ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/16, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
luiyi849 luiyi849 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
una preguntita parece que e conseguio algo ahora me detecta ya el pc entero el movil y me puedo meter dentro.lo tengo enchufao al pc ahora y la luz es naranja.eso es que esta cargando no.pero no me flasea la rom nose me da fallo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/07/16, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

na se me queda la pantalla parpadeando y no ace na y me la a flaseado bien jolines ya que me avia exo ilusiones

Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
Probad flasheando esta rom desde mi flash: https://drive.google.com/folderview?...0E&usp=sharing
Y poner el modo en fastboot y ejecutar esto: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1465328762
Viejo 24/07/16, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luiyi849 Ver Mensaje
una preguntita parece que e conseguio algo ahora me detecta ya el pc entero el movil y me puedo meter dentro.lo tengo enchufao al pc ahora y la luz es naranja.eso es que esta cargando no.pero no me flasea la rom nose me da fallo

Prueba con esta rom mediante mi flash: https://drive.google.com/folderview?...0E&usp=sharing
Viejo 24/07/16, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya esta funcionando ahora a probarlo.me avia dejao una clavijita de dentro un poco suelta y la pantalla no iva jejej puff menos mal.gracias por todo a todos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
enhorabuena,mañana lo llevo yo a la tienda,porque me cargue un tornillo asi que no he podido quitar la placa
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 06:22:22
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
Lo que has conseguido no es nada, es que la app del ordenador arranque y te diga... "pues yo no veo ningún móvil".

pues que yo sepa, si no te va ni el fastboot solo te queda puentear. (fastboot es arrancar con el vol down pulsado)

No es dificil, yo puentee con el "pincho" que te dan para sacar la microSD; lo metes un poco cruzado y ya hacen contacto los pines. Lo jodido es desmontar todo, aunque para mi lo más dificil es desmontar la tapa que ya lo tienes, pero vamos, con cuidado y a sabiendas que la pegatina de detrás de la camara hay que hacerle algo de fuerza...
Ya hice el puenteo bro, pero se me termino la bateria (inicie el proceso cuando tenía 98%) ayer por la mañana, pero no conseguí entrar con el 9008 COM, solo me aparecía el 900E COM40, y MiFlash no me lo reconocía, ahora ya no me carga el RN3P, (bueno, eso parece) que más me recomiendas?

Todo esto me paso al intentar flashear la ROM 6.0 que esta en el foro de XDA desde la Dev Global 6.7.21 con MiFlash, tengo boot bloqueado.

Según un amigo que me estaba ayudando me dijo que deje conectado unas horas el teléfono para ver si carga, ya que (como no tiene sistema en este momento el RN3P) no carga.

Última edición por aless0410 Día 25/07/16 a las 06:29:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aless0410 Ver Mensaje
Ya hice el puenteo bro, pero se me termino la bateria (inicie el proceso cuando tenía 98%) ayer por la mañana, pero no conseguí entrar con el 9008 COM, solo me aparecía el 900E COM40, y MiFlash no me lo reconocía, ahora ya no me carga el RN3P, (bueno, eso parece) que más me recomiendas?

Todo esto me paso al intentar flashear la ROM 6.0 que esta en el foro de XDA desde la Dev Global 6.7.21 con MiFlash, tengo boot bloqueado.

Según un amigo que me estaba ayudando me dijo que deje conectado unas horas el teléfono para ver si carga, ya que (como no tiene sistema en este momento el RN3P) no carga.
si tienes el bootloader bloqueado siento decirte que no puedes hacer nada,porque para entrar en modo fastboot tienes que tener el bootloader desbloqueado,la unica solucion es abrir la placa y hacer lo que se muestra en los videos de este hilo o llevarlo a un tecnico de telefonos que te lo haga,es lo que me ha pasado a mi,ahora entiendo porque insisten tanto en desbloquear el bootloader

Última edición por loculo Día 25/07/16 a las 12:48:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
A mi me pasó los mismo con esa ROM oficial android 6.
Cuando tenga el tiempo saco un tutorial de los pasos que seguí.
En líneas generales hice esto: el celular no encendía, al conectarlo al pc lo detectaba como driver 900E y había siempre una luz roja parpadeante.
Probé varias guías y ninguna sirvió.
1. Hice testpoint fue complicado por no tener la pinza necesaria pero al fin lo detectó el pc al móvil como 9008 COM para poder flashear.
2. El MiFlash no me detectaba el móvil. Probé un programa llamado QFIL http://www.androidbrick.com/download...-imei-flasher y logró flashear la ROM tipo fastboot de miui. Puse la 6.7.5.
3. Volví a armar el teléfono y probé a encenderlo, no encendía pero ya el botón no era rojo sino verde y el pc lo detectaba como cdc android.
4. Flasheé la rom de nuevo vía MiFlash entrando en modo edl con un comando fastboot que encontré en xda http://en.miui.com/thread-290959-1-1.html y al finalizar, encendió el dispositivo correctamente y ya el susto se me había pasado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por jamflux Día 25/07/16 a las 15:18:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamflux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/07/16, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
En líneas generales hice esto: el celular no encendía, al conectarlo al pc lo detectaba como driver 900E y había siempre una luz roja parpadeante.
1. Hice testpoint fue complicado por no tener la pinza necesaria pero al fin lo detectó el pc al móvil como 9008 COM para poder flashear.
2. El MiFlash no me detectaba el móvil. Probé un programa llamado QFIL http://www.androidbrick.com/download...-imei-flasher y logró flashear la ROM tipo fastboot de miui. Puse la 6.7.5.
3. Volví a armar el teléfono y probé a encenderlo, no encendía pero ya el botón no era rojo sino verde y el pc lo detectaba como cdc android.
4. Flasheé la rom de nuevo vía MiFlash entrando en modo edl con un comando fastboot que encontré en xda http://en.miui.com/thread-290959-1-1.html y al finalizar, encendió el dispositivo correctamente y ya el susto se me había pasado.

buen tutorial,gracias compañero por tu aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

.

El detalle conmigo es que ya mi equipo no enciende ni con la luz roja al conectarlo a la PC, al parecer no me reconoce el PC tampoco. si lo conecto a la luz, simplemente no pasa nada. (no hay logo, no hay ya reconocimiento de drivers 900E ni 9008 ni niguno)

He notado que cuando lo conecto y aprieto los botones Vol- y Power si enciende el LED rojo, pero dejo de presionar y se mantiene apagado, (supongo que la batería ya se termino, púes estuve intentando todo el día sábado desde las 11 am hasta la media noche.

¿Existe alguna manera para ver si la batería carga o tiene algo de carga?

Solo tengo 1 mes con mi teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por aless0410 Ver Mensaje
.

El detalle conmigo es que ya mi equipo no enciende ni con la luz roja al conectarlo a la PC, al parecer no me reconoce el PC tampoco. si lo conecto a la luz, simplemente no pasa nada. (no hay logo, no hay ya reconocimiento de drivers 900E ni 9008 ni niguno)

He notado que cuando lo conecto y aprieto los botones Vol- y Power si enciende el LED rojo, pero dejo de presionar y se mantiene apagado, (supongo que la batería ya se termino, púes estuve intentando todo el día sábado desde las 11 am hasta la media noche.

¿Existe alguna manera para ver si la batería carga o tiene algo de carga?

Solo tengo 1 mes con mi teléfono.
Trata en lo posible hacer que cargue la batería. Busca alguna manera idónea .
Después sigue el paso del testpoint hasta que el pc lo reconozca.
Viejo 27/07/16, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Trata en lo posible hacer que cargue la batería. Busca alguna manera idónea .
Después sigue el paso del testpoint hasta que el pc lo reconozca.
El detalle es que la carga de esta batería no se puede realizar de la manera tradicional como las demás baterías a las cuales yo estaba acostumbrado (cargarlas con un cargador universal) entonces no tuve más remedio que llevarlo a una XIAOMI SHOP que esta aquí en México e indicarles todo lo que había sucedido; me informan que el proceso de revivir y entregarlo con ROM global estable será de aprox 4 a 5 días, no me quedo de otra que dejar el terminal en reparación
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@aless0410 diles si todavia puedes que te desbloqueen el bootloader y que no te pongan la global estable que si no se vuelve a cerrar,si no alguna de xiaomi.eu,o si no cuando se te brickee tendras que hacer lo mismo otra vez,con el bootloader desbloqueado ya no hace falta abrir más
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
mijayas2 mijayas2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Estoy intentando abrir la tapa y no hay manera. Sólo conseguí separar un poquito por arriba y por abajo, pero lo los lados imposible, no soy capaz.

algún truquillo?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por mijayas2 Ver Mensaje
Estoy intentando abrir la tapa y no hay manera. Sólo conseguí separar un poquito por arriba y por abajo, pero lo los lados imposible, no soy capaz.

algún truquillo?
Hacerlo sin miedo.
Yo lo hice empezando desde abajo e iba dándole la vuelta. Las esquinas son más problemáticas. Hazle sin miedo o llévalo con un ténico.
Viejo 27/07/16, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has quitado la bandeja de la tarjeta sim? Si no jamás podrás abrirlo o terminas abriendolo cargandote la bandeja

Última edición por loculo Día 27/07/16 a las 18:56:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al fin conseguí sacar la tapa, jaja. Y sí ya había sacado la bandeja de la SIM

Ahora tengo una pregunta.

Me quedé en la parte del video que enchufa el usb. Pero claro, no enciende el movil, antes el ordenador detectaba algo, pero tenía que dejar el botón de encendido apretado. En el video se que hace algo para encenderlo, pero al estar los botonnes desconectados no se como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mijayas2 Ver Mensaje
Al fin conseguí sacar la tapa, jaja. Y sí ya había sacado la bandeja de la SIM

Ahora tengo una pregunta.

Me quedé en la parte del video que enchufa el usb. Pero claro, no enciende el movil, antes el ordenador detectaba algo, pero tenía que dejar el botón de encendido apretado. En el video se que hace algo para encenderlo, pero al estar los botonnes desconectados no se como hacerlo.
a mi me lo hizo un tecnico ya que no pude quitarle los tornillos,,no se decirte porque no lo hice,pero se supone que solamente con el cable conectado y puenteando como el video y sin tocar botones debe entrar en modo qualcomm 9008 o algo asi,se que tiene que terminar en 8,(eso se ve en administrador de dispositivos de windows)entra en adb y pon: adb devices si te sale un numero de puerto con tu COM es que esta listo,solo abre el miflash y pon la rom

Última edición por loculo Día 28/07/16 a las 16:08:34.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/16, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya funcionaaaaaaaaa, ole ole. jaja.

Ahora la pregunta: Que ROOM le meto? cual me aconsejáis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /