|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oukitel K6000 Actualización OTA 20151127
Hace unos días se publicó una actualización OTA para el Oukitel K6000, en concreto la 20151127. Para que nadie se quede sin ella os lo comento por aquí y así también tenemos este hilo para hablar de la OTA.
![]() El changelog de la actualización: 1. Optimizadas algunas funciones del sistema. 2. Arreglados algunos bugs. Cuando hagas click en instalar la OTA, el teléfono se reiniciará en modo Recovery y comenzará a instalarla. El proceso durará unos pocos minutos. Asegúrate de que tienes batería suficiente para realizar la actualización. Os dejo también un vídeo de la actualización. Oukitel - http://www.oukitel.cc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias hace una s emana mis dos telefonos oukitel se quedaron en el logo d ela marca congelados
alguien que pueda ayudarme ya les realise un hard reset y nada alguien sabe como solucionar esto gracias espero me ayuden |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo , lo que hice para solucionarlo fue aguantar el boton de encendido pulsado mucho tiempo hasta que se reincio, y si no pues aguantando los tres botones a la vez se apaga
Estás aquí
|
||||||
|
||||||