|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he puesto la rom sin el multiupdate. Y así me evito el bug de la selección de redes.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna opción para recalibrar el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo atento al tiempo de pantalla que he hecho esta mañana con la Slim, sin el multiupdate.
![]() Para el que pregunte, ha sido en modo avión con el WiFi. Uso oyendo la Radio Fm, algo de juego online, YouTube y navegación web. Muchas gracias Sergio y Cía, por esta obra de arte que alargará mucho la vida de nuestro G3. Ah. Y llevo una Polarcell porque la original está bien fundida. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Tengo un par de problemas con la rom, a ver si me podeis echar un cable. Los botones de inicio y multitarea no responden, hace el click pero no reacciona. No actuan, he reinstalado la rom y igual. También se le va la cobertura y tengo que buscar redes de forma manual. El resto va de fabula y el movil no se calienta nada, y es de las pocas que no se calienta por lo que me molaría poder arreglar este par de problemillas. Me podeis ayudar!? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la slim hace un par de dias no para de salirme esto, cada 2', he formateado la sd pero nada, sigue igual, podria ser problema de la rom o seria por la microsd?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo asé sólo cuando reinicias o enciende el móvil, yo creo que se reinicia el móvil por algún problema, yo estoy con la slim y me sale solo cuando reinicio o enciende el móvil.
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que había alguna forma de seleccionar las aplicaciones que se inician solas, y sin aplicaciones externas. Lo he estado buscando y no lo encuentro. Alguien se acuerda? Muchas gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando el movil se pone hirviendo (vamos despues de in rato de jugar pkmn go) empieza a craahear "IU sistema" ¿Le pasa a alguien mas? ¿Tiene solucion?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a sacar de la full pero no se como se llama la carpeta en app para extraerla, alguien me lo puede decir?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado la KDZ 30b MM, purdo instalar esta rom encima sin problema? Para hacer el rooteo tengo que instalar el bootloader parcheado o vale sin eso? Es que hay tutos donde dicen flashear el bootloader parcheado y otros no decen nada al respecto...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||