|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Brick no puedo entrar en modo fastboot,edl ni ningun otro
hola a todos tengo bootloader bloqueado,tenia la global estable quise instalar la developer miui 8 con base 6.0 y BRICK luego he querido instalar la global estable otra vez, pero me ha salido error catastrofico,he buscado por el foro pero no veo nada sobre este error,no hace nada(ni led rojo parpadeando ni nada),que paso debo seguir?,lo tengo todo correcto en el pc porque ya hice otros flasheos,me interesaria como puedo entrar en edl para intentar otra vez el proceso.He probado lo del volumen abajo mas power,los dos a la vez tambien para entrar en fastboot pero no me hace nada,abri tapa desconecte bateria y usb que es el que esta en el otro extremo para dejarlo apagado por completo,no se que mas opciones me quedan,pero imposible entrar en fastboot o edl,he visto un video que hay por ahi un chino que abre la placa y puentea,pero eso ya me da cague
Última edición por loculo Día 24/07/16 a las 11:36:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por loculo Día 24/07/16 a las 12:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has conseguido no es nada, es que la app del ordenador arranque y te diga... "pues yo no veo ningún móvil".
pues que yo sepa, si no te va ni el fastboot solo te queda puentear. (fastboot es arrancar con el vol down pulsado) No es dificil, yo puentee con el "pincho" que te dan para sacar la microSD; lo metes un poco cruzado y ya hacen contacto los pines. Lo jodido es desmontar todo, aunque para mi lo más dificil es desmontar la tapa que ya lo tienes, pero vamos, con cuidado y a sabiendas que la pegatina de detrás de la camara hay que hacerle algo de fuerza... Última edición por BiSain Día 24/07/16 a las 12:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has conseguido no es nada, es que la app del ordenador arranque y te diga... "pues yo no veo ningún móvil".
pues que yo sepa, si no te va ni el fastboot solo te queda puentear. (fastboot es arrancar con el vol down pulsado) No es dificil, yo puentee con el "pincho" que te dan para sacar la microSD; lo metes un poco cruzado y ya hacen contacto los pines. Lo jodido es desmontar todo, aunque para mi lo más dificil es desmontar la tapa que ya lo tienes, pero vamos, con cuidado y a sabiendas que la pegatina de detrás de la camara hay que hacerle algo de fuerza... ![]() Última edición por loculo Día 24/07/16 a las 12:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar haber si @BiSain o alguien nos da una solucion para lo del tema del puenteo para entrar en modo EDL
![]() yo seguí ese video si os trabais en desmontar alguna cosa, buscad algun "redmi note 3 pro teardown" para ver otras formas mas detalladas (que son videos de como desmontar el movil vamos) solo que yo como no tenia pinzas, ya dije que cogí el pincho que te dan para sacar la microsd, lo metí medio tumbado donde los pines, hicieron contacto y p'alante. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo destornilladores pequeños pero no vale ninguno me tendre que esperar a mañana ya a ver donde me pillo alguno
|
|
|
||||
|
||||
![]() al final son solo 3-4 tornillos. aunque queda mejor con un destornillador, lo del cuchillo solo 1 vez que acabas cargandote los tornillos |
|
|
||||
|
||||
|
joder voy de guatemala a guatepeor,ahora se me corre el ultimo tornillo de la placa que me quedaba ppfff,me entran ganas de partirlo,mañana lo llevare a un tecnico,paso de tocar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
to lo puenteo y nada no me ace nada joer.lo hago con un inperdible poniendolos en los 2 agujeritos pero nada no me lo rwconoce el pc
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me rindo,lo llevo a una tienda le explico un poco todo por encima y que me lo hagan mas que nada porque no tengo instrumentos para hacerlo y no quiero cargarme mas cosas@luiyi849 lo pusiste conectado al pc?,comenta si lo pudiste arreglar
Última edición por loculo Día 24/07/16 a las 15:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia flaseandl por el adb me a dao el fallo y hay se a quedao pantalla apaga y lez rojo joer y na lo ponteo pero no me lo reconoce ni na
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada tio suerte,yo tendre que gastarme dinero en arreglarlo,aunque pudiera acceder al point unbrick creo que no lo haria,es raro que no t vaya,algo no estas haciendo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
na lo dejo ke ya no se ni que acer mañana lo yebare a una tienda chinorra ke arreglan moviles.lo enchufo al pc de lo detecta pero se quita y asi to el rato
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la unica solucion que he econtrado para booloader bloqueado ya que no se puede entrar en modo fastboot y por lo cual no se puede en edl,mañana lo pruebo y os comento,manda wuevos la que hay que liar para entrar en edl,como lo reviva se va a quedar asi hasta que salga el redmi note 15 pro
![]() Última edición por loculo Día 24/07/16 a las 18:53:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien algun tutorial con chincheta en caso de brick con bootloader bloqueado sin poder acceder a fastboot,ya que no hay nada al respecto, o eso creo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||