|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restauración TOTAL de fábrica
Hola a todos
Soy totalmente nuevo en esto de Android. Después de dos HTC con Windows Mobile, me paso ahora a este SO y estoy como se suele decir "en pañales", jeje. Hay alguna manera (como hacía con WM) de Resetear el telefono al 100%? A ver si me podeis ayudar campeones, vale? Saludos! Última edición por Fighter_MA Día 27/07/11 a las 10:49:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lleva sd, aún no se la he puesto, por lo que los datos deben estar en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD interna, es lo que tienes que formatear. Lo que te refires a que todavía no has puesto es la SD Externa.
Ve a Ajustes => Almacenamiento en Tarjeta => y ahi te saldrá la SD Externa que no has insertado, la SD interna y la memoria interna del dispositivo. Formatea la SD Interna y luego en Ajustes => Privacidad, ya das a restaurar valores de fábrica y ahi tendrás el teléfono como cuando salió de la caja. P.D. Supongo que no tendrás versión 2.3.3, porque sino, lo que tienes que formatear es lo que pone Almacenamiento USB en lugar de SD Interna. |
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo entra en configracion (ajustes) luego en almacenamiento en tarjeta y donde dice SD INTERNA elije FORMATEAR, terminada esta teareaa vuelve a darle en restaurar datos de fabrica y wuala... galaxy s como nuevo
|
||||
|
||||
|
La SD interna, es lo que tienes que formatear. Lo que te refires a que todavía no has puesto es la SD Externa.
Ve a Ajustes => Almacenamiento en Tarjeta => y ahi te saldrá la SD Externa que no has insertado, la SD interna y la memoria interna del dispositivo. Formatea la SD Interna y luego en Ajustes => Privacidad, ya das a restaurar valores de fábrica y ahi tendrás el teléfono como cuando salió de la caja. P.D. Supongo que no tendrás versión 2.3.3, porque sino, lo que tienes que formatear es lo que pone Almacenamiento USB en lugar de SD Interna. ![]() Gracias a ambos. Eso era precisamente lo que quería. Ahora ya a empezar a conocer el bicho este, que por lo que veo en el foro, hay muuuuuuuucho que leer para poder hacerle. Gracias de nuevo y saludos! Última edición por Fighter_MA Día 15/06/11 a las 17:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al hacer esto realmente que se quita o se deja limpio ? porque yo lo he hecho y el logo de la Cia sigue saliendo, podeis darme una explicación.
En caso de dejarlo limpio limpio que deberia hacer ? soy novato con eso, aunque tengo un C6-01 de Nokia y lo flashee y me salio bien, pero con este...tengo que tener mucho cuidado. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy planteando tambien pero por "higiene".
Soy un poco maniatico con la limpieza de datos temporales en mis ordenadores y de programas que no utilizo. Llevo ya 3 meses com mi Galaxy S y creo que habra muchas cosas de esas dentro. Al trastear desde el primer dia y no tener ni idea. Instalar y desistalar, etc. Ahora que entiendo un poco mas, no se si es mejor comenzar de nuevo e instalasr solo lo que necesito, o es un TRABAJO TONTO ??? Por cierto cuando desinstalas una apricacion del market. luego cuando vuelves a instalarla, me parece como que ya la tenga bajada y solo la instale no??? Esos megas donde los guarda? Se pueden borrar?? Garcias.
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes => Almacenamiento en Tarjeta => y ahi te saldrá la SD Externa que no has insertado, la SD interna y la memoria interna del dispositivo. Formatea la SD Interna y luego en Ajustes => Privacidad, ya das a restaurar valores de fábrica y ahi tendrás el teléfono como cuando salió de la caja. P.D. Supongo que no tendrás versión 2.3.3, porque sino, lo que tienes que formatear es lo que pone Almacenamiento USB en lugar de SD Interna. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy planteando tambien pero por "higiene".
Soy un poco maniatico con la limpieza de datos temporales en mis ordenadores y de programas que no utilizo. Llevo ya 3 meses com mi Galaxy S y creo que habra muchas cosas de esas dentro. Al trastear desde el primer dia y no tener ni idea. Instalar y desistalar, etc. Ahora que entiendo un poco mas, no se si es mejor comenzar de nuevo e instalasr solo lo que necesito, o es un TRABAJO TONTO ??? Por cierto cuando desinstalas una apricacion del market. luego cuando vuelves a instalarla, me parece como que ya la tenga bajada y solo la instale no??? Esos megas donde los guarda? Se pueden borrar?? Garcias. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||