Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/16, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
t0kess t0kess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
AYUDA: nuevo en motorola dudas sobre root y bootloader

Hola que tal a todo buen día y saludos desde México.

Bueno paso por aquí para solicitar su ayuda, quiero hacer root a mi moto x style pero tengo dos o tres dudas, antes ya había echo root a un galaxy pero me resultaba más fácil, ahora nunca lo he echo con un motorola y encuentro dos tres cosas que la verdad no ubicó ni se que sean.

La primera me hablan algo sobre desbloquear el bootloader tengo una idea muy muy vaga. De lo que es pero en realidad no entiendo exactamente eso y para que sirve y me gustaría que me ayudaran con eso.

Otra duda que según leo para hacer el root primero tengo que hacer lo antes mencionado si o si, oe equivoco? Consecuente a esto me surge esta duda, se pierde la garantía con estos procedimientos? Me imagino que talvez pero me pregunto si después hay forma de regresar el móvil a su estado de fabrica es decir sin root y con el bootloader bloqueado para poder hacer válida la garantía en caso de cualquier percance?

Por último he visto varios métodos para el root y todo esto pero muy poco específican si la versión de android y el modelo de teléfono tiene algo que ver, he visto tutoriales un tanto viejos talvez de hace 6 meses y no mencionan nada sobre marshmallow y en mi caso el modelo de móvil que es el xt1572 y si eso afecta en algo el procedimiento y si hay algún procedimiento en específico para estos detalles.

Bueno como se darán cuenta son inexperto y con muchas dudas pero espero me pudieran apoyar en esto, saludos amigos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 05:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /