|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como rootear
Hola me gustaría saber el método para rotear este terminal con android 6.0 y desbloquear el bootloader, grqciaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero te explicó, hay un tutorial de como liberar el bootloader por el foro
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, yo con la versión android anterior lo tenia roteado pero he leído que con esta versión da fallo al meter el recovery con los tutoriales que hay por eso quería que me confirmaran una opción o lo hago de igual manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma pregunta que yo me hago!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria saberlo, intento hacer el unlock bootleader y cuando ingreso mi id huawei, creado desde el telefono, me da error y no me deja entrar a alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para liberar el bootloader hay que conseguir un código, para conseguirlo iniciar sesión con Facebook y después poner todos los datos que os piden, después os dará el código de desbloqueo de bootloader, luego usáis una programa que da eloygomez en su tutorial de desbloqueo y lo desbloqueáis poniendo el código Ojo el móvil se formatea al tener un procesador Qualcomm después de eso ya tendréis el bootloader desbloqueado, luego instalais la twrp 3.0.2.0 que está hecha para mm e instalais el último supersu y una vez hecho todo eso instalais la recovery stock que está porque el foro. Un saludo a todos 😂😂😂
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido desbloquear el bootloader y instalar TWRP pero a la hora de instalar el SuperSu para rotear he entrado en bucle y no me ha dejado pasar del TWRP.
He tenido que instalar el recovery stock y la stockrom 5 para poder seguir y a continuación pasar pRo OTA A LA VERSION 6 Y YA NO ME ATREVO A INTENTAR ROTEAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido desbloquear el bootloader y instalar TWRP pero a la hora de instalar el SuperSu para rotear he entrado en bucle y no me ha dejado pasar del TWRP.
He tenido que instalar el recovery stock y la stockrom 5 para poder seguir y a continuación pasar pRo OTA A LA VERSION 6 Y YA NO ME ATREVO A INTENTAR ROTEAR. ![]() |