LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
A ver, tampoco es quejarse de vicio. Está claro que el móvil se paga con dinero válido, y por mucho que poniendole ROMS cocinadas mejore etc etc. EL usuario de a pie (yo no pensaba rootearlo pero ya veo que no me quedará otra) no quiere meterse en esos temas. Quiere un móvil que si promete que es lo mejor de lo mejor, con la última tecnología en hardware, pues salga también con lo último en software, estable de fábrica sin tener que andar haciendo nada al móvil.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad ThunderRoad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
A ver, tampoco es quejarse de vicio. Está claro que el móvil se paga con dinero válido, y por mucho que poniendole ROMS cocinadas mejore etc etc. EL usuario de a pie (yo no pensaba rootearlo pero ya veo que no me quedará otra) no quiere meterse en esos temas. Quiere un móvil que si promete que es lo mejor de lo mejor, con la última tecnología en hardware, pues salga también con lo último en software, estable de fábrica sin tener que andar haciendo nada al móvil.
Podria estar de acuerdo contigo en parte, pero dime tu si la gran mayoria de aqui no estaria esperando igualmente a que el Cyano de turno sacara una rom nueva con bla bla bla bla.... aunque el O2X hubiera salido con GB... (Yo el primero)..

Lo que pasa es que, mayormente, el que tiene un android no puede estar quieto mas de 1 dia sin cambiar la Rom, o la radio, o yo que se que... (Esto no me lo invento, esta probado cientificamente...), y si encima, la culpa es del fabricante, pues fijate tu, ya tenemos excusa para disfrazar nuestra "enfermedad", y razones para contestar a la mujer/esposo de turno a la prergunta de: ¿Y ahora que le haces al movil? Cuidado que como te lo cargues, vale una pasta, eh ??"

Asi pasamos el rato....pa eso tenemos un Android y no una manzana...

Saludos

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Última edición por ThunderRoad Día 13/06/11 a las 23:10:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Pues yo estoy muy contento con la 2.2. llevo poco mas de un mes con el telefono y lo veo de puta madre. Y cuando llegue GB en septiembre o cuando sea, que ya tenga el terminal mas visto...... Bang como nuevo otra vez

Si el telefono hubiese llegado directamente con GB la estariais esperando La 2.4 o a saber... Sois unos inconformistas...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

A ver... que el tema no es que llegue la 2.3 o no... sino que algunos teníamos puestas las esperanzas en esa actualización para solucionar los problemas de reinicio o de PIN y ahora resulta que no llegará hasta otoño...

Yo he preguntado esta tarde a LG españa por twitter y no tienen ni puta idea (lo he puesto unas páginas más atrás).

A mí me da igual que sea GB o no... quiero que el teléfono no se quede tostado de repente.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Lo mismo nos quieren meter icecream sandwich. Aunque eso seria demasiado bonito...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 01:36:22
Array

[xs_avatar]
xerokull xerokull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
A ver... que el tema no es que llegue la 2.3 o no... sino que algunos teníamos puestas las esperanzas en esa actualización para solucionar los problemas de reinicio o de PIN y ahora resulta que no llegará hasta otoño...

Yo he preguntado esta tarde a LG españa por twitter y no tienen ni puta idea (lo he puesto unas páginas más atrás).

A mí me da igual que sea GB o no... quiero que el teléfono no se quede tostado de repente.
y por q no pones la rom oficial y que lo reparen en LG???
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 02:12:47
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

@xerokull tengo la ROM oficial, sólo que rooteada. He pensado en mandarlo a LG, pero visto lo visto, parece que a mucha gente se lo están devolviendo con los mismo errores, o le están dando terminales nuevos que también tienen el error.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ThunderRoad Ver Mensaje
¿Y ahora que le haces al movil? Cuidado que como te lo cargues, vale una pasta, eh ??"
Je,je,je... esto me suena...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 09:05:08
Array

[xs_avatar]
linkero linkero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Yo personalmente, no tengo reinicios y entiendo que la gente que los tiene esté un poco quemada. La verdad es que cuando me lo trajeron estaba un poco acojonado con estos temas. Pero vamos... de ahí a decir que el movil es una mierda, que si se está devaluando, que si tal... El móvil es un pepino y todos cuando lo compramos sabíamos que no tenía 2.3 todavía y que se retrasaría casi seguro o por lo menos yo lo intuía... Claro que todos tenemos ganas de Ginger 2.3, pero como se ha dicho más arriba, creo que deberíamos disfrutar más del terminal y dejarnos a un ladito el ansia.

