|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nene, buenas manos y conocimientos avanzados! Soy un crack optimizando recursos Todo lo de Samsung fuera Todo sincronizado sin capar nada Llevo lo que todos y más si cabe jeje Éste S7 Edge tiene un potencial increíble También la rom que llevo es la mejor en consumos, es la alemana instalación limpia como el culo de un bebé Muchos usuarios no tienen mucha idea y claro se les quedan procesos pillados o por hacer una mala instalación sin wipes etcétera Me da igual lo que digas porque más contento imposible Por otro lado tiene sus detalles que podrían ser mejores al igual que el G5 no es perfecto Si pudiese me quedaría con un 25% del G5 y el resto del S7 pero no es posible Última edición por kzyw Día 24/07/16 a las 20:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja capado?
Nene, buenas manos y conocimientos avanzados! Soy un crack optimizando recursos Todo lo de Samsung fuera Todo sincronizado sin capar nada Llevo lo que todos y más si cabe jeje Éste S7 Edge tiene un potencial increíble También la rom que llevo es la mejor en consumos, es la alemana instalación limpia como el culo de un bebé Muchos usuarios no tienen mucha idea y claro se les quedan procesos pillados o por hacer una mala instalación sin wipes etcétera Me da igual lo que digas porque más contento imposible Por otro lado tiene sus detalles que podrían ser mejores al igual que el G5 no es perfecto Si pudiese me quedaría con un 25% del G5 y el resto del S7 pero no es posible ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es lo que hay tío, si no te quieres creer que el S7 Edge tiene una batería de otro mundo allá tú Si de algo entiendo es de este apartado y te aseguro que aquí un 10 para Samsung! |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío, será otro El G5 aguanta bien pero nada que hacer vs al S7 Edge Lleva menos mah, es normal También el Exinos cumple de 10 Samsung a día de hoy tiene el mejor coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, desde que tengo el kit de carga (bateria+sistema de carga que sirve de bateria portatil) pues sin problema:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=12 http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...-bck-5100.html Carga rapida aparte. Por lo demas esos consumos de Kyzw son muy buenos. Tambien te digo, y no te lo tomes a mal eh, 10 horas al dia trasteando el movil te vas a quedar loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha mejora he notado yo, aunque muchas cosas sobran y las he quitado Mi S7 Edge va fino fino aunque prefiero lógicamente un One plus 3 a nivel de fluidez, todo y así este Samsung va como la seda si sabes sacarle provecho |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y espérate... En cuando llegue A7 le meto root recovery y a reventarlo bien De teclado uso uno muy desconocido... multiling! Una pasada de personalizable! |
|
|
||||
|
||||
|
12 horas casi 13...me chupo nada el iphone eso le llamo yo entrar en reposo ..el s7 edge en mismas circunstancias al levantarme mucho antes me habia chupado un 8% ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé pero a mi nunca me ocurre lo que a otros... perfecto! |
|
|
|
|
||||