|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion detenida
De vez en cuando me sale este aviso en al app Android wear....
Hay alguna forma de que vuelva a funcionar sin tener que reiniciar el móvil? Muchas gracias Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te digo que hay veces que ocurre esto, incluso de una ROM a otra, a mi con la ROM oficial Lollipop del S5 me pasaba, tenía que reiniciar el móvil para que volviese a funcionar. En cambio con CM13 no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con lolli oficial, en un mate 7
Si, normalmente me pasa cuando trasteo mucho con las faces del reloj..... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hubo un tiempo que eso me pasaba con CM13, tocaron la pila BT y a las pocas horas el BT del móvil dejaba de funcionar y sólo volvía a funcionar si lo reiniciabas. Lo solucionaron y ya no volvió a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré si cae también el manos libres del coche.
De todas maneras, comunicación hay, porque las app ven al reloj y puedo cambiar la face son problemas... Solo es que no muestra las notificaciones de mail, WhatsApp..... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré si cae también el manos libres del coche.
De todas maneras, comunicación hay, porque las app ven al reloj y puedo cambiar la face son problemas... Solo es que no muestra las notificaciones de mail, WhatsApp..... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las faces stock, no hay problema pero cuando tiro de las de estas app, antes o después se queda sin notificaciones. Puedo tener una face de estas app y no hay problema, solo cuando hago muchos cambios seguidos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||