Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/16, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
desde los nokias n95 y demas no eh usado la radio nunca, siempre escucho mi musica y ya esta, que ah la gente le gusta perfecto, pero no lo veo necesario para mi telefono lo unico que siempre me hace falta ahora son minimo 64GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/16, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Tuve el galaxy s3 y cuando llego el momento de cambiar de movil, los samsung quedaron automaticamente descartados precisamente por eso. Por la estafa, porque no tiene otro nombre, de llevar el chip fm y tenerlo deshabilitado. No volvi a comprar jamas un samsung, ni nunca mas lo haré a no ser que recapaciten, cosa que veo imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
fertraceur fertraceur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 fe 5G
Tu operador: O2
Yno hay manera de activarlo de alguna manera? Mira que la comunidad de desarrolladores es grande no ha existido basta ahora alguien que lo haya intentado, a mi me encantaba tenerlo en el telefono cuando te ia un sony

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por locarta Ver Mensaje
Tuve el galaxy s3 y cuando llego el momento de cambiar de movil, los samsung quedaron automaticamente descartados precisamente por eso. Por la estafa, porque no tiene otro nombre, de llevar el chip fm y tenerlo deshabilitado. No volvi a comprar jamas un samsung, ni nunca mas lo haré a no ser que recapaciten, cosa que veo imposible.
He comprado yo un A5 2016 porque sí que lleva.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
sergiobg91 sergiobg91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Vodafone
Yo reconozco que tengo la radio y no la utilizo, pero seguro que si no la tuviera la echaría de menos en alguna ocasión, así que mejor tenerla por si acaso. Pero ya sabemos como va el negocio de las grandes compañías...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo tengo un LG G3 por la radio y los infrarrojos. No los uso a menudo pero poder manejar la tv, cuando el mozo ha hecho desaparecer el mando, nos ha salvado.
Nuestra tv, sin mando, es un objeto meramente decorativo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

Muy importante para mi la radio en un móvil y mas si trabajas de noche.
Si no la tiene no me interesa el móvil sea el que sea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zanguango su comentario:
Viejo 24/07/16, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Si hay que comprar unos auriculares que lleven la radio fm, a parte del sobreprecio te limita mucho en la seleccion de auriculares y directamente no te puedes comprar los mas recomendados con mejor calida de sonido.

Yo tambien soy de lso que miran que el movil lleve raido fm cuando lo compro, si no he de renunciar a otras cosas mas importantes del movil, pero vamos que la valoro bastante.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
La ecuaciónes sencilla, no radio fm mas consumo de datos y de los servicios de streaming que ofrezco.
Un proceso iniciado por apple y seguido por el resto de compañías, lo unico que buscan es el consumo
Una de las primeras cosas en caer en caso de catástrofe es la telefonía móvil y de las ultimas las radios tradicionales.
Tener radio no es solo cosa de unos picos, es algo que podríaayudarte en caso de necesidad.
Además el consumo de musica a través de streaming tiene dos consumos, uno de datos, que a algunos les dará igual y otro de bateríaque a día de hoy tambiénes una putada, si aademás sumamos que el terminal no tiene batería extraible para poder tener el terminal totalmente operativo en segundos pues apaga y vámonos (que si, que existen las powerbank, pero ya no es igual de fácily ccómodode usar el movil con el ladrillaco colgando)
Son políticas empresariales que no llego a comprender bien. Tendránsus eestudiosde nmercadoy todo eso, pero yo personalmente no las entiendo.
El cliente somos una masa de borregos, lo saben y hacen lo que quieren con nosotros, no tenemos criterio, nos dejamos llevar por lo que nos marcan las compañías sacrificando cosas útilesque nos ahorran dinero y comodidad para que ellos puedan lucrarse a eexpuestasy en vez de negarnos en redondo y hacerles cambiar sus ppolíticas las seguimos sin rechistar.
Como bien han dicho, si vetamos un producto por que no tiene cosas bbásicasy necesarias, al final tendrán que recular, pero me temo que esa batalla la tenemos perdida, la masa se deja llevar al matadero dócilmente el individuo es inteligente por si mismo, pero cuando se junta en grupos pierde su criterio e independencia y en esto somos masa, preferimos el últim súper chachi guay terminal porque es lo mas a tener algo un poco peor pero con fundamento porque si no, no eres guay.
Mas de una vez me han vacilado por tener algo no de tendencia o raro para el resto de la gente, je ignorantes.
Mas de uno con el tiempo me ha tenido que dar la razón
Seamos sensatos y compremos lo que queramos necesitemos, no lo que nos quieran vender porque a ellos les interesa.
Siento el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Yo prefiero tener la radio fm en el movil y en el note 4 lo hecho mucho en falta....tanto es así que me tuve que comprar una radio mp3...muchas emisoras no tienen buenas apk y fallan cada dos por tres como radio marca..además si te gasta los datos lo llevas claro y más en lugares donde tienes poca señal.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
farcry98765 farcry98765 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

¿no hay radios pequeñitas como los inflarojos jack?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por farcry98765 Ver Mensaje
¿no hay radios pequeñitas como los inflarojos jack?
Si hombre, las hay pero no es igual.
Yo tengo un iPod muy viejo y un Nokia 5310 xpress music que son los que uso cuando salgo con la bike o a correr, pero al final llevas dos cacharros, porque siempre sales con un móvil,por si hay algún problema poder llamar.
Lo que jode es eso, que el iPod de hace 8 años tiene radio fm y el iPhone no, porque?, porque no quieren y no les interesa, simplemente.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
No compro un móvil sin radio, sigo con mi LGG2 y tan contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
fenix80 fenix80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: uno chino
Me uno a los pro-radio.
Acabo de comprar una tablet dualOS baratilla, y eché en falta la radio el primer día, más que el gps.
Comprar unos auriculares de m13rd4 solo por la radio no gracias, antes desempolvo el mp3.

Lo más grave no es que no tenga radio, es que teniendo el chip no la habiliten, por lo que no pueden poner la escusa de reducir costes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Como pongas la radio ya puedes tener una buena tarifa de datos, yo me descargo los podcast por wifi y listo aunque siempre me pregunte porque no traen radio un móviles de 300/900 euros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fausti1981 su comentario:
Viejo 24/07/16, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
anavarro40 anavarro40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: P20 Pro y Lg g4
Mal redactado el articulo pues yo he tengo el lg g2 y g4 y ambos tienen la radio y los infrarojos, suelo utilizar ambas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

La mejor solución es no comprar un móvil que no tenga radio FM y listo. Ya verás como así los fabricantes serían los primeros en incluirla en todos sus modelos.

Pero hablando de la radio FM tengo otra pregunta. ¿Por qué no se puede usar la radio FM y el bluetooth a la vez? Por ejemplo para escuchar la radio por un altavoz externo bluetooth.

He probado en varios móviles de diferentes marcas y en todos, en cuanto activas el bluetooth se desactiva la radio. Es imposible tener funcionando los dos a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Mi último Samsung fue el Note II, lo compré en su día a pesar de que ya había salido el Note 3 porque este último no trae radio fm. Hoy por hoy si no la incluye un terminal pues compro otro, será por falta de variedad...

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
He comprado yo un A5 2016 porque sí que lleva.
Esto lo he visto hace tiempo y me parece surrealista que móviles más caros lleven el chip fm inhabilitado y terminales del mismo fabricante y más económicos lleven radio fm activada.

Cita: Originalmente Escrito por anavarro40 Ver Mensaje
Mal redactado el articulo pues yo he tengo el lg g2 y g4 y ambos tienen la radio y los infrarojos, suelo utilizar ambas cosas.
+ 1

También tengo el LG G4 y lleva radio fm, lo extraño es que en el HTC 10 tampoco venga incluida cuando sus anteriores terminales si que lo traían.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/16, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Supongo que también influye algo que los coreanos, taiwaneses o chinos, que hacen los móviles, deben tener buenas tarifas de datos y no se preocupan tanto del gasto del streming. Si en Corea un giga costara 6 euros ya veríais como samsung ponía radio.

Última edición por electronvoltio Día 24/07/16 a las 23:36:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:34:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /