|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con este proceso el celular se convierte en Dual SIM el responsable de hacerlo es el FalshRom B052. Ya es cuestion tuya si quieres tener el doble SIM o seguir siendo Single SIM.
En el ultimo caso tendrias que Instalar "FlashRom C432B049 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Single Sim Transicion" pero esto ya corresponde a otro Tutorial que debe estar en la pagina principal del FORO. Saludos! ![]() ![]() saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Con este proceso el celular se convierte en Dual SIM el responsable de hacerlo es el FalshRom B052. Ya es cuestion tuya si quieres tener el doble SIM o seguir siendo Single SIM.
En el ultimo caso tendrias que Instalar "FlashRom C432B049 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Single Sim Transicion" pero esto ya corresponde a otro Tutorial que debe estar en la pagina principal del FORO. Saludos! ![]() ![]() ![]() Soy de Chile, por lo que de seguro tampoco tendrá ningun inconveniente al hacer el cambio. Muchas gracias por este Post John, es demasiado valioso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
<<<ACTUALIZAR A ANDROID 6 CUSTOM ROM>>>
![]() Solo pulsa el enlace, lee el post y ve siguiendo las intrucciones que se te indican. Paciencia y Exito! Instalar Android 6 B560 & B564 (Dual Sim) Custom Rom V2 - Sokkoban - (FUNCIONANDO 24_JUNIO_2016): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188059 Rom Spectre V1 - Android 6 B560 (Dual Sim) - JohnMiller - ACTUALIZADO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200900 ![]() ![]() Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico! ![]() ![]() ![]() Una vez mas, gracias por todo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Single SIM = Un solo SIM Por logica se entiende que con el Dual SIM puedes usar 2 chips de la compañia que sea (siempre y cuando tu equipo este liberado). Pero aunque con este proceso convierte el terminal a Dual Sim aun asi puedes usar 1 solo chip, no estas obligado a usar los 2. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Acerca de esto queria comentar mi caso, mi telefono tambien era ALE-L23 single sim, pero hice el tutorial que pones aqui al pie de la letras y como dices paso a ser dual sim, sin embargo funciona perfectamente, sin ningun problema
![]() Soy de Chile, por lo que de seguro tampoco tendrá ningun inconveniente al hacer el cambio. Muchas gracias por este Post John, es demasiado valioso ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta perfectamente bien explicado y actualizado este tema, felicidades, me surgieron un par de dudas: ei celular lo brinque de la b170 a la b564 por fastboot, tambien sigue siendo hi6210sft hay algun problema? tengo movistar de mexico y no me aparece tener 4g, de todo lo demas esta funcionandeo al 100, muchas gracias por su atencion
|
|
||||
|
||||
esta perfectamente bien explicado y actualizado este tema, felicidades, me surgieron un par de dudas: ei celular lo brinque de la b170 a la b564 por fastboot, tambien sigue siendo hi6210sft hay algun problema? tengo movistar de mexico y no me aparece tener 4g, de todo lo demas esta funcionandeo al 100, muchas gracias por su atencion
![]() Muchas Gracias! Te comento que el orden de actualización correcto es el siguiente: B052»Step2»B170»B560»B654 STEP2= soluciona el error del balong. Solo usa el FlashRom(Adb fastboot) para la B052, el resto ve actualizando via local mediante el UPDATE.APP. hi6210sft no es ningún problema, aparece así a los que pasamos de L23 a L21. Esto lo puedes editar si gustas pero es meramente visual no afecta ni beneficia. Se edita la linea «ro.productmodel= 'colocar aqui el modelo que gustes'. Del archivo build.prop el cual esta en «/system». Guardar los cambios y reinicias el cel. ES NECESARIO EL ROOT PARA ESTO. Puedes hacerlo directamente o con alguna app de la play Store, solo basta con teclear Build.prop y aparecen varias. Saludos! Última edición por JohnMiller Día 24/07/16 a las 18:10:27. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, estoy en la b194 puedo pasar a B560.. android 6 directamente o tengo que hacer downgrade a la b170?
Última edición por Juxndom Día 29/07/16 a las 23:02:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
<<<CONVERTIR L23 EN L21>>>
![]() (Si ya llegaron a este paso quiere decir que ya son Pros....jajajaja no es cierto Wes, se la Creyeron! , sigan leyendo!) ![]() En este punto lo que haremos primero es Instalar el Recovery TWRP y hacer los Wipes Completos con la finalidad de Borrar el sistema y deja el Telefono en Blanco para hacer una Instalacion mucho mas Limpia y sin posibles errores. Para ello seguimos las siguientes intrucciones: PD: Pueden instalar el Twrp que gusten V2 o V3, los procedimientos son los mismos, solo cambia un poco la interfaz. Instrucciones para ambas versiones:
Archivos: TWRP V2: https://mega.nz/#!SZkzlQCb!iKBl1-6ar...uKxECz6MVJ_Oms TWRP V3: https://mega.nz/#!CZ91RQSA!B_kl3YPn7...su3A2cnGysj7u4 ADB: https://mega.nz/#!eY1giTYD!cPs8mlBxg...aTOEps55CVwiHU Una vez hecho correctamente lo anterior, proseguimos para pasar nuestro P8 Lite L23 a L21, les recomiendo retirar Su Tarjeta SD y la SIM Card por precaucion. Seguimos las instrucciones: Descargan "FlashRom C432B052 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim Transicion", lo extraen donde gusten, Inicien Su telefono en modo Fastboot, lo conectan al PC, Ejecutan el archivo "FLASH-ALL.bat" (no lo ejecuten con permisos de Administrador), y sigan las instrucciones que les indica el programa. Cuando Termine el proceso se iniciara el telefono con el nuevo sistema, si se dirigen a "Acerca del telefono" dirá "Balong". Para quitar eso se debe Instalar el Step2. Descargan "Step2", lo extraen, busquen el archivo "UPDATE.APP" y lo copian a la carpeta "DLOAD" de su Tarjeta SD, si no la tienen entonces la crean. (Esta claro que previamente hay que Insertar la SD en el telefono). Luego se dirigen a Ajustes>Actualizador>Menu>Actualizacion Local y selecionan el UPDATE.APP (Step2). Se reiniciara el telefono, comenzara la instalacion y esperan a que termine. Cuando inicie el sistema y revisen en "Acerca del telefono" ya no dira Balong sino L21. Despues de esto se recomiendo hacer un Reset de fabrica, Primero Retirar su Tarjeta SD, luego ir a "Ajustes>Seguridad>Respaldo y restablecimiento" o teclear en la barra de busqueda de ajustes "Respaldo y restablecimiento", pulsa "Restablecer datos de fabrica" marcar "Borrar memoria interna", pulsar en "Restablecer" y esperar a que termine el proceso. Si por alguna razon sale "Failed" no te preocupes solo reinicia, de todos modos se habra reseteado el cel, tampoco te preocupes si no tienes señal o no te detecta la SIM, eso se arregla instalando la siguiente actualizacion. Felicidades ya has pasado tu cel a L21! ![]() Archivos: FlashRom C432B052: https://mega.nz/#!LQNimCgQ!oq2C_Gwvw...ESJ9Qglv_2UERs Step2: https://mega.nz/#!vdsDEZSb!3FIgh6WNg...CBPKdKl8_If-v0 ![]() |
|
||||
|
||||
Instala los drivers Extras, manten tu cel conectado al PC, cuando termines de instalar todos, reinicia la PC. e intenta de nuevo instalar el TWRP: <<DRIVERS EXTRAS>> ![]() Aqui les dejo unos Drivers Extras por si no les funciona el anterior, son para que la PC reconozca su CEL a la hora de conectarlo en modo Fastboot o USB, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario. Archivos: https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg |
|
||||
|
||||
Allí en la parte de "Estando ya en la B052 solo tenemos que descargar las siguientes Compilaciones e ir actualizando via local:
"B170>B560>B564" ó "B170>B550>B560>B564". Les recomiendo que por cada actualizacion que realicen, hagan un reset de fabrica para eivtar posibles errores, esto es opcional a fin de cuentas, yo solo les hago la recomendacion por experiencia propia" Es necesario descargar todas las compilaciones? |
|
||||
|
||||
Allí en la parte de "Estando ya en la B052 solo tenemos que descargar las siguientes Compilaciones e ir actualizando via local:
"B170>B560>B564" ó "B170>B550>B560>B564". Les recomiendo que por cada actualizacion que realicen, hagan un reset de fabrica para eivtar posibles errores, esto es opcional a fin de cuentas, yo solo les hago la recomendacion por experiencia propia" Es necesario descargar todas las compilaciones? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una ultima pregunta, una vez que ya tenga el ALE-L21 puedo actualizar a ROM SPECTRE V1 - ANDROID 6 B560 (DUAL SIM)?
|
|
||||
|
||||
Instala los drivers Extras, manten tu cel conectado al PC, cuando termines de instalar todos, reinicia la PC. e intenta de nuevo instalar el TWRP:
<<DRIVERS EXTRAS>> ![]() Aqui les dejo unos Drivers Extras por si no les funciona el anterior, son para que la PC reconozca su CEL a la hora de conectarlo en modo Fastboot o USB, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario. Archivos: https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg ![]() Instalé todos los controladores, reinicie el PC, intente instalar TWRP y salio exitoso otra vez, pero sigue sin funcionar ![]() ![]() Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Una ultima pregunta, una vez que ya tenga el ALE-L21 puedo actualizar a ROM SPECTRE V1 - ANDROID 6 B560 (DUAL SIM)?
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Instalé todos los controladores, reinicie el PC, intente instalar TWRP y salio exitoso otra vez, pero sigue sin funcionar ![]() ![]() Muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |