ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Me refiero a custom kernel porque han sacado el neo07

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/11, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Ya están preparando la #27, en un rato la tendremos online...jolines que ritmo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
ALGUIEN Podria porfavor confirmar si va la Radio Fm?
saludos birtuales
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Hola. Dos preguntas rápidas:

1-¿Cómo está el tema de la Radio FM?

2-¿Cómo está el asunto de que no reconoce la SIM y demás?.

Es importante. Gracias.
Viejo 13/06/11, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Hola. Dos preguntas rápidas:

1-¿Cómo está el tema de la Radio FM?

2-¿Cómo está el asunto de que no reconoce la SIM y demás?.

Es importante. Gracias.
1. La radio funciona a medias, no coje bien las frecuencias ni se puede bajar/subir el volumen.

2. Yo 0 problemas con la sim con el kernel original.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 01:39:16
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Leyendo en XDA he visto que esta ya el kernel de Platyplus NEO07. Creo que leyendo las caracteristicas pone que si vale para CM7. Pero en comentarios de gente he leido que para CM7 la Neo06.
Estoy con Nightly 25, alguien sabe si es compatible?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 01:50:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo estoy en build 26 y neo 07, y de momento todo bien... he pasado de 21 a 26 de golpe! Todo OK!

Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Buenas, me acabo de instalar la cyanogen por primera vez, y segun me acosté por la noche me ponia que tenia un 70% de bateria, y cuando me he levantado (unas 8 horas en total) tenía 45% de bateria.

Es eso normal?? Lo he tenido en reposo con todo off, y no entiendo como ha podido consumir tanta bateria sin hacer nada.

Dentro de ajustes, en uso de bateria, me ponia un 25% referente a Dispositivo Inactivo (Bateria utilizada por la radio)

Podeis echarme una mano e indicarme si es normal? O si puedo hacer algun test para comprobar qué es lo que produce ese gasto de bateria??

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Peyika Ver Mensaje
Buenas, me acabo de instalar la cyanogen por primera vez, y segun me acosté por la noche me ponia que tenia un 70% de bateria, y cuando me he levantado (unas 8 horas en total) tenía 45% de bateria.

Es eso normal?? Lo he tenido en reposo con todo off, y no entiendo como ha podido consumir tanta bateria sin hacer nada.

Dentro de ajustes, en uso de bateria, me ponia un 25% referente a Dispositivo Inactivo (Bateria utilizada por la radio)

Podeis echarme una mano e indicarme si es normal? O si puedo hacer algun test para comprobar qué es lo que produce ese gasto de bateria??

Gracias, un saludo.
Yo también instalé ayer por primera vez Cyano y la verdad que muy contento con el rendimiento y por fin me he quitado de encima la mierda del Touchwiz. Yo lo dejé cargando toda la noche y después de 4'30h me queda nu 86% sin casi tocarlo también.

He ido a mirar lo que más me está gastando y efectivamente el sistema inactivo se está llevando casi el 40% del consumo... Yo llevo el Speedmod kernel y la radio por defecto de Cyano, creo que la JVK.

¿Calibración de batería? ¿cambio de radio?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
@perrazoo, una puntualizacion mira el kernel que no es ese, en ajustes>acerca del telefono, que si nos despistas. Radio o modem deja esa, que con el nuevo RIL, puedes tener algún problema si no la cambias corectamente. Para calibrar en el recovery puedes calibrar aunque personalmente casi nunca la calibro y me va bien.

@Peyika lo de la batería dale un par de días o de ciclos de carga, suele durar entre uno o dos dias, tal vez mas, depende del uso
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
@Perrazoo

Esto... WTF?
Como puedes llevar el speedmod en una cyano?
Siento decirte que eso es IMPOSIBLE, ya que Hardcore no ha hecho ningun kernel para CM7

Acerca de los consumos, yo para empezar os recomendaria una calibracion de bateria con la app BatteryCalibration, ya que como sabeis es imposible cargar el telefono mientras esta apagado.

Y la radio... Yo llevo la que venia de serie y la verdad es que no me va mal. De todas formas, buscad un poco que por ahi recuerdo que habia un link con radios compatibles.

Ademas, el consumo de una ROM no se juzga en un dia o en dos, sino que necesita algunos dias para estabilizarse, asi que os recomiendo que os esteis unos dias con ella puesta (me gustaria saber que diríais si probais la MIUI, que en las primeras cargas me duraba a mi 10 horas )

Asi que tranquilos chicos, calibrad, esperad unos dias y ya vereis como el consumo baja (algo, tampoco os vayais a pensar aqui que es un mechero...)

Hay que tener en cuenta que el tema de que aun no esté solucionada la interaccion de la radio y el modem (RIL) ocasiona un consumo elevado a la hora de tener los datos activados, y recordad que es una ROM beta, asi que solo queda tener paciencia y esperar
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Buenas,

Soy nuevo en CM7 desde ayer que instalé la 26 tal y como viene, veo que hoy ya está la 27, de momento me quedaré como está, de todas formas ¿te conserva lo que tienes al instalar por encima ya sea por RomManager o por CWM?

Bueno la instalación la hice con la bateria llena y si es verdad que el consumo es mayor que de las que vengo 2.3.3 pero me esperaba más exagerado en base a lo que leo, me aguantó todo el día perfectamente con todo el salseo habitual de una primera instalación, recuperar aplicaciones con titanium, en fin ya sabeis... acabé a la 1 de la noche con un 26% con 4h 30 de pantalla y me he despertado con un 24%, vamos bastante bien, lo he cargado a primera hora y desde entonces todo el rato con wifi activado y toqueteando, whatsapp, navegación, ... y lleva un gasto bastante moderado y más estabilizado, está al 87% con 55 minutos de pantalla. Utilizo Advanced task manager y juice defender.

