|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/04/ventas-...plastan-iphone
ala me voy a dormir bye bye Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y evitemos debates innecesarios para no desvirtuar la temática del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho lo cual aqui estamos para hablar del g5 y tratar de ayudarnos..no se la mania de samsuneros viniendo por aqui a meter cizaña con los fallos varios de los samsung..que aqui no se salva ni el tato...y vengo de toda la gama s y note..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho lo cual aqui estamos para hablar del g5 y tratar de ayudarnos..no se la mania de samsuneros viniendo por aqui a meter cizaña con los fallos varios de los samsung..que aqui no se salva ni el tato...y vengo de toda la gama s y note..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 24/07/16 a las 02:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque vino un compañero ya varias veces con el ritintin de..g5 super ventas..como si nos hiciera daño...tu fijate en el hilo..imaginate que yo que tuve el s7 edge 4 meses abro un post para desprestigiar a samsung en el foro del s7 edge...mejor no que me comerian...no te gusta lg ni el g5 estupendo...pero no por eso viene uno a chotearse.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Que no es un superventas está clarinete jaja ni que te supiese mal lo que vende o deja de vender LG... no? Como bien dices aquí uno no debe casarse con nadie... bueno con una buena moza quizás jajaja Ah por cierto... más de 10 horas de pantalla con el S7 Edge jeje camino de las 11... Brutal!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que se quede con el que mas le guste o se ajuste que manía con este es mejor o peor yo he tenido los dos y al final me tuve que quedar con el que mas me servia sin ser ninguno de los 2 malo lo único que puedo decir que uno parece mas pulido por ser un avance de lo que venia haciendo y otro es algo nuevo pero con fallos de juventud y un poco de pasotismo por parte de lg en algunos aspectos que no ha cuidado pero son 2 telefonos que funcionan bien. Y no hay mas lo de las ventas es absurdo porque posiblemente el movil mas vendido sea un gama media o baja y no significa que ese sea el mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien se burla aquí?
Que no es un superventas está clarinete jaja ni que te supiese mal lo que vende o deja de vender LG... no? Como bien dices aquí uno no debe casarse con nadie... bueno con una buena moza quizás jajaja Ah por cierto... más de 10 horas de pantalla con el S7 Edge jeje camino de las 11... Brutal!! Saludos! ![]()
Última edición por Jimmy_00 Día 24/07/16 a las 16:40:08. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto yo no desvio la atencion de nada..he tenido toda ña gama galaxy..note menos el 5 que no salio aqui..la gama z..la g de lg...ahora llevo iphone 6s plus y g5..asique como veras no me caso con ninguna marca..paso por todas...con lo cual yo no compro por ser ni el mas vendido ni el menos..me impirta un pepino no soy accionista de ninguna de esas compañias...antes iba con el s7 edge y iphone 6s plus y ahora con iphone 6s plus y g5..y oye..encantado con el g5..que se vende de pena..me importa cero....lo que me importa es estar contento con el producto y con el s6 edge plus y s7 edge acabe desencantado..con el g5 estoy encantado..para mi el ultimo samsung redondo que tuve fue el note 4...Saludos..y que alla paz...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un colega con él s7 edge hace 5 y 30, eso sí sin caparlo, un consumo de 10 horas de pantalla va capado a tope vamos.
Capandolo hasta él g5 te hace 8 horas de pantalla, nada qué ver con las 4 o 5 qué hace con uso. |