|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan algunos SENSORES
Hola, ayer me llego un “Xiamoi Redmi Note 3 Pro” comprado directo de China (error mio). Lo enciendo y todo perfecto, pero cuando llevo 5min con el, me doy cuenta de que la pantalla no gira con ninguna aplicación. Me meto dentro del CIT y compruebo que hay muchos sensores que no funcionan. Instalo el “Untutu Benchmark” y ni siquiera me detecta los sensores. (Giroscopio, acelerador, y alguno mas). Que puedo hacer? Lo mando para china otra vez? Si le reinstalo la ROOM podría arreglarlo? De china me lleva MIUI Global 7.3.5.0. Alguna solución? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa. Primero probé con un recovery, sin resultado. Después investigando me di cuenta de que la ROOM que traía de china parecía original pero no lo era y seguí el tutorial de Gasolution: (Instalación ROM 7.3.7.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado) y tampoco se arreglo.
No se que hacer mas, pues la semana que viene lo mando a China. Alguna cosa mas para probar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicita para desbloquear el bootloader a Xaiomi y lo puedes solucionar....
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace,a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que desbloquear el Bootloader, una vez desbloqueado tienes que cambiar la ROM por la mas reciente y flahsear el archivo persist.img ,mediante el flasboot y sacando el archivo persist.img del zip de la ROM que le tengas puesta, que esta en la carpeta images. El problema es que los chinos al cambiarle la ROM pusieron ese archivo corrupto y aunque cambies la ROM ese arcivo no se cambia al tener el bootloader bloqueado y hay que acerlo manualmente mediante flashboot....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una captura de pantalla de qué sensores no te funcionan?? Yo lo compre en igogo y acelerómetro, etc me funcionan. Pero hay unos cuantos que la aplicación CPU-Z no me reconoce. Son todos los últimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero gracias por contestar. El terminal lo compre en GearBest, puede tener el mismo problema de igogo?
Pediré permiso a Xiaomi para abrir el bootloader. Al abrir el bootloader con permiso de xiaomi pierdo garantía? Porque ya tengo permiso de los de GearBest para devolverlo y recuperar mi dinero (antes de 45dias) Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
fotos de los sensores que no me reconoce (son casi todos)
Screenshot_2016-07-14-17-27-58_com.antutu.ABenchMark.jpg Screenshot_2016-07-14-17-28-20_com.antutu.ABenchMark.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb compre en gearbest y tengo el mismo problema sin giroscopio, apenas tengo 3 sensores, rotation, ligth y aproximity. Como resolveste el problema?
Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema, tengo permiso de GearBest para devolverlo a China, pero me gustaría solucionar el problema (enviarlo es un follón). Me quedan 35 dias para solucionarlo sino pa China! Y me pillo otro en otra web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el único camino en intentar-lo es el desbloqueo del boot y eso pierdes la garantia, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se pierde la garantía, pero aseguraros..de todas formas yo no confio mucho en las garantías de los chinos...la verdad, así que como lo veáis, pero os aseguro que se arregla el problema de los sensores...y no es demasiado complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio no es garantía, te dan 45 dias para probarlo y si no te gusta o no funciona bien lo puedes devolver (pagando el transporte yo). Los de GearBest les a costado pero me dan la opción a devolverlo y me devuelven el dinero. por lo que si le meto mano al bootloader me da miedo que cuando les llegue me digan que esta manipulado y nada de dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tutorial se dice como solventar el problema y por lo que parece funciona, sin embargo no dice nada de desbloquear el bootloader, es porque entiende que se da por hecho o por que no hace falta?
http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html Tengo todo lo necesario para el procedimiento pero no se si es necesario desbloquear el bootloader... |
|
|
||||
|
||||
|
También e mirado este tutorial. En el primer paso te manda a otra web, esta:
http://en.miui.com/a-234.html En esta otra el primer paso te dice que tienes que desbloquear bootloader primero. Y te manda a la web donde pedir el desbloqueo, esta en Chino, puedes seguir este video para entender los pasos: Yo ya lo tengo pedido. A ver si estamos de suerte y se soluciona el tema... Si se soluciona con esto, se podría crear un tutorial porque veo que somos bastantes con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
También e mirado este tutorial. En el primer paso te manda a otra web, esta:
En esta otra el primer paso te dice que tienes que desbloquear bootloader primero. Y te manda a la web donde pedir el desbloqueo, esta en Chino, puedes seguir este video para entender los pasos: Yo ya lo tengo pedido. A ver si estamos de suerte y se soluciona el tema... Si se soluciona con esto, se podría crear un tutorial porque veo que somos bastantes con el mismo problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! Mirad pedir el código no pasa nada verdad? Solo si lo usamos! Me refiero a la garantia!
Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tutorial se dice como solventar el problema y por lo que parece funciona, sin embargo no dice nada de desbloquear el bootloader, es porque entiende que se da por hecho o por que no hace falta?
http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html Tengo todo lo necesario para el procedimiento pero no se si es necesario desbloquear el bootloader... ![]() Si, de ahí lo saque yo, y es necesario desbloquear el bootloader... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||