HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Recepción de correo sin 3G activado

Hola compañeros,
desde hace 2 días soy el feliz poseedor de un HTC Desire S. Anteriormente tenía el iPhone 4 y el cambio al sistema Android me ha impresionado. La verdad que aun me estoy haciendo a él pero todo va sobre ruedas.

Lo único que me mosquea un poco es que si no se tiene el 3G activado, aunque se tenga "itinerancia de datos", no actualiza el correo. La verdad que esto me fastidia bastante ya que soy uno de los que se obsesionan con el ahorro de batería y en el iPhone lo tenía siempre desconectado y aún así me sincronizaba el correo.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
En el iPhone, si desactivas el 3G, aun se puede conectar por 2G, de hay que te sincronice el correo, eso si.. las tarifas para 2G y 3G son iguales?

En Android, mira si hay opciones para el APN y la configuracion en caso de desactivar el 3G, yo personalmente, soy igual que tu en tema de ahorro de bateria, jeje, y la verdad esque este tema me interesa y mucho, estoy indeciso si pillarme o no la Desire S.

saludos.

- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251114.007
- Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola AzagraMac gracias por responder.
El tema de tarifas de internet es lo mismo que te conectes por 2g que por 3g, porque tu pagas una tarifa por conectarte, que puede ser plana o coste por mega y se te cobrea lo mismo te conectes por 2g que por 3g.
Si estas indeciso te puedo decir en el poco tiempo que tengo la Desire S que en temas de rendimiento es similar al iPhone 4. Lo que cambia realmente es el estilo de navegación por los menús, que a mi particularmente me gusta mucho más el de HTC Sense y lógicamente el sistema Android.
Una de las muchas cosas buenas de Android es que no te hace falta hacer jailbreak com en el iPhone sino que ya viene "abierto" para que puedas instalar cualquier cosa.

Bueno pues a ver si arrojan un poco de luz sobre el tema de la recepción de correo sin 3G.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues ya me pierdo, porque si tuviera algun terminal Android, lo probaria ahora.. pero na de nada. jeje

Sobre el jailbreak.
Esa es una de las cosas que quiza eche de menos, haber soy partidario de que si la App lo merece, el programador tambien tiene que comer, y por 1€ no me supone un gasto enorme, jeje.

Aunque tambien, soy de los que primero prueban y si me convence, puedo llegar a comprarla, aunque tambien hay muchas cosas que te da el Jailbreak, jeje.
Pero si me gusta tener opciones, como es el caso de Cydia en el iPhone, ademas algo que para mi es super necesario es el uso del Terminal, en iPhone tengo el MobileTerminal, en Android hay algo, igual o parecido?

Esta OpenSSL y OpenSSH para Android como lo hay para el iPhone?

Lo demas, bien, porque muchas Apps que tengo en el iPhone, estan para Android, asique hay, no hay problema.

Pero ahora mismo, tener asi un gasto... uff!!
Si no fueraporque mi iPhone esta dando sus ultimos coletazos... seguiria un tiempo con el, pero no me puedo ni asegurar que en 10 minutos tenga movil, con eso digo todo, no va la wifi, la camara hoy ha dejado de funcionar, cuando se bloquea, pierde cobertura, me cuelga las llamadas, tarda mucho en coger cobertura, incluso en plena calle, el boton home, me tengo que dejar el dedo para que responda. y asi con todo... tiene ya 4 añitos, que no esta mal, la verdad.

jeje

hasta le miercoles tengo de plazo para pillar la HTC Desire S por 79€ con tarifa Delfin 20.

Última edición por AzagraMac Día 13/06/11 a las 12:10:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada que es todo mucho más fácil! En concreto lo del Terminal que comentas no lo he investigado en Android pero casi te aseguro 100% que hay la opción.
Para que te hagas una idea: en la propia Market de Android te bajas el Aptoide, que es el equivalente a Cydia o Installous en iPhone y además con el AptoideRepos te añade aturomaticamente todos los repositorias. Así que te olvidas del jailbreak con la correspondiente bajada del rendimiento del terminal.

Yo el Desire S me lo acabo de pillar en Yoigo con la tarifa minima de 19€ mes + iva en lo que va incluida los 8€ de tarifa plana de internet 8€ 500mb, todas las llamadas a 6€. El precio final entregando el HTC Hero de mi novia ha sido de 44€, así que si entregas tu iphone incluso te saldrá más barato. Creo que hoy por hoy el HTC Desire S donde más económico sale es en Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Haber acabo de ver un Android en el curro, y le ocurre lo mismo, si quita el 3G no sincroniza el correo, tiene Android 2.2.1 es una Wildfire con Orange.

Si, por mi iPhone, me dan 40€ sobre el precio final de la compra, se me quedaria en 39€ con tarifa Delfin 20.
No esta mal.
Un cosa, viene con MicroSD 8Gb??

Última edición por AzagraMac Día 13/06/11 a las 13:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta muy bien de precio para el móvil que es. De todas formas mírate las tarifas de Yoigo ya que es muy interesante que tenga una tarifa única de 6cent/min a todos a cualquier hora. Además otra cosa buena es que los terminales de Yoigo, por lo menos los comprados a través de Phone House, vienen libres.

Y si, viene con una tarjera MicroSd de 8Gb.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Deberian realizar una aplicacion similiar a APNDroid que cada x tiempo active 3g para comprobar el correo y los descargue y una vez finalizada la descarga desactive otra vez 3g.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo llego el 3G desactivado todo el dia y recibo todos los mails, whatsapp... Lo llevo en 2G y ningún problema...

Uso el 2g3g status bar, que es un sencillo "acceso directo" a la opcion de 2g, 3g o 2g-3g
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ignasiii Ver Mensaje
Yo llego el 3G desactivado todo el dia y recibo todos los mails, whatsapp... Lo llevo en 2G y ningún problema...

Uso el 2g3g status bar, que es un sencillo "acceso directo" a la opcion de 2g, 3g o 2g-3g
me lo apunto.

una cosa, cuantos MGs, consume el WhatsApp ?? lo digo por la tarifa de datos 3G

Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
orlandoso orlandoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII/ LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
me lo apunto.

una cosa, cuantos MGs, consume el WhatsApp ?? lo digo por la tarifa de datos 3G
El cuanto consume exactamente no lo se, pero podria decirte como dato mensajeando unos quince dias llevo consumidos unos 50mb y bajando alguna app del market, si te sirve de algo

la verdad es que no consumen mucho
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 08:35:17
Array

[xs_avatar]
o_alberto_o o_alberto_o no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 2

Para que te hagas una idea: 2200 mensajes en el whatsup son unos 3Mb. Lo podéis comprobar dentro de la aplicación. Realmente el whatsup no consume nada de datos pero en cuanto navegas lo más mínimo chupa que no veas, por eso yo recomiendo tarifas de 500Mb
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

muchas gracias, normalmente, para descargas de Apps, navegacion por web y demas, tiro de WiFi directamente.

Excepto casos puntuales que por cualquier motivo tenga que mirar algo en la web, pero son contados con los dedos de la mano.

Sobre el correo, pues si.. creo que hay si me tiraria bastante, a no ser, que tenga la opcion de descargar solo el asunto o encabezado, y si me interesa ver ese correo o no, lo descargo por completo.

Para lo mas asi, WhastApp, Twitter, el tiempo si acaso.. ya que tendre HTC Sense y alguna cosilla mas, porque para tema de GPS o navegacion, me voy a pillar el Navigon, espero que sea igual o casi identico al del iPhone.

Una cosa, los iconos para activar/desactivar la wifi, bluetooth, 3g, etc.. algo parecido a esto:

Como se llaman, estan bastante bien a la hora de tener algo directo y sencillo para poder activar o desactivar el 3G, wifi.. etc.

saludos.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo aqui sigo haciendo pruebas con mi recien estrenada Desire S e intentando sincronizar el correo sin el 3G activado tanto por POP como por IMAP y nada de nada. No es capaz de sincronizar el correo si no se le activo el 3G o WIFI y me parece algo bastante grave.

¿Alguien saber algo al respecto?

Por cierto para poder activar y desactivar fácilmente las conexiones nada mejor que utilizar los "Ajustes Rápidos" que trae incorporada la nueva version de Sense. Están en la persiana desplegable de notificaciones y es super cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
muchas gracias, normalmente, para descargas de Apps, navegacion por web y demas, tiro de WiFi directamente.

Excepto casos puntuales que por cualquier motivo tenga que mirar algo en la web, pero son contados con los dedos de la mano.

Sobre el correo, pues si.. creo que hay si me tiraria bastante, a no ser, que tenga la opcion de descargar solo el asunto o encabezado, y si me interesa ver ese correo o no, lo descargo por completo.

Para lo mas asi, WhastApp, Twitter, el tiempo si acaso.. ya que tendre HTC Sense y alguna cosilla mas, porque para tema de GPS o navegacion, me voy a pillar el Navigon, espero que sea igual o casi identico al del iPhone.

Una cosa, los iconos para activar/desactivar la wifi, bluetooth, 3g, etc.. algo parecido a esto:

Como se llaman, estan bastante bien a la hora de tener algo directo y sencillo para poder activar o desactivar el 3G, wifi.. etc.

saludos.
Yo el escritorio principal lo tenia casi identico, hasta que me di cuenta que nuestras DS tiene incorporados todos esos widgets, así que para que ocupar espacio, los borre todos y usé los propios del móvil.
Viejo 15/06/11, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Malas noticias! Le he dado ha actualizar manualmente las cuentas de correo desde el widget de correo de HTC y me pone lo siguiente: "INCAPAZ DE CONECTAR. Necesita una conexión de red para utilizar esta aplicación. Active la conexión móvil o Wi-Fi en Ajustes.

Pues para mi esto es un fallo muy gordo, no poder actualizar el correo si no es con el 3G activado..

¿Habeis probado? ¿Os pasa a todos? ¿Será culpa del widget de HTC?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Aquí sigo con mi cruzada! jaja.
Pues acabo de llamar al servicio técnico de HTC y me han confirmado que para recibir correo el terminal necesita estar conectado a internet bien mediante 3G o Wifi y que no es capaz de recibirlo solo mediante gprs.

Así que el único punto negativo para la Desire S con respecto al iPhone que si lo permitía.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro

Yo llevo el móvil todo el día en 2G y recibo los mails, los wasap, chat de Tuenti, etc... es muy raro lo que te han dicho
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Yo, como pone mi respuesta de mas arriba, mi DS recibe mails con 2g activo, sin 3g.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone
No se si os confundis vosotros o yo me equivoco.... Corregirme si no es asi. (En mi caso va asi)

Con la Red Movil Desactivada (Ajustes rapidos - Cortinilla) No hay datos de Red, ni actualiza correos ni nada vamos.... A no ser que tengas el Wifi, pero eso es otra cosa.

Cambiar de 2G a 3G, si hay datos de Red, asi que si actualiza correos, whatsapp, ect... Es mas estando en automatico segun la cobertura varia de una red a otra, pero sigues teniendo acceso a internet por tarifa de datos, mas lenta o mas rapida segun cual pilles o actives no?

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 04:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /