|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tenemos algunas ventajas los roteados pues accedemos a controlar todas las apps y el móvil al 100 por cien. La pega la rapida actualización de firms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es malo para todos, porque cuando LG tiene lista una actualización, esperara a que la modifiquen los operadores con exclusividad y luego la sacan libre....vamos que esperamos más .... Otra cosa que sigo sin entender es como actualizan...en mis smarthphones anteriores, si instalabas una rom europea, actualizabas a la par que Europa, si instalabas una de Alemania (creo que era la que tenia en mi z) actualizabas con ellos....aquí parece que hacen lo que quieren. Dicen que van por imei, pero el mio llego con la v10a, me vais a decir que desde que salio esa, no han actualizado a los de ese país?? WTF!! o si es solo por imei, como es que uno nuevo viene desactualizado, o si es uno viejo, como no tiene una actualización lista.... Lo peor es que me encuentro con que LG bridge parece no ser soportado por todos los países (lo compre en dvdandorra) y que por eso mi móvil no es reconocido por el programa...me tocara cambiar de rom con los archivos kdz cada vez a pesar de tener un móvil libre....lo dicho, el mundo al revés..
|
||||
|
||||
|
En el último año todo ha cambiado un poco.
Las compañías han firmado acuerdos con telefónicas varias: la compañía telefónica les vende los teléfonos con lo que aumentan (y mucho) sus números de ventas, y a cambio ofrecen actualizaciones tempranas (lo que genera mayor satisfacción en el cliente de esa compañía). Antes la idea era que utilizaban a ciertos países para probar sus nuevas roms, ahora usan a compañías de teléfonos. Respecto a lo de dvdandorra... Es lo que uno sacrifica a cambio de un precio de derribo, te ahorras 200€ respecto al precio de mediamark, pero todo tiene una consecuancia y un por qué: ellos compran u obtienen esos teléfonos mediante sistemas de subastas que se hacen en países donde venden pocos y a precios mucho más reducidos. Tuimeilibre funciona igual y es parte eso que pueden ofrecen esos precios y además obtener beneficios Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pille la semana pasada el movil en dvd andorra y tengo la versión v10a, si enchufo el movil al bridge me sale que hay una actualización cuando le doy a actualizar se carga y a los segundos me sale error inténtalo de nuevo ¿ que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el último año todo ha cambiado un poco.
Las compañías han firmado acuerdos con telefónicas varias: la compañía telefónica les vende los teléfonos con lo que aumentan (y mucho) sus números de ventas, y a cambio ofrecen actualizaciones tempranas (lo que genera mayor satisfacción en el cliente de esa compañía). Antes la idea era que utilizaban a ciertos países para probar sus nuevas roms, ahora usan a compañías de teléfonos. Respecto a lo de dvdandorra... Es lo que uno sacrifica a cambio de un precio de derribo, te ahorras 200€ respecto al precio de mediamark, pero todo tiene una consecuancia y un por qué: ellos compran u obtienen esos teléfonos mediante sistemas de subastas que se hacen en países donde venden pocos y a precios mucho más reducidos. Tuimeilibre funciona igual y es parte eso que pueden ofrecen esos precios y además obtener beneficios Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() , pero no entiendo porque hay países que aun estan en la v10a cuando ya van por la v10e, tanto les cuesta habilitar la misma rom a terminales libres para todos los países, o si hay exclusividad que los demás vayan una versión por detrás, no 4...es una decisión irracional, independientemente de que en esos países vendan menos, los usuarios que compren ahí tienen el mismo derecho a recibir actualizaciones que los que compren aquí... y a LG no le cuesta nada...vamos un sin sentido. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176736 Usa otro programa y puedes descargar la rom que quieras (que sea compatible) y ponersela yo use la misma del post inicial (v10c) y como no he notado diferencias apreciables solo actualice un telefono y lo dejare en esa versión hasta que no vea algo muy bueno en otra. El proceso es super sencillo, sigue los paso y listo, pero ya te digo que yo no noto mucha diferencia... solo me molesta el trato preferente que esta haciendo LG con las roms
|
||||
|
||||
|
No entiendo vuestras quejas mi movil es libre de la promoción que venia con la televisión y el mismo jueves 21 de julio tenia el movil actualizado a la v10e y me saltó por OTA, no veo ninguna preferencia a compañias ni nada desde mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya tengo actualizado el movil a la v10e. Por lo visto, como ya puse en otro hilo, al poner la rom europea v10d me salia el error al arrancar por tener el soft 214-07. Pues con esta actualización se ha corregido, pero es debido a que el teléfono, aunque es de la promoción de la tele, es de región UK y la actualización corresponde a H85010e_00_TLF_COM_OP_0622.kdz. Buscando he encontrado que corresponde a O2U(Europe/GB/United Kingdom). Poniendo en google el nombre de la rom os sale una pagina donde sale la información.
Espero sea de ayuda para ir resolvieldo dudas. Por cierto me funciona el cable AUKEY con el cargador original en carga rápida. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo la version V10D-EUR y por mucho k busque en actualizacion por OTA o desde Lg bridge no me salta la V10E, sabeis algun otro metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|