|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swype 3.0 Soporta Honeycomb...(android 3.0)
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarlo...
Gracias por la noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por manuas
Yo lo probé y tardas mas moviendo el dedo por toda la pantalla que con el teclado normal. Recomendable el thumb keyboard que lo puedes manejar sólo con los pulgares. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() Aunque la ultima version no se si me convence, al salir las palabras que te aconseja, sube y baja la pantalla cada 2x3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo una pequeña cuestión: ¿sabéis como se pone la arroba? Por cierto, yo lo que mas agradezco son las flechas / cursores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según yo cuando das espacio, en la barra de palabras sugeridas te aparecen los símbolos mas comunes, entre ellos el arroba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por antipaq
¿Y si estas escribiendo una direccion de E-mail? pruebalo, pruebalo,.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias, @Segarra
Bueno, casi perfecto, es una lastima que no aparezca el símbolo en la letra. Como me tenga que aprender donde están todos los símbolos de memoria... |
|
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias, @Segarra Bueno, casi perfecto, es una lastima que no aparezca el símbolo en la letra. Como me tenga que aprender donde están todos los símbolos de memoria... ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Segarra;2405834]Hombre, igual que la corrección ortográfica no rula...[/QUOTE
Pues no lo había notado. Creo que si funciona. Acabo de ve como me ha puesto el acento en el "había". He visto algo curioso, poniendo Catalán mediante la barra espaciadora, si que sale la arroba en el 2. Pero desaparece la ñ. Bueno, me gusta mas que el teclado original de honeycomb. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me aparece en diccionario, las palabras que tengo en los contactos. Si activo el idioma ingles, por ejemplo, si que me da opciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Segarra
Pues a mi solo me aparece en diccionario, las palabras que tengo en los contactos. Si activo el idioma ingles, por ejemplo, si que me da opciones. ![]()
Última edición por Segarra Día 18/06/11 a las 22:58:13. |
|
|
||||
|
||||
Creo que eso es porque no te has descargado el diccionario español que va con el navegador. Del market. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que el swype 3 no vatan fino como debería, aconsejáis instalarlo? o me quedo como estoy hasta que mejoren el 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alcaparra
Me han dicho que el swype 3 no vatan fino como debería, aconsejáis instalarlo? o me quedo como estoy hasta que mejoren el 3?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||