|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, según me dijo por privado, el movil se lo dieron por linea de empresa de orange, igual tiene acceso a más de uno. Viendo sus votos positivos tb vendió uno en marzo. Y tb me dijo lo de paypal porque necesitaba saldo en paypal.
Esperemos que todo se aclare. ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema es ese. Si había más de uno se especifica.
Las veces que he pagado por el método normal paypal me ha cubierto siempre, espero que no se llegue a ese extremo y sólo sea una confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comprado pero le mandé privado y me puso que si le ingresaba por Paypal era mío que tenía 20 privados más y que ya le diría yo.
Menudo cuidado hay que tener en el foro, ya me pasó hace meses con un G4 algo así unque acabó bien devolviéndonos la pasta poco a poco. A ver qué pasa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tenia mas unidades sin poner a la venta aun no habia tenido tiempo. Y al ver el aluvion de privados acepte las ofertas. No estoy vendiendo el mismo a varios hombre. Miren los votos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
El voto que se va a valorar en este trato será del compañero que lo ha comprado, los otros no serán válidos porque no se han realizado en el hilo, sino fuera de él. Cuando el comprador lo reciba, que comente y de su confirmación para cerrar el anuncio. Lo marcamos como venta finalizada.
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasó al final? Hay iPhones disponibles? Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||