|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora real calidad audio con viper4android?
Pues eso, sé que muchos usuarios de aquí no se la juegan con el root por el tema de knox y todo eso... pero es que a mi algunas apps me parecen fundamentales para disfrutar de Android al 100%, y sin root pues no se puede...
Y pues ya estando adentro aprovecho para preguntar si de verdad vale la pena instalar todo ese rollo y se note una mejora notable en el audio o si vosotros los que estan más experimentados creen que no hay mucha diferencia en la calidad que ya ofrece de por sí vuestro S7 de fábrica.. vuestras respuestas son bienvenidas compis
Última edición por Louvre Día 24/07/16 a las 00:25:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y tanto y más en éste S7 Edge que de sonido es regulero
Mejor te diría Dolby Atmos... brutal!! Lo llevo en una Tab pro Samsung y es para llorar de alegría el aumento y también una calidad excelente En el Mate7 también brutal!! Se flashea!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hay que configurar el Dolby Atmos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mejora bastante. Obviamente un android sin root no es un android 100%. Al igual que tiene mas rendimiento en bateria siempre que se configure bien...
Yo de momento paso porque igual al año empieza a fallar, por lo que sea. Me cunde con lo que ofrece ahora, ya si eso al año-año y medio le pongo root. Para entonces se habra sacado en Android N y habran mejorado cosas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún link o información confiable donde me pueda fiar para instalarlo correctamente en el S7? Es que con eso de a veces hay errores y demás, y teniendo un pepino del precio como este y viendo que a otros usuarios les ha ido mal, a veces da mala tela hacerlo así nomas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún link o información confiable donde me pueda fiar para instalarlo correctamente en el S7? Es que con eso de a veces hay errores y demás, y teniendo un pepino del precio como este y viendo que a otros usuarios les ha ido mal, a veces da mala tela hacerlo así nomas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!v0Z2hCRD!N3Bdmwhu8...CjQyPp7_5Y4sXA
Instalalo por recovery e inhabilita sound alive y adapt sound mediante titanium backup. Yo la verdad q no puedo vivir sin viper audio. Escucho música desde el movil por Bluetooth en unos altavoces de calidad y no hay color.. Eso si hay q optimizarlo bien en la configuración |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||