|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curva Edge coloreada en fondos blancos... Sí o No?
Todos tenéis esta característica en vuestro S7 Edge?
Mmmm a mi me molesta y quiero saber si es normal o no y en qué porcentaje En mi caso la noto mucho y me molesta bastante ese tono azul Más que nada es para saber si todos lo sufrimos porque ya sé que otro compi también lo tiene así pero según otros no Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo
|
||||
|
||||
|
Todos tenéis esta característica en vuestro S7 Edge?
Mmmm a mi me molesta y quiero saber si es normal o no y en qué porcentaje En mi caso la noto mucho y me molesta bastante ese tono azul Más que nada es para saber si todos lo sufrimos porque ya sé que otro compi también lo tiene así pero según otros no Salu2 ![]() No se a que te refieres, pero la pantalla mía esta perfectamente blanca des de cualquier vinculo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es por la profundidad de la curva... dependiendo del ángulo desde el que te fijes se nota o no.
Me puse a mirar moviendo el teléfono muy poco a poco y con diferentes niveles de brillo. Puedo ver el tono azulado solo poniéndolo de una forma en concreto sino blanco impoluto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es por la profundidad de la curva... dependiendo del ángulo desde el que te fijes se nota o no.
Me puse a mirar moviendo el teléfono muy poco a poco y con diferentes niveles de brillo. Puedo ver el tono azulado solo poniéndolo de una forma en concreto sino blanco impoluto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Porque yo no noto ninguna diferencia en las bordes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung a quienes pregunté con mi primer Edge, que tenia un pixel muerto, no es defecto de fábrica, es cosa de la curva, y eso que me recomendaron cambiarlo por el pixel, no por los bordes pues me dijeron que es normal. Yo solo digo lo que me dijeron y que sé claramente que no es defecto de fabricación.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si nos fijamos en este artículo de notebookcheck dice que la pantalla tiene un tinte verdoso claro a partir de un ángulo de 45°, teniendo en cuenta que la curva tendrá un ángulo similiar, y haciendo caso de lo que he leido en internet y lo que me dijo el servicio técnico de Samsung...mis conclusiones es que es algo normal, no obstante a alguien supongo que le puede molestar.
![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si te sirve porque no es una camara de calidad.
En la foto se ve mucho mas feo que en realidad, pero te aseguro que mio no tiene ninguna sombra en bordes. la primera foto es con 30% mas o menos y la otra a 80% Saludos Archivo Adjunto 905507 Archivo Adjunto 905508 ![]() La mía ni de coña... Luego le paso un test y lo subo Gracias! 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en el terminal de andro4all también se aprecia
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues para mi no y he cambiado este movil por otro y pantalla correcto. Este problema yo ya conozco des de mi S3. La verdad no se compi como tiene que ser la de EDGE pero la que tengo tiene bordes del mismo color y sin sombras. La foto es un ejemplo de una pantalla OLED de 2 colores que según mi opinión no es normal. Lo llaman verdoso rosado. 5uk7ph.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado varias veces de esto, es completamente normal por la curva de la pantalla, se nota mas si el brillo esta alto o si mueves el movil en diferentes angulos.
Es de lo mas normal hasta samsung lo pone en su manual. si a alguien le molesta lo unico que se puede hacer es cambiarlo por un s7 normal |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasado he comprado 2 A5 y uno de ellos he tenido una pantalla de 2 colores y según Samsung es totalmente normal.
Pues para mi no y he cambiado este movil por otro y pantalla correcto. Este problema yo ya conozco des de mi S3. La verdad no se compi como tiene que ser la de EDGE pero la que tengo tiene bordes del mismo color y sin sombras. La foto es un ejemplo de una pantalla OLED de 2 colores que según mi opinión no es normal. Lo llaman verdoso rosado. Archivo Adjunto 905516 ![]() Cuando hay mucho texto se ve más Con el test! La captura de cerca esta aumentada con zoom por mi eh... Aun habré tenido suerte porque creo que a otros se les ve más si cabe |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es este coloreado, es por el angulo de visión, es un cristal curvo, si giras el móvil para ver la pantalla edge de frente lo que se ve oscurecido es el resto de pantalla, para mi simplemente es un tema de como incide la luz a través de la curvatura del cristal y en mi caso casi ni lo noto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que contaba en el primer comentario que hice.
Mi pantalla blanca entera, solo en determinada posición se nota ese azulado y solo solo en zona curva, nunca por otras zonas, por eso decía que era cosa de como ponía el móvil, del ángulo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas logico y natural al tener una pantalla curva... solo porque los pixeles de la pantalla en la parte curva no van a estar de frente cuando la veas. pero si miras el celular de perfil vas a notar que la curva se ve mejor y a la pantalla (la parte plana) le sale la misma sombra. Es logico y muy normal este comportamiento. Por eso las personas que dicen no tenerlo.... pues estan demasiado ciegos. o no tienen idea de lo que se les esta preguntando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas logico y natural al tener una pantalla curva... solo porque los pixeles de la pantalla en la parte curva no van a estar de frente cuando la veas. pero si miras el celular de perfil vas a notar que la curva se ve mejor y a la pantalla (la parte plana) le sale la misma sombra. Es logico y muy normal este comportamiento. Por eso las personas que dicen no tenerlo.... pues estan demasiado ciegos. o no tienen idea de lo que se les esta preguntando.
![]() Ya se nota que tu si no sabes de que hablamos. Hay muchas condiciones que hay que hablar para ver lo que dice OP Pues hay solo única respuesta. Mi pantalla esta dañada porque yo he mirando en una habitación oscura no veo ningúna sombra en bordes. Ahora estás satisfecho? Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad
no nos peleemos por esta tontería Creo que hay pantallas que se nota más que en otras En mi caso estoy en un término medio o esa sensación saco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero llamar a ciegos tampoco es la manera de discutir. Luego si tengo un momento saco una video de mi pantalla y te envio. Saludos. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||||
|
||||||