|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues contento con el mvl a ver lo que me dura ;) un saludote tio me alegro de verte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Únanse al grupo de poseedores de esta bestia de móvil!!!
https://telegram.me/joinchat/CR2lvD8hmX-TgE8YAKyA7w |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se une al foro. Uno negro en Vodafone renovando por 250€
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un nuevo poseedor del A5 2016. Lo tengo desde hace 24 h y es genial, claro que vengo de un galaxy trend, podéis imaginaros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me repito. Una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que viene de un nexus4
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí. Gran oferta la de movistar por 235 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Estreno pronto un dorado para la parienta, de Movistar. Sabéis si se pierde garantía al flashearle la ROM libre oficial?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui pillado a movistar en dorado. En lo poco que le he usado, todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acosejo que cuando compries el movil ya tengais una funda protectora o la compraies antes de sacar el movil a la calle y que no os pase como a mi, que se me cayó de canto sobre el asfalto y aunque la pantalla quedo intacta... el marco metalico se llevo un par de "picotazos" que weno se desimula con la funda.....jejjej.... lo dicho cuidado y perdonad por el "off-topic".
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acosejo que cuando compries el movil ya tengais una funda protectora o la compraies antes de sacar el movil a la calle y que no os pase como a mi, que se me cayó de canto sobre el asfalto y aunque la pantalla quedo intacta... el marco metalico se llevo un par de "picotazos" que weno se desimula con la funda.....jejjej.... lo dicho cuidado y perdonad por el "off-topic".
![]() ![]() [offtopic off] |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comprar uno para pantallas 2.5D el mio queda de Lujo en los bordes, el primero que compro la novia le pasaba eso y queda fatal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() mira las fotos que he subido...libra la curva 2,5D pero no pega, como si estuviese levantada de los bordes hacia arriba en vez de a la pantalla jejejee Última edición por alvarex31 Día 23/07/16 a las 17:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|