participar en la mejora de esta rom. saludos
Vale

Porcierto, has conseguido hacer funcionar miui lollipop?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
aliwaely aliwaely no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: huawei g7
Hola mis amigos
¿Puedo montar este rom en la versión anterior
Sin un restablecimiento de fábrica
No hay problemas ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Hora actual: 18:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /