|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version de 2 Gigas de Ram
Hola compañeros, estoy pensando en adquirir este bicho, y he visto en alguna tiendas chinas una nueva versión con 2 gigas de ram, y 16 gigas de almacenamiento con las demas características iguales a las de el de 3, alguien sabe que tal se mueve? El precio es unos 175 lereles, estoy dudando en si merece la pena pagar unos 50 mas por un giga mas de Ram, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre funcionar seguro que lo hace bastante bien, pero hoy día creo que para que funcione bien bien el de 3 es lo ideal
Enviado desde mi KNT-AL10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si alguien lo tiene y me puede ir diciendo el rendimiento, de todas maneras por 50 euritos mas tsmpoco es excesivo el gasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KNT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me tira un poco para atrás, es que tuve un xiaomi de gama baja y tenía algunos cuelgues o fallos en aplicaciones etc, sw supone que en este esas cosas no pasarán
|
|
|
||||
|
||||
|
otras dudas,en cuanto al tamaño,ahora tengo un Ascend mate 7 de 6 pulgadas,supongo que el cambio no sera tan bestial como de uno de 5,5,y en cuanto al peso que me decis?,la recepcion de wifi es buena? el 4 g va correctamente? Soy de Movistar-...
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi yo no noto cambio con el anterior samsung note 3. En cuanto a la cobertura yo llevo simyo y movistar y cojo 4g en las dos tarjetas. Me muevo por Valencia ciudad.
Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...i-max-4gb-64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo valore este por el almacenamiento... Uso el dual sim y con 32 se me hacía corto.
Lo de los ocho núcleos no noto absolutamente nada y estuve manejando unos días el rnp3. Y yo no aprecio diferencia entre seis u ocho núcleos. Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo valore este por el almacenamiento... Uso el dual sim y con 32 se me hacía corto.
Lo de los ocho núcleos no noto absolutamente nada y estuve manejando unos días el rnp3. Y yo no aprecio diferencia entre seis u ocho núcleos. Sent from my MI MAX using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que decís de la versión de 3gb de RAM y 16gb por 186€? Claro que es el SD650 y no el 652, pero creo que a grandes rasgos y sabiendo que se puede ampliar con microSD... Es un precio más que interesante, no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...i-max-3gb-16gb
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |