Avisos

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
gordito_307 gordito_307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: Simyo
Que os parece esto por 75 euros????

Hola a todos. estoy buscando una tablet economica que me sirva para navegar y reproducir alguna peli (no es necesario en alta definicion) y me he encontrado con esto:

http://www.myefox.es/myefox-upad-zen...0701-p-1175418

Que os parece?? Se que no es ninguna maravilla pero por ese precio ...

A ver si algun entendido en el tema de tablets me puede orientar un poco ya que estoy muy verde.

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

La verdad, de las low cost, para mí es una de las mejores.
Tamaño algo pequeño sus 7", pero mas que suficiente para muchas cosas. Todo depende para lo que la quieras usar.

De todas maneras si te la pillas en la vesrión internaconal de myefox (myefox.com) te pude salir algo mas barata:
http://www.myefox.com/upad-zenithink...80701-p-152408

Son 79$ + 20$ de gastos - 5$ que te dan la primera vez que te registras = 95$, que en euros vienen a ser unos 67€. Y si no quieres sufrir por lo que pueda pasar en aduanas, por poco mas de 1€ pagas un seguro que te cubren los gastos de aduanas en caso de que se produzcan.

Edit:
Lo acabo de probar cambiando el "currencies" (parte superior derechas) a EUR y ahora me sale con gastos de envió y seguro 61.14€ (78.90$). (no me explico como hacen los cálculos, pero aceptas y pa casa)

Última edición por trunkline Día 13/06/11 a las 22:53:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
gordito_307 gordito_307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: Simyo
Al final me la he jugado y he pillado una Dropad A8 en un distribuidor chino, me ha salido por 139 euros y me la envian por DHL. Todo sea que no me llegue o sea una imitacion, pero he decidido comprarla por que el vendedor tenia muy buena reputacion en aliexpres. Dejo el enlace a ver que os parece.

http://www.aliexpress.com/snapshot/101516858.html

Tiene buenas caracteristicas, he visto varios videos en youtube parece que tiene muy buena fluidez, pantalla capacitiva multitouch y esta ya viene con gingerbread instalado (por lo menos eso pone en la pag) Bueno espero tener suerte.

Un saludo.

Última edición por gordito_307 Día 14/06/11 a las 10:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
ajsm ajsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Legend

Cita: Originalmente Escrito por gordito_307 Ver Mensaje
Al final me la he jugado y he pillado una Dropad A8 en un distribuidor chino, me ha salido por 139 euros y me la envian por DHL. Todo sea que no me llegue o sea una imitacion, pero he decidido comprarla por que el vendedor tenia muy buena reputacion en aliexpres. Dejo el enlace a ver que os parece.

http://www.aliexpress.com/snapshot/101516858.html

Tiene buenas caracteristicas, he visto varios videos en youtube parece que tiene muy buena fluidez, pantalla capacitiva multitouch y esta ya viene con gingerbread instalado (por lo menos eso pone en la pag) Bueno espero tener suerte.

Un saludo.
Hola, puedes reportar que tal va cuando te llegue y si has pasado por aduanas.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 12:39:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /