ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/16, 09:33:03
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por souvaner2 Ver Mensaje
No funciona el metodo, flashie la B049 y luego elupdate y sigue la doble sim, hice wipes de system, data y etc etc etc con el twrp recovery y luego instale nuevamente la B049 y nada, ya me rindo

Lo siento compañero, es un caso extraño el tuyo, hasta ahora creo que eres el unico que no ha podido, ha habido casos extraños de cambiar y no reconocer sim o compilacion balon311 pero el tuyo ya digo es rarisimo, dices que tienes el recovery twrp 3.0.0 instala el 2.8.7 que es mas antiguo y ver si con ese los wuipes los hace bien no me queda otra cosa que decirte..
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
Turbonanox Turbonanox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor!!! Se agradece de antemano este tutorial bastante completo. Al final me quedo así después de instalar todo tal cual este tutorial. Menciono que sigo con ese modelo aunque ya no con ese balong, pero también me sale que es doble sim y el root y twrp no los reconoce después de estas instalaciones, desconozco por que si seguí el mismo tutorial indicado.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Turbonanox Ver Mensaje
Ayuda por favor!!! Se agradece de antemano este tutorial bastante completo. Al final me quedo así después de instalar todo tal cual este tutorial. Menciono que sigo con ese modelo aunque ya no con ese balong, pero también me sale que es doble sim y el root y twrp no los reconoce después de estas instalaciones, desconozco por que si seguí el mismo tutorial indicado.

Veo que tienes la version B551 que es la single sim, veo en la zona de IMEI que lo borrado es un solo imei no???, si luego en los ajustes aparece el gestionador de doble sim ya desconozco el motivo al igual que al compañero de mas arriba, no deberia de salir el gestionador de doble sim pero si lo hace me inclino a pensar que es solo el visionado pero no gestiona nada, pero creeme que no entiendo como sale eso si despues de formatear el movil se pierde todo no entiendo por que sale despues..

Es posible que con la proxima actualizacion que aparezca para single sim al actualizar se quite ya definitivamente el gestionador..
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta @copo11 tu crees que deba empezar desde 0 el tuto o podría quedarme así para realizar alguna corrección posterior? Supongo que estos datos de la doble sim y número de modelo no crean ningún conflicto cierto?

Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta @copo11 tu crees que deba empezar desde 0 el tuto o podría quedarme así para realizar alguna corrección posterior? Supongo que estos datos de la doble sim y número de modelo no crean ningún conflicto cierto?

Puedes quedarte asi que no imkporta, y en cuanto llegue una actualizacion l via OTA la haces que seguro se resuelve todo..
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
Kusa Kusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
 Cita: Originalmente Escrito por copo11
Pues no tiene sentido lo que dices y no estoy diciendo que no lo estes haciendo bien digo que no tiene sentido, vamos a ver si tu formateas el movil se queda sin nada y si luego metes una rom que es de single sim?? como coño aparece doble sim, es que es una inconcordancia no puede ser, solo se me ocurre pensar que el movil no haga los wipes o que el mobil no termine de formatear correctamente, y que se queden restos de la anterior rom o que algo no este saliendo bien, ya he dicho muchas veces que cada movil es un mundo y a las pruebas de lo que cuentas me remito, yo soy dual sim desde que compre el movil, lo he cambiado a single sim, luego lo he vuelto a cambiar a dual sim siempre utilizando estos tutoriales y no me cansare de decir que siempre posteo por experiencias propias, creeme que me resulta extraño lo que te esta pasando y no se que decirte mas es que no encuentro sentido a lo que cuentas si formateas movil se queda sin nada y luego metes una rom que es single sim como puede ser que luego aparezca doble sim??? no lo entiendo...
Me parece extraño tambien a mi, pero no es solo el hecho de que me siga mostrando menu de doble sim, si no que al instalar la MM se queda en bootloop seguire buscando a ver que pasa.

Última edición por Kusa Día 16/05/16 a las 18:59:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 03:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay problema si repito el procedimiento desde 0? Osea que al hacer downgrade se me quede brickeado?

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 08:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay problema si repito el procedimiento desde 0? Osea que al hacer downgrade se me quede brickeado?

Puedes hacer lo sim problemas pero primero instala twrp y formatea la memoria que no queden restos, luego sigue con flash y adelante..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
sdapestey sdapestey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Para que no siga apreciendo el gestor de tarjeta doble al actualizar a B551 antes hay que dowgrader a la B049 que es la Rom base Nativa y ya estando aqui solo actualizar a B551 y sin problemas vean capturas del post inicial...
@copo11 despues de downgradear a la b049 puedo instalar via flashrom la b565 single sim que tenes en el recopilatorio ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sdapestey Ver Mensaje
@copo11 despues de downgradear a la b049 puedo instalar via flashrom la b565 single sim que tenes en el recopilatorio ? Gracias
Despues de la B049 puedes poner la B551 y su vendor que lleva y si te marca el modelo y la compilacion bien correcto entonces puedes poner la b565 siiiiii, pero si despues de poner la b551 te salta por ota la b565 lo haces por ota..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
fabi27 fabi27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
gracias por el tuto.. salio todo bien pero la doble sim sigue aparaciendo y el numero de modelo me sale asi hi6210sft como lo cambio??
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
lloyd8 lloyd8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite + ThL W8
Tu operador: Vodafone
Buenas

Me he quedado en el paso de la B551, al finalizar se me ha quedado el logo de huawei fijo, y no puedo hacer un reset ya que cuando pulso el botón de encendido y el + me aparece el eRecovery pero de las tres opciones que hay ninguna es la de reset

¿Que puedo hacer?
Viejo 30/06/16, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lloyd8 Ver Mensaje
Buenas

Me he quedado en el paso de la B551, al finalizar se me ha quedado el logo de huawei fijo, y no puedo hacer un reset ya que cuando pulso el botón de encendido y el + me aparece el eRecovery pero de las tres opciones que hay ninguna es la de reset

¿Que puedo hacer?
A ver lloyd por privado me habias dicho que todo iba bien, que ha pasado ahora??

Vamos por partes, wipes de todo, luego la b049 transicion mas el vendor, luego todo lo que salga por ota incluso puedes llegar a la b565 pero como digo todo por ota, aunque tambien puedes instalar la flasrom de la b551 mas el vendor que lleva..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 07:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
A ver lloyd por privado me habias dicho que todo iba bien, que ha pasado ahora??

Vamos por partes, wipes de todo, luego la b049 transicion mas el vendor, luego todo lo que salga por ota incluso puedes llegar a la b565 pero como digo todo por ota, aunque tambien puedes instalar la flasrom de la b551 mas el vendor que lleva..
Si, iva bien pero después de la b049, instalé por flash la b171, y después por flash de nuevo, la b551, supongo que ese es el motivo, que tendría que haber instalado después de la b049 directamente la b551

Ahora estoy de nuevo en la b049, voy a probar por flash directamente la b551

Gracias una vez mas

Saludos
Viejo 30/06/16, 08:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tampoco, después de la b049 y su vendor he metido la b551 y se me queda el logo de huawei fijo

¿Alguna sugerencia?

Saludos
Viejo 30/06/16, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lloyd8 Ver Mensaje
Pues tampoco, después de la b049 y su vendor he metido la b551 y se me queda el logo de huawei fijo

¿Alguna sugerencia?

Saludos
La b049 y su vendor y luego todo lo demas por ota todo lo que salga por ota..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, he seguido el tutorial desde dual sim 194 y se queda en el logo de huawei y no sale de ahí. He realizado dos veces los pasos. Alguna solución para instalar una sin sola y actualizar? Un Saludo.
Edito: Al final instale la B049, aplique el parche vendor, actualice a B171 y de ahí a la B551 oficial desde dload y funciona perfecto.
Finalmente lo he conseguido de la forma que explica Perdigon55

Gracias

Saludos
Viejo 23/07/16, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
ZeonEscofet ZeonEscofet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 30 PRO
Una dudilla compañero, sabes que al tener dual sim tienes dos IMEI's pues ahora evidentemente al ser single sim, solo tengo uno, si algun dia vuelvo a dual sim como recupero el segundo IMEI... un saludo y grandioso el post.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZeonEscofet Ver Mensaje
Una dudilla compañero, sabes que al tener dual sim tienes dos IMEI's pues ahora evidentemente al ser single sim, solo tengo uno, si algun dia vuelvo a dual sim como recupero el segundo IMEI... un saludo y grandioso el post.

Por que al hacer el proceso a la inversa y instalar una rom con dual sim volveras a tener otra vez los dos imei ..
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 03:59:37
Array

[xs_avatar]
Paper_502 Paper_502 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Claro
Buenas, vengo de convertir mi ALE-L23 a ALE-L21 siguiendo los tutoriales del foro y me fue de maravillas. Probé las versiones de Single y Dual Sim para experimentar y aprender y todo de lujo!
El único inconveniente es que no eh podido pasar al Marshmallow ya que seguí las instrucciones aquí descritas desde la opción del single sim y siempre se me brickea al instalar la B551.
Voy a probar segun metodo de Perdigon55 a ver si puedo.
Tal vez influya que mi equipo sea un ALE-L23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 21:45:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /