|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo desbloquear el bootloader
hola, vamos a ver si me explico bien porque estoy ya loco. Tengo el RN3P desde el lunes, empiezo a leer tutos de aquí y empiezo los pasos para pedir el desbloqueo del bootloader, mi sorpresa al levantarme hoy es que ya me ha llegado el mensaje para poder desbloquear pero veo que viene con otro número de cuenta que no es el que tengo yo en el móvil, intento hacerlo y me dice que el dispositivo no es compatible con mi unlock, que vaya a /unlock y descargue la herramienta, cosa que hago por dos veces y siempre vuelvo al mismo bucle. ¿cómo sigo ahora si no me deja seguir con los pasos para el desbloqueo?
la cuenta del móvil y la que puse para pedir el desbloqueo es la misma la rom es 7.3.7.0 estable Última edición por patxi29 Día 26/07/16 a las 17:43:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja hacerlo si no tienes una versión de desarrollo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho éste hilo para preguntar ¿cómo sé si tengo el bootloader abierto o cerrado? Lo compré de segunda mano y no está rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @patxi29:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Vale, pulsar varias veces sobre la versión de miui. Última edición por DarkZeroNet Día 24/07/16 a las 22:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro de las opciones de desarrollador activa la depuración USB y el desbloqueo OEM (para desbloquear después el Bootloader). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||