Para el tema de los reinicios, sí que creo que deberían actualizar YA.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
Esta polémica sobre las actualizaciones, lo sinverguenza que es o deja de ser la empresa que fabrica el terminal...etc, etc...."me suena de algo"....je..je...je
Pienso que quien más y quien menos todos hemos tenido ya más de un terminal antes de este, que en su día eran tecnológicamente punteros, al menos los que pertenecemos a este tipo de foros, y más concretamente a este tan maravilloso como es HTCMANIA.

Para no "enrollarme" más, simplemente comentar que por supuesto que respeto todas las opiniones, como no podría ser de otra forma, pero que estoy mucho más de acuerdo con opiniones parecidas a las de el amigo LINKERO.
Todos queremos más, muchas veces incluso queremos dar un paso adelante simplemente por 3l hecho de "trastear con el cacharrito" , como bien ha comentado algún forero en algún que otro hilo. Lo cierto es que el cacharrito ha salido hace un par de meses, sabíamos que salía con este sistema operativo y que se actualizaría, pero creo que no debemos de ser impaciente. Yo no tengo reinicios desde que instalé la v10c spain, pero entiendo que la obligación de LG, es arreglar estos problemas que si que parece tienen un porcentaje importante de terminales.

En cuanto a la llegada de Ginger 2.3, puessss.....como dicen muchos compañeros....¡ya llegará! y seguro que nos hará más ilusión y estaremos todos más duchos en el dominio del cacharrito. Me refiero a la gente normalita tecnológicamente, como así me considero. Ya sé que por estos lares hay auténcicos fenómenos tecnológicos, y algunos de vosotros seguro que os sentís decepcionados, pero vuelvo a repetir que para la mayoría, que seguramente es para quien LG centra su servicio, las espectativas son que el telefonito funcione sin problemas y luego, ya vendrán las actualizaciones, con independencia de que cuanto antes vengan , mejor. Eso sí prefiero que se retrase algo y venga con todas las garantías de fiabilidad a que se apresuren por cumplir la promesa de la actualización, y sea una chapuza

un saludo a todos y perdonar por el aburrido "speech"..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Lo cierto o no es que resulta dificil vender el móvil por los problemas que tiene

A ver a quien le vendes el móvil teniendo reinicios aleatorios... por lo menos sin engañar. Por no hablar de que la gente no se fiará ya para adquirir este terminal por dicho problema.

Yo también opino que lo importante es el parche que solucione esto. La 2.3, pues ya llegará, tarde como en todos los fabricantes (no creo que ninguno halla cumplidos sus promesas sobre fechas, y no sé la razón).

Así que a ver si esta vez LG cumple, y nos saca e parche esta semana o la que viene, tal como prometió la última vez (aunque yo sigo sin fiarme...)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Asi pasamos el rato....pa eso tenemos un Android y no una manzana...
+1 Además hay ciertas aplicaciones que ya requieren 2.3 y sin olvidar las carencias de seguridad que tienen las versiones anteriores a 2.3.4. Cito una noticia de wordpress que todos conocemos:

"Un agujero en la seguridad de todos los teléfonos con el sistema operativo de Google significa que el 99% de los teléfonos que corren Android son vulnerables al robo de información. El TOKEN de autenticación de una cuenta Google está siendo enviado sin encriptación y puede ser facilmente interceptado (sniffed) por hackers.
La respuesta por parte de Google a todo este revuelo es una actualización lanzada a principios de mes (mayo) a Android 2.3.4"
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
Alvgar Alvgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
@xerokull tengo la ROM oficial, sólo que rooteada. He pensado en mandarlo a LG, pero visto lo visto, parece que a mucha gente se lo están devolviendo con los mismo errores, o le están dando terminales nuevos que también tienen el error.
Levanto la mano. A mi chica le entregaron ayer su segundo terminal tras haber devuelto el primero por reinicios y este le está dando exactamente los mismos problemas (y el terminal, al menos aparentemente se veía nuevo y con precinto de LG).