En cuanto a fluided noto que me da algunos tirones con la última versión de Go Launcher Ex 2.31 y efecto cubo hacia a fuera, 5 pantallas con colorize widget(Contactos, facebook, mensajes), Pure grid calendar, beautiful widgets, extended controls, en con la 2.30 son menores, con lo que el problema será del launcher.

Me gustaría probar algún kernel después que pasen unos días, veo que comentais mucho el Platyplus NEO07 ¿Cual me recomendais?

He leido que no funcionan las aplicaciones de Samsung pero bueno teniendolas en el titanium he probado a restaurar 2: DLNA y Remote TV, DLNA ni me la muestra, la he movido de system/app a data/app y tampoco. Remote TV la restaura bien en data/app y la muestra, abre bien, detecta la televisión y Game Remote cambia cadenas y demás, en TV Remote casca nada más entrar.

Otro tema es que quería añadir opciones a la barra de notificaciones pero por más que he buscado no encuentro la opción, a no ser que sea con temas específicos como el que he visto de sense para CM7, adjunto captura:

gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 14-06-2011 10-00-36.jpg (18.8 KB, 201 visitas)

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 14/06/11 a las 12:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
@perrazoo, una puntualizacion mira el kernel que no es ese, en ajustes>acerca del telefono, que si nos despistas. Radio o modem deja esa, que con el nuevo RIL, puedes tener algún problema si no la cambias corectamente. Para calibrar en el recovery puedes calibrar aunque personalmente casi nunca la calibro y me va bien.
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
@Perrazoo

Esto... WTF?
Como puedes llevar el speedmod en una cyano?
Siento decirte que eso es IMPOSIBLE, ya que Hardcore no ha hecho ningun kernel para CM7

Acerca de los consumos, yo para empezar os recomendaria una calibracion de bateria con la app BatteryCalibration, ya que como sabeis es imposible cargar el telefono mientras esta apagado.

Y la radio... Yo llevo la que venia de serie y la verdad es que no me va mal. De todas formas, buscad un poco que por ahi recuerdo que habia un link con radios compatibles.

Ademas, el consumo de una ROM no se juzga en un dia o en dos, sino que necesita algunos dias para estabilizarse, asi que os recomiendo que os esteis unos dias con ella puesta (me gustaria saber que diríais si probais la MIUI, que en las primeras cargas me duraba a mi 10 horas )

Asi que tranquilos chicos, calibrad, esperad unos dias y ya vereis como el consumo baja (algo, tampoco os vayais a pensar aqui que es un mechero...)

Hay que tener en cuenta que el tema de que aun no esté solucionada la interaccion de la radio y el modem (RIL) ocasiona un consumo elevado a la hora de tener los datos activados, y recordad que es una ROM beta, asi que solo queda tener paciencia y esperar

Perdón perdón!!!

Es lo que tiene ser novatillo... Pensé que llevaba el kernel de speedmod porque para llegar a la Cyano, me encontraba en la stock JVH y siguiendo el manual de rastafary sugería pasarse a la stock JPU y además instalar el kernel de speedmod. Por ello pensaba que el Kernel lo mantenía, pero ya veo que no.

Sorry si he liado a alguien! y por supuesto gracias por la ayuda!

Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:25:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Ok, probare unos dias a ver. Si el consumo en si del movil "dandole" uso me parece normal, incluso hasta bueno, lo que me extrañó es que gastara tantisimo en modo inactivo...tendré que echarle un ojo a las aplis corriendo tb por si aca.

Ya os contaré, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
dejo aqui para el que quiera probar, el modem JVP procedente del ultimo firmware 2.3.4 de samsung. Yo lo he puesto en la MIUI y funciona todo OK, asique por extension deduzco que en la CM7 funcionará igualmente...

el que quiera, que haga pruebas y analisis, a ver si va mejor o peor que el JVK que trae por defecto.

http://www.multiupload.com/DVX9AJMG35

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo también lo llevo en la miui y es compatible con cm7, son para el RIL nuevo, suerte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Descargando...

Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
otra cosa, estoy realizando un manual de referencia de usuario de la rom basado en toda la informacion que hay en la wiki de cyanogenmod, pero en cristiano Explicando las opciones, características y demas...

Cuando tenga un borrador -> release candidate, el que quiera echarle un ojo y aportar algo, está bienvenido.

Tengo intencion de que sea algo más genérico que no sea solo para nuestro telefono... porque tengo intencion de incluir un apartado de "instalacion" con la explicación del proceso de instalacion para cada movil con soporte oficial...

NOTA: he estado buscando un rato pero no he encontrado mucho. Si alguien sabe de alguna guia de referencia sobre esto que ya esté hecha, que me lo diga que me ahorro el trabajo...

gracias!

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/11, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
@peitos

Ves a Ajustes ->Ajustes Cyanogenmod -> Interfaz -> Widget de notificación de energía -> Botones del widget o Widget Button Order

AVISO: Cuidado si pones el de 3g-2g, ya que puedes acabar con un bonito FC de com.android.phone... ;)
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Sigue yendo el navegador de internet de serie peor (menos fluido) que en las ginger de samsung?? Vale que en las ginger de samsung el scroll no sea continuado, pero el pinch to zoom es superfluido y el desplazamiento por la mayoría de webs igual.

En la cyano que probé no hace mucho, el rendimiento del navegador no era muy bueno.

Bajo mi punto de vista tienen que mejorar:

- Cámara -> igualar la cámara stock de samsung
- Radio FM -> igualar la radio fm stock de samsung
- Navegador -> igualar la fluidez del navegador de samsung
- Batería -> igualar la duración de la batería como en las stock samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /