|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, V7
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que al menos la rom de movilsun la actualicen al 8
|
|
||||
|
||||
|
Primero tiene que salir una rom estable de miui 8...
|
|
|
||||
|
||||
|
En agosto salen las estables para miui 8 , si no estoy informando mal, a ver si el mes que viene tenemos noticias 😁, de todas la roms que he probado esta es de largo la mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, he puesto la rom V4 Movilsun al RMN2 de mi mujer, que tal os va a los que la teneis ??, he notado que drena muy rapido la bateria........gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Info:
2 tarjetas, privada y trabajo (sim2) la del trabajo es de vodafone Problema: Lo curioso es que me meto en telefono y trato de desviar todas las llamadas entrantes de la tarjeta del curro y me da error constante, no me deja desviarlas y eso que he quitado la tarjeta d vodafone como tarjeta para llamadas. me quedo de vacaciones y necesito desviar las llamadas alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Info:
2 tarjetas, privada y trabajo (sim2) la del trabajo es de vodafone Problema: Lo curioso es que me meto en telefono y trato de desviar todas las llamadas entrantes de la tarjeta del curro y me da error constante, no me deja desviarlas y eso que he quitado la tarjeta d vodafone como tarjeta para llamadas. me quedo de vacaciones y necesito desviar las llamadas alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia....miui 8 pronto la tendremos con todas las mejoras A&D...saludos a todos y disfrutar las vacaciones que ya se van acabando.....
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia esperando con ansias esta rom
![]() Y haber si puedes quitar el icono que sale al poner al cargar el movil que es muy molestó :S Última edición por ganterjunior Día 01/09/16 a las 02:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se actualizará desde la v8 o desde la v4 de movilsun? Gracias!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
grandisimo team A&D a la espera de las espectativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldrá a&d con miui 8?
|
|
|
||||
|
||||
out and you still sleep and sleep ... not good as it turns in relation to your fans !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|