Ella está de los nervios y yo la intento tranquilizar, pero no es para menos saber que tienes el móvil encima de la mesa y lo mismo lo tienes reiniciado y ni te has dado cuenta. Sacar un terminal así no tiene mucho sentido...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
A ver, yo antes del LG, tuve una Desire, y como venía perfectamente optimizada, pues ni me planteé rootearla, estaba contentísima con la ROM que tenía, y eso que era Froyo.

Y creeme, conozco a muchísima gente, que ahora forma parte del mundo Android, y ni siquiera sabe que es una ROM. Por eso digo que ese tipo de gente, lo normal es que quiera un móvil que no de problemas y venga optimizado de serie. Es lo que yo le achaco a LG.

No me sirve de nada, que los problemas se solucionen metiendole la ROM cocinada de perico el de los palotes (no me tomeis a mal, no va en mal tono) .

Porque si el móvil lo coge alguien que no tiene ni idea de informática, pues evidentemente no va a rootearlo, ni a cambiarle la ROM ni nada. Y los fallos del LG son gordos, que yo he tenido que cambiarlo porque me dejaba tirada sin poder llamar, o me perdía la cobertura y solo había manera de recuperarla metiendo OTRA SIM! no ya metiendo y sacando mi sim, nono, metiendo otra sim... y como comprendereís pagamos el móvil con dinero válido. Y es normal que la gente esté quemada porque quiere un móvil que sea fiable de serie.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad ThunderRoad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
A ver, yo antes del LG, tuve una Desire, y como venía perfectamente optimizada, pues ni me planteé rootearla, estaba contentísima con la ROM que tenía, y eso que era Froyo.

Y creeme, conozco a muchísima gente, que ahora forma parte del mundo Android, y ni siquiera sabe que es una ROM. Por eso digo que ese tipo de gente, lo normal es que quiera un móvil que no de problemas y venga optimizado de serie. Es lo que yo le achaco a LG.

No me sirve de nada, que los problemas se solucionen metiendole la ROM cocinada de perico el de los palotes (no me tomeis a mal, no va en mal tono) .

Porque si el móvil lo coge alguien que no tiene ni idea de informática, pues evidentemente no va a rootearlo, ni a cambiarle la ROM ni nada. Y los fallos del LG son gordos, que yo he tenido que cambiarlo porque me dejaba tirada sin poder llamar, o me perdía la cobertura y solo había manera de recuperarla metiendo OTRA SIM! no ya metiendo y sacando mi sim, nono, metiendo otra sim... y como comprendereís pagamos el móvil con dinero válido. Y es normal que la gente esté quemada porque quiere un móvil que sea fiable de serie.
Entiendo que para alguien que le haya dado problemas es realmente necesario un terminal acabado en buen estado, pero por suerte, no es mi caso, lo tengo hace una semana y 0 problemas...

En cuanto a que haya gente que tenga un smartphone android o M$ y no sepa ni siquiera que es una rom, pues bueno, pues vale, haberla hayla, pero creo yo que es como tener un Mercedes o un Porsche para is a buscar al periodico...

En mi opinion, alguien que se compra un smartphone es por que realmente sabe a lo que va, y si no, pues nada, un nokia y a llamar, que basicamente es para lo que sirven...

Es mi humilde opinion, no me crucifiqueis, por favó...

Saludos

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Por partes, la persona que adquiere un terminal o cualquier aparato electrónico lo primero que pide es que funcione correctamente ... Puede ser que el terminal no funcione correctamente, no todos somos perfectos y sabemos como funcionan las cadenas de montaje, bien pues para eso está la garantía, se ejecuta y te dan otro terminal ... Lo que no puede ser es que el problema persista y no lo solucionen, tanto LG como compañia y el Optimus 2X como terminal, quedan devaluados ...

A mí me parece intolerable que no den con una solución y lo más fuerte que te devuelvan otro terminal con los mismos problemas, me parece de coña ...

El tema del sistema operativo, pues que quieres que te diga, creo que debería haber salido con la 2.3.4 y si sale con la 2.2.2 que por lo menos funcione correctamente y no es el caso ...

Por mi parte estoy contento, me gusta el terminal, gran hardware ... Me gusta que sea un DevPhone, y que haya desarrolladores que intenten mejorar el terminal, una ROM cocinada, siempre va a ser mejor que una ROM oficial ... yo con la 2.3.4 de CM7 estoy encantado y es una beta y ya no tengo reinicios ni apagados ni bloqueos ... entiendo que a la gente le cueste meterse en el mundo del rooteo y ROMs es lógico pero es el problema de las compañias telefónicas y engañar a la gente ofreciendo un smartphone como un móvil normal cuando una PDA NO ES UN TELEFONO NORMAL .... la moda trae estos problemas ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855

+1000

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
Entiendo que para alguien que le haya dado problemas es realmente necesario un terminal acabado en buen estado, pero por suerte, no es mi caso, lo tengo hace una semana y 0 problemas...

En cuanto a que haya gente que tenga un smartphone android o M$ y no sepa ni siquiera que es una rom, pues bueno, pues vale, haberla hayla, pero creo yo que es como tener un Mercedes o un Porsche para is a buscar al periodico...

En mi opinion, alguien que se compra un smartphone es por que realmente sabe a lo que va, y si no, pues nada, un nokia y a llamar, que basicamente es para lo que sirven...

Es mi humilde opinion, no me crucifiqueis, por favó...

Saludos
Totalmente de acuerdo......Está claro que quien se compre un cacharrito de estos , por lo menos "algo" le gusta "manipular" el cacharrito....de lo contrario buscas otro tipo de teléfono, ni mejor ni peor, no entro en juicios de valores, pero está claro que los que estamos en este tipo de foros es porque "nos va la marcha"

Y, no creo que nadie te crucifique ThunderRoad ¡hombre! je..je..je

Respecto de los que tenéis problemas con reinicios apagones, cuelgues. etc,,,etc, también totalmente de acuerdo. NO se puede ni se debe permitir que Lg no solucione estos problemas. Yo como he dicho anteriormente he tenido mucha suerte y el teléfono funciona a las mil maravillas. Lo que ocurre es que en este hilo sobre lo que exponíamos es sobre la tardía, engaño, falta de previsión..etc del sistema operativo Ginger, pero claro que primero es , entiendo yo, solucionar los problemas comentados. De hecho igual LG, está retrasando esta acualización pues no tiene las garantías de que el nuevo sistema operativo soluciones los famosos problemas y de esa forma sea peor "el remedio que la enfermedad".

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

No estoy nada de aucerdo, cuando te compras un smartphone es por que quieres las funciones que ofrece un smartphone, y entre ellas no esta ni rootear ni flashear, es como decir que el que quiera un ordenador solo para escribir que se compre una maquina de escribir, y deje los ordenadores para inforaticos y desarrolladores. Es mas yo no entiendo a quien tiene un terminal solo para andar quitando y poniendo roms e incluso tiene puestas roms que no son 100% funcionales solo por tener una que no sea la original

Última edición por Lococosmico Día 14/06/11 a las 15:34:42.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
No estoy nada de aucerdo, cuando te compras un smartphone es por que quieres las funciones que ofrece un smartphone, y entre ellas no esta ni rootear ni flashear, es como decir que el que quiera un ordenador solo para escribir que se compre una maquina de escribir, y deje los ordenadores para inforaticos y desarrolladores
Ese es el colmo del consumismo comprarse un ordenador solo para escribir

Cita:
Es mas yo no entiendo a quien tiene un terminal solo para andar quitando y poniendo roms e incluso tiene puestas roms que no son 100% funcionales solo por tener una que no sea la original
Yo tampoco entiendo a quien se compra una PDA y utiliza solo la opción de llamada y envío/recepción de SMS, para eso que junte dos yogures con un hilito y le sale más económico ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)

Última edición por SoulGraphicsBrand Día 14/06/11 a las 15:39:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:26:